-¿Estas bien?
-No…JongIn debo irme- Me limpié las lagrimas con mi mano, tratando de asimilar lo sucedido.
-¿Que pasó?, alguien me fue a buscar porque dice que un tipo le pegó a KyuHyun, cuando llegue el me dijo que fue tu “amigo” … Tae , lo siento, cuando entre a la cocina iba a decirte que Kyu acababa de llegar, pero lo olvidé cuando vi a Dodo, ver su cuerpo, su piel tan blanca y linda….
-¡Ssiba JongIn!, me hubieras advertido, así no hubiera ido al baño, sabiendo que el estaba dentro...
-Pero Tae, no es saludable aguantarse las ganas de orinar , mi mamá siempre dice que si uno se aguanta las ganas, después te puede dar una infección o se te sale solita …
-No fui al baño al baño a orinar.
-¡Peor! Si no defecas a tiempo, puede ser que un intestino se te llene de gases se reviente y te cause…
-¡Nooo! no iba tampoco a defecar.
-¿Entonces a que fuiste?
No le contesté, solo me daban mas ganas de llorar, de solo acordarme.
-Kyu está muy molesto, quiere ir a la policía.
Sentí como la ira me invadió. Me dirigí a la casa, por culpa de el había peleado con mi novio y ahora resultaba que el era el molesto. JongIn iba tras de mi. Adentro, sentado en la sala, KyungSoo le había parado la hemorragia de la nariz. Lo jalé hasta la cocina sin importarme si eso le molestaba o le lastimaba, sus amigos me miraban sin comprender.
-¡Me lastimas Minnie!-Su comentario terminó por hacerme hervir la sangre. En ese momento el enojo me sobrepasó.
- ¡ SOY LEE! ¡LEE!... ¡ Para ti soy solo Lee de ahora en adelante!, No vuelvas a decirme así, no te vuelvas a acercar a mi, ignórame, has que no existo, ni en la escuela, ni en los entrenamientos, ni en la calle y si coincidimos en un salón, has como si nunca me hubieras conocido. Soy un humano mas en el mundo sin ninguna conexión contigo.-Le golpeaba con mi dedo su pecho dela misma manera que trataba de hacerlo con mis palabras, con deseos de lastimarlo como yo había sido lastimado sin ser culpable.
-¡No entiendo como te pones así por el orangután que tienes como novio, es un salvaje, un cavernícola…un…un!… voy a denunciarlo con… -Quiso intimidarme pero esta vez algo creció dentro de mí: El valor.
-Si te atreves a denunciarlo con la policía…voy a hablar con tu padre y le voy a decir que nos besábamos en la escuela…
Vi como su cara palidecía. Siempre solía quedarme callado, dejando que los demás se aprovecharan de mi, pero esta vez no me iba a callar ni a dejar.
-N-no…no te creerá.
-No me retes, tengo fotos con dedicatoria que me has enviado, llamadas perdidas y le mostraré tus mensajes que me has enviado, diciéndome lo mucho que me quieres y que extrañas mis besos…no me hagas enojar mas KyuHyun , no tienes idea de lo que te haría.
-N-no…no te atreverías.
-Solo pruébame y lo veras… soy capaz de todo por MinHo.
Agachó la cabeza y asintió.- Tanto lo quieres…
-Así es, tanto lo quiero…estas advertido… ¡ no te vuelvas a acercar a mi! – Me miró con ojos llorosos.
-Esta bien, no diré nada…aunque no dejaré de lamentarme por tardar tanto en reaccionar y no decirte que te quería…aun así , si un día deseas retomar lo nuestro…estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanfictionTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...