Espero tengan buena memoria.
⚛️⚛️⚛️
- ¡VETE AL DIABLO MINHO!- No me importó si las personas que pasaban en la calle volteaban a verme por la forma en que le gritaba. -LO QUE HABÍA ENTRE NOSOTROS SE ACABÓ.
-Tae, escúchame... amor déjame explicarte- Intentó tomar mi mano y la jalé para evitar me tocara, vi la pulsera con la placa escrita con "2Min" y me llené de rabia, quería lastimarlo como me había lastimado el a mi. Me la arranqué y se la aventé.
- ¡NO SOY TU AMOR!... NO SOMOS NADA, HEMOS TERMINADO. -Seguí caminando, mis pasos eran firme, no dudaría, había tomado una decisión. Cuando sentí que era elevado por el aire.
- ¡SUELTAME! -Odiaba ser más débil y pequeño, MinHo me había levantado y me cargaba sobre su hombro, parecía un bulto. - ¡BÁJAME O VOY A GOLPEARTE!
Pataleaba y bueno, estaba consciente que el era mas fuerte que yo así que aunque me removiera no iba a soltarme hasta que el quisiera.
Abrió la puerta de su auto y me metió, cerrándola para no dejarme salir.
-¡ABRE LA MALDITA PUERTA! -Forcejeaba con la puerta sin poder abrirla, cuando el se metió intenté salir pero me jaló y volvió a activar el seguro.
-¡No hasta que me escuches!
- ¡NO QUIERO ESCUCHARTE ERES UN MALDITO MENTIROSO! - Le di un golpe en la mandíbula, volteándole un poco la cara. El se sobó, por un momento pensé que me regresaría el golpe. Solo habló con un tono mas bajo de voz, de manera tranquila y pausada.
-No mentí, debes escucharme...yo siempre te escucho, estas siendo injusto.
- ¡No!, tu siempre me celas y me culpas de infiel y nunca he hecho nada malo, siempre te doy explicaciones y no es justo.
- ¡Exacto! Te escucho -Dijo enfatizando esta parte- Ahora déjame explicarte... ¿Por favor?...solo hablaremos en un lugar tranquilo y ya, si aun decides terminar conmigo después...lo aceptaré , pero por lo menos dame una oportunidad, yo siempre te escucho aunque esté muy molesto.
En parte era verdad, aunque se enojara me permitía explicarle.
-Esta bien, hablemos.
-Ok, iremos a un lugar mas tranquilo, porque estas un poco...histérico. - Solo respiré profundo haciendo un ruido de molestia como respuesta. Crucé los brazos como forma de demostrar lo enfadado que estaba.
Solo hablaríamos y me iría.
Cuando llegamos al edificio donde el vivía, el hombre mayor de la recepción lo saludo. Yo no quise ser descortés, el intento hacerme plática como solía hacer las veces anteriores que fui con MinHo, pero hoy no tenía ganas. MinHo se despidió educadamente empujándome de la cintura hacía a ascensor, con rabia alejé su mano, también cuando la puso en mi hombro al subir al elevador. Vi su reflejo en el ascensor, realmente se miraba abatido y mi cara era...de villano, realmente estaba muy molesto. Cuando entramos a su departament, quiso dirigirnos a la habitación.
-No confundas MinHo, el hecho de que haya aceptado hablar contigo no significa que me voy a a costar contigo.
-Solo era para estar más cómodos...
-Claro y yo soy tan inocente que te creo. -Me senté en el sillón. -Empieza.
-Bueno a el, a TaeHyung lo conocí en el instituto anterior, se podría decir que fuimos ...novios.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanfictionTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...