Espero que se entendiera que YunHo peleó con MinHo porque su novio coqueteo con el, no precisamente porque le interesará TaeMin.
⚛️⚛️⚛️
Me despierto sin saber que hora es, mi cuerpo está molido y mi cabeza va a estallar. El otro lado de la cama está vacío y mi corazón da un vuelco.
Con la rapidez que mis adoloridos músculo me permiten, me levanto, es una sola habitación y giro como si fuera posible ocultarse en ella, abro con rapidez la puerta del baño y está vacía, el vaho que se siente me hace darme cuenta que no hace mucho se uso.
Me duele el rostro, acarició mi pómulo me veo al espejo y no se ve nada bien, está inflamado. Maldición ese tipo era demasiado bueno peleando, TaeMin debió pensar que soy un débil incapaz de defenderlo. Me sentí terriblemente humillado y dolido anoche, para el es tan fácil lograr captar la atención de hombres mucho mas fuerte que yo.
Camino por la habitación. Tal vez se dio cuenta que no valgo la pena como hombre, tal vez se dio cuenta que no puedo ofrecerle lo que tiene en casa. Ese día en Gangnam lo ví triste por no poder entrar a alguno de esos lujosos lugares, era lógico que quería conocer, cualquier chico estaría deseoso.
—Mierda, mierda , mierda. —La cabeza va a estallarme. Paso las manos por mi cabello con desesperación, siento la textura grasosa, debo darme una ducha. Aunque pensándolo mejor que mas da, el ya no está.
No puedo creerlo, debió regresar con sus padres, debe estar arrepentido, debe extrañarlos y quererlos mas que a mi…pero que mas podía esperar… ¿ que dejara escuela, casa amigos todo por mi?...que estúpido fui.
Me siento en la cama, con los codos recargado en las rodillas y el rostro entre las manos, me siento derrotado, tal vez si voy a buscarlo a la terminal de autobuses logre convencerlo…pero…de que serviría si solo regresa por sentirse presionado. Es increíble que tan rápido haya roto la promesa que me hizo anoche… anoche mientras hacíamos el amor.
Es doloroso.
Escucho que alguien entra a la habitación, no quiero abrir los ojos, como si eso hiciera que el servicio de limpieza desapareciera.
—Aun duermes flojito.
—¿TaeMin? —Abro los ojos y ahí está, su hermosa cara adornada de su dulce sonrisa. Su cabello suelto cuyo flequillo tapa ligeramente sus ojos.
— ¿Esperabas visitas? —Se sienta a mi lado.
— ¿Dónde fuiste?
Me doy cuenta que esta balanceándome una bolsa en el rostro.
—Traje aspirinas, agua y algunas cosas para curarte, esta inflamado. Oprime mi pómulo y duele.
—Debiste despertarme…
—Estabas profundamente dormido, no quise molestarte. —Me da un beso ligero en los labios. Está tan tranquilo que no se da cuenta de la tormenta que hay en mi interior.
Me da la pastilla y el agua, mientras el empieza a curarme.
—No vuelvas a hacer eso…— Trato de controlarme para no enojarme y gritarle, mi voz sale calmada aunque dista de serlo— …pensé que te habías ido.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanfictionTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...