Bibim Guksu: Fideos finitos.
Galbi Gui: carne asada.
Banchan: Guarniciones en la gastronomía coreana.
Hwachae: Ponche de frutas.
Sikhye : Bebida de arroz dulce.
🎆🎆🎆
Llegamos al restaurant, se llamaba Yosukgung estaba en el centro de Gyeongju, yo había pasado algunas veces frente a el, pero nunca había entrado, realmente era muy bonito. Desde la calle la fina arena blanca nos llevó a la entrada, que era de una arquitectura tan típica en las antiguas edificaciones coreanas, sus altos techos ondeados, por debajo estaban adornados con vigas de madera, las columnas al igual que sus pisos eran de de madera oscura, este se encontraba elevado unos veinte centímetros del suelo. Sus corredores frontales, sus amplios ventanales, sus puertas corredizas de madera y vidrios decorados se observaban desde la entrada, iluminada con sus lámparas camboyanas blancas.
A un lado el patio ofrecía una vista apacible con árboles que generaban sombras caprichosas debido a los reflectores colocados estratégicamente en el suelo.
MinHo me tomó de la cintura para llevarme a la parte del recibidor. Nos descalzamos en la entrada.
El interior no podía ser menos bello, las lámparas blancas, los interiores de madera rustica eran adornados con tipografías coreanas en papel de arroz, mesas antiguas estaban apiladas en una esquina. Todo lo hacía parecer más cálido, que los restaurantes influenciados por la modernidad.
Nos dirigieron a un salón que tenía una mesa baja, asentaba sobre un gran tapete beige, llena de cojines donde nos sentamos encima de ellos, cruzando las piernas. Tras nosotros unos anaqueles anchos pero bajos, contenían en cada panel recipientes de porcelana de color blanco.
-¿Te gusta el lugar?
- Mucho, es muy bonito. Me gusta que sea tan tradicional, es tan típico, agradable, pero lo hace más especial por venir contigo. Gracias por traerme.
-Supuse te gustaría, no se, después de la película pensé en traerte aquí, no eres superficial.
-¿Ya habías venido antes?
-Si, con mis padres y mi hermano, ¿y tu?
-No, solo lo vi alguna vez al pasar.
-Este será nuestro lugar especial, aquí celebraremos cuando sea nuestro primer aniversario -Su sonrisa me robo la mente, solo podía pensar en el y en futuro quizás mas seguro. Aniversario… ¿tendría la fortuna de llegar a un año con el? Lo desee con fuerza.
Se acercaron a pedir la orden. Respetuosamente hicimos la venia y le pedía MinHo que el ordenara, pues la chica solo se dirigía a el mientras me ignoraba cuando le preguntaba por algún platillo. MinHo lo notó y sonrió siendo comprensivo, regalándome una mirada cargada de afecto o al menos yo lo interpreté así. Cuando la chica se retiró, comenzamos a platicar.
-Sabes estaba un poco nervioso.- Me dijo.
-¿Por que?
-No se, se me hace...como increíble pensar que estas conmigo.
Lo mire extrañado. Que tendría yo para que el pudiera pensar que yo era tan especial que no lo hubiera aceptado.
-Tal vez seria lo opuesto ¿ no? que tu te fijaras en mi.
-¿En tu casa no tienen espejos?
-¿Que?
-Mírate Tae, eres simplemente perfecto, desde el exterior hasta el interior.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanficTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...