Mul Gwishin: Es un espíritu que vive en los ríos debido a que al morir ahogado queda ahí su espíritu y cuando se siente solo busca a almas que lo acompañen, a quien se acerque al lugar lo ahoga hasta matarlo.
Toda la comida mencionada es típica Gyeongju.
* Pan hwangnam: Pan de pasta de alubias rojas.
*Chalboribbang: Platillo de cebada glutinosa y alubias rojas.
* Ssambap: Arroz servido en hojas de vegetales.
* Gochujang y Ssamjang: Condimentos.
* Jeotgal: Alimento fermentado, usado como condimento en lugar de sal.
* Jjigae: Estofado.
* Beopju: Un tipo de licor típico en Gyeongju.
⚛️⚛️⚛️
Después de hablar casi una hora por teléfono sobre lo que pudimos haber hecho ese día si nos hubiéramos visto , tras tanto suspirar, repetir lo mucho que nos extrañábmos una y otra vez, tras un sinfín de veces de decir te quiero, hablamos sobre los temas que estudiaba MinHo para su examen, no entendí mucho pero por lo visto el era muy inteligente y fácilmente comprendía todo.
-Bueno MinHo después de todo tal vez haya sido mejor que no nos viéramos, veo que has avanzado bastante en tus estudios, yo solo te hubiera restado tiempo.
-No digas eso Bebé, acaso ¿tu hubieras preferido no verme?
-Sabes que hubiera preferido estar contigo, sabes que te extraño- JongIn que estaba a mi lado hacía muecas y simulaba vomitar.
-¡So so gay Tae!- Salió de la habitación haciendo imitación de que se quería suicidar con una pistola imaginaria simulada con su mano. Solo sonreí y recordé lo mucho que me fastidiaba lo empalagoso que solía ser con KyungSoo cuando hablaba por teléfono, pero el amor nos vuelve tan ridículamente cursis.
-¿Y te estas divirtiendo con toda tu familia?
-Si, apenas nos hemos visto, solo salude a mis tíos pero la reunión a la hora de la comida se vuelve muy interesante, solo he visto a mi primo Joon y a su amigo. Pero ya escucho las voces de mis primas seguro han visto a JongIn y están socializando.
El bullicio fuera de la habitación indicaba voces de chicas, seguramente por eso hacían alboroto, sobre todo Kristal, la amiga de mi prima YooYoung , que siempre iba con la esperanza de verlo. JongIn era muy apreciado por mis primas mayores, de alguna manera en las visitas familiares jugábamos todos juntos, sin embargo de un tiempo a la fecha el ya no iba sobre todo por Soo, así que supongo les daba gusto saludarlo.
-¿Tu primo Joon el del amigo en el club?
-Si, el- De alguna manera MinHo siempre recordaba todo lo que le contaba, solía escucharme con atención, eso era algo que adoraba de el.
-¿Y de casualidad el amigo que llevó no es el que nos dejó pasar en el club, el tal Kris?
-S-si...
-Ese tipo no me agrada.
-Sabes, la casa de mis abuelos es fantástica muy tradicional y...
-Si, ya me lo habías contado.-Pude notar el cambio en el tono de voz.
-Sobre todo me agrada las azaleas, están llenas de flores.-Quise cambiar la plática para evitar la tensión, estábamos separados como para pelear, no quería que se enojara.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanfictionTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...