Feliz

447 54 3
                                    






-Oficialmente ya somos novios JongIn...estoy...- Suspiré por enésima vez, mientras rodaba en la cama de mi amigo, de verdad no estaba seguro si alguna vez tendría novio, pues no me sentía lo suficientemente interesante o atractivo como para llamar la atención de alguien y ahora por fin podría decir la palabra NOVIO con todas sus letras.


-Es que es amable, caballeroso, cariñoso, atento, sabe escuchar, me aconseja y ahhh.


-Tae te vas a acabar el oxigeno de mi habitación si sigues suspirando- Me miró rodando los ojos.


-Es que si a eso le sumas el físico que tiene estoy que no me lo creo-Era increíble el adonis que tenía por novio, vaya ahora entendía porque tardaron tanto en usar mi flecha, realmente había hecho un excelente trabajo.

"Y el premio Nobel del Amor es para Cupido por su excelente labor en pro del jovencito desamparado Lee TaeMin" - Pensé.


-Que irónico que alguien que dice que mi novio tiene cara de búho tenga un novio con cara de rana con ojos saltones.


-Oye- Proyecté una almohada que por desgracia aplicando la ley en la que toda fuerza de acción corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario, me regresó el almohadazo que dio exactamente en mi ojo.


-¡Ahhh me has dejado ciego!...no puedo morir tan joven y virgen...


JongIn se aventó a la cama y me empezó a hacer cosquillas.


-¡So, so gay!- Por mas que trataba de defenderme no lo conseguía.


-Me da gusto que sean novios, mereces ser feliz, eres un gran chico, no tengo la menor duda que MinHo se enamorará muy pronto de ti, aunque veo que le gustan los chicos feos...


Me le quedé mirando, pensando, el hecho que ahora fuera mi novio no significa que estuviera enamorado de mi, no me lo había dicho, solo hacia unas semanas habíamos empezado a vernos y apenas ayer me había dicho que éramos pareja y era verdad, yo no era agraciado físicamente.


-No seas tontito Tae, solo bromeaba, eres muy guapo...pero como no podrías serlo si te pareces a mi.


-Eres un engreído.-Un día de estos entablaría una demanda contra el por Robo de autoestima en primer grado.


-No amigo, soy honesto- Siguió haciéndome cosquillas, terminamos abrazados, como siempre me subió una pierna mientras me abrazaba y me acunaba en su pecho, el era muy cálido, aunque yo tenía una hermana, el era como mi hermano y confidente, últimamente no me prestaba demasiada atención por su Soo, pero ahora que conocía a MinHo lo entendía, el cariño es diferente.


-Sabes ayer se me acercó KyuHyun después de la práctica.

-¿Que te dijo?


-Que quería hablar conmigo- Escondí sus oso babeado bajo la almohada, realmente ya olía mal- Dijo que pensó que teníamos algo. Quería ir a tomar un café.


-¿Hablaste con el?


-No, llegó MinHo y no le agradó mucho...dice que está operado.


-¡VERDAD QUE SI!- Dio un grito que sentí me destruyó parte del tímpano- Yo también digo que esta operado.


-No lo esta.


-Lo defiendes- Eso fue un Deja Vu.


-¡Ssiba! Noooo... solo no lo creo. ¿Crees que hice mal? ¿Lo traicioné al salir con MinHo?


Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora