Cae la noche cuando entramos a el hotel tomados de la mano, la verdad es que no me importa si alguien nos ve aquí, nadie nos conoce. Pero la mirada furibunda que nos recibe de la persona sentada en el mullido sillón de la recepción me congela. Encojo las manos tras mi cuerpo y emulo a un niño que ha robado algo y lo esconde.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?—El tono de voz de MinHo suena cortante y molesto.
—Te encontré porque fuiste estúpido y usaste la tarjeta de nuestro padre para pagar la habitación. — SiWon se levanta, lo veo igual de molesto que MinHo, realmente por su actitud se delata que son hermanos —Pero no voy a discutir frente a la recepcionista, vamos a tu habitación y sirve que empacas.
—No iré a ningún lado.
—Ya te dije que no hablaremos aquí.
—Pues entonces vete porque no hablaré en ningún otro lado.
—¡Vamos MinHo no seas infantil!
—¡No lo soy! —Veo la mirada de reproche de SiWon, vaya que debe odiarme. Tomo la mano de MinHo nuevamente para llamar su atención y que me escuche.
—Por favor MinHo, hablemos con el arriba…solo un momento — Le suplico a mi novio con los ojos, no quiero ser mas odiado por su familia ni ser la razón del distanciamiento con su hermano.
—Está bien— Logró convencerlo.
Subimos envueltos en un silencio incomodo.
Al entrar la atmosfera es pesada. SiWon gira sobre su eje observando la habitación.
—Recoge tus cosas, nos vamos a casa.
—¡Ya te he dicho que no, evita insistir porque ya tomé la decisión!
—Que irónico huiste a Seúl y cuando yo quería que vinieras a estudiar la Universidad aquí, te negaste. —Su tono de voz denota ironía.
—¡Que observador!…ahora vete, lamento si te hago quedar mal ante nuestros padres porque el “Perfecto” SiWon no logró llevar a casa a la mal hijo. —Dijo enfatizando en tono burlón la palabra perfecto.
— ¡ERES ESTÚPIDO O LA CONTAMINACIÓN DE SEÚL DAÑO TU CEREBRO! … ESTA SEMANA TIENES QUE HACER EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD POR SI YA SE TE OLVIDÓ —Termina perdiendo los estribos ante la negativa de MinHo a regresar con el.
—¡NO LO HARÉ!
—¿Y de que vas a vivir?...la tarjeta ya ha sido cancelada.
—Ya conseguí trabajo.
—¿De qué? Vendiendo pescado, sin estudios no puedes aspirar a mucho.
—¡NO!...pero eso no importa, eso me compete solo a mi y a mi novio.
—Por supuesto que a el le debe importar, sobre todo si por su culpa te mandan a prisión. —Se pasó la mano por la cara en símbolo de desesperación.
— ¿Por qué en prisión? —Me atreví a preguntar.
—¡Tus padres jovencito…amenazaron con meterlo a prisión sino te regresabas, solo por eso, pero los convencí de que te traería de vuelta!
Pero no comprendía como se habían enterado que huí con el, entendía que se habían dado cuenta de mi desaparición…pero no sabían quien era mi novio o donde vivía, pero no me atreví a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanfictionTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...