Nuestra relación...

291 37 4
                                    


Después del incidente con JongIn, nuestra amistad continuó, aunque prácticamente se redujo a la convivencia en la escuela, solíamos llevarnos bastante bien, de cuando en cuando me preguntaba si estaba todo bien, pero yo siempre le decía que si.




Los celos de MinHo eran intermitentes, a veces todo estaba bien, en especial cuando nos veíamos seguido, ya no teníamos limitado un día específico para vernos, mi mamá había cambiado las reglas debido al ingreso a la universidad por parte de MinHo, ya que sus horarios y actividades eran tan bastas que no tenía un día u horario especifico para verme y eso que apenas iniciaban clases. Afortunadamente por tener auto, podía ir en ocasiones durante un rato en la noche, mis padres, en especial mi mamá, estaba siendo muy tolerante.



Al inicio de las clases universitarias, hubo diversas fiestas de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, sin embargo MinHo había declinado a la mayoría de ellas pese a que diversos compañeros de su mismo nivel o niveles superiores lo invitaban e insistían,  y eso lo pude constatar por la cantidad de mensajes que le llegaban a su celular y como aún teníamos la costumbre o mejor dicho el la tenía, de intercambiar celulares, me daba cuenta. Cada que le preguntaba que porque no iba, el siempre decía que prefería pasar su tiempo libre conmigo, que yo era su prioridad, eso me hacía sentir importante en su vida, pero no dejaba de querer saber   cómo sería una fiesta de universitarios, aun me faltaba casi un año para saberlo, pero era joven y curioso, no quería esperar tanto, sobre todo porque aunque era un cliché, sería lindo llegar con mi novio a una fiesta de mayores. Me ilusionaba un poco, me gustaría el me invitará, pero el tenía sus ideas.



Un día viendo el perfil de Facebook  de MinHo, vi las fotos de sus amigos, habían etiquetado a mi novio en varias fotos, en una de ellas se miraba a una chica muy cercana a el, pese a que el no la estaba tocando, ni la miraba, ella en una foto,  lo tenía tomado por el brazo, se veía que estaban trabajando en el salón de clases, pero MinHo hablaba con algún compañero revisando algo en su portátil, en otra mas, todos saludaban para la foto,  pero ella lo seguía viendo, no había nada sospechoso, sino fuera porque sabía que MinHo no gustaba de chicas, me pondría celoso,  ella era muy femenina y bonita. 



Seguía viendo sus fotos, ese día MinHo me había dicho que no iría a verme porque trabajaba con sus compañeros en un proyecto, supuse que de ello eran las fotos. Me deleitaba observado  su hermosa sonrisa cuando el celular sonó y vi que era el.



—Hola Bebé…¿Qué haces?



—Estoy en facebook.



—Mmm—Ahí íbamos de nuevo, su tono lo delataba— ¿Hablas con algún chico?



—MinHo sabes que no, por favor no podré verte hoy y no quiero que por tus celos tengamos un mal día si solo estamos hablando por teléfono.



—No puedo evitarlo, te extraño, quisiera estar contigo y tu hablando con otras personas o viendo fotos de quien sabe quien.



—Pues estoy viendo fotos tuyas y por cierto…hay una chica muy cercana a ti…te está tocando. —Lo dije solo con un dejo de venganza, quería  que creyera que estabab celoso,  provocarlo, pues el fácilmente caía, me daba explicaciones excesivas.




—¿Una chica?...no lo sé, no he visto mi perfil…



—Es una chica linda, traía un vestido corto en color rosa…



—No la ubico.



Su negativa me hizo reaccionar.



—Una corona pequeña de flores, cabello oscuro, largo, lacio , labios carnosos…



Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora