Mi amigo.

255 35 2
                                    


—Por favor  Tae…


—No Jonginnie voy a aburrirme como una ostra.


—Las ostras no se aburren.


—¿Has visto a alguna ostra en una fiesta?


—Ja-ja-ja que graciosos, deja te aplauda —Dio tres palmadas—Por favor…


—Ya he ido antes a tus citas con Soo y me aburría viendo escurrir miel y tú cara de cólico menstrual.


— ¡No es una cita!


—Pues pareces Barbie Super Star sacando camisas y probándotelas frente al espejo.


—En todo caso sería Ken con este rostro —Empezó a hacer poses de modelo…o mejor dicho de Jhonny Bravo.


—Ken con una fuerte insolación —Empecé a reírme y me aventó la camisa que tenía entre sus manos pegándome con un botón —¡Ouch! Dolió…



—¡Retráctate! Mi piel bronceada es muy sensual, recuerdo que a Dodo decía que le gustaba mucho en especial cuando me untaba aceite y…



—¡Asco! no quiero saber de sus perversiones…—Cuando vi que se había quedado callado, con la mirada gacha.



—Bueno, bueno no importa, yo creo que se te vería bien esta, le señale una remera roja con líneas blancas que formaban hexágonos blancos— y ponte esta gorra—Me levanté para tomar una del closet—Esta negra con blanco y rojo, te mirarás muy deportista.



El se tiró a la cama arrugando el montón de ropa que había aventado sobre ella. Me tiré a su lado, abrazándolo mientras subía mi pierna en el.


—Espero que como tienes un periodo grande de abstinencia no te excites ehhhh.



Quise bromear,  pero el solo,quitó mi pierna de encima y se giró dándome la espalda, lo oí suspirar.



—Vamos JongIn, debes estar emocionado por tu cita-no cita, has estado muy animado últimamente y deberías ver tu cara cuando te manda mensajes.


—Es que  no quiero asustarlo, si tu vas no será raro, solo será una reunión de amigos.



— ¿Entonces como vas a conquistarlo  sino sabe que te gusta?



—Es solo mi amigo, no sabe que soy gay es mas ni siquiera se si el lo es.


—Pues… no se, pregúntale.



—¡Claro y si es homofóbico me llevaré una golpiza!


—¡Oye! Esos músculos sirven solo de adorno —Le oprimí sus bíceps.


—No voy a golpearlo porque sea homofóbico.



—Pues no importa, yo si lo golpearé si te insulta.



—¿Cómo vas a golpearlo sino vas a acompañarme?


—Si le pides permiso a mi mamá, te acompañaré mañana.


Se volteó y me abrazó.



—Gracias TaeMin, te debo una.



Aunque a decir verdad yo le debía mas favores por todo lo que me había apoyado económicamente y emocionalmente en mi huída con MinHo.


—No te preocupes, somos amigos…


—Aunque estoy seguro que Chen es un caballero y no sería capaz de golpear a una dama… —Comenzó a reír y yo a golpearlo con las manos abiertas de tal manera que no lo lastimara, el solo se cubría.



Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora