Solo.
Solo y aburrido me seguía repitiendo en mi interior.
Estaba viendo la televisión solo. Mi padre había ido a trabajar, HaYii había salido con SuHo porque este fin de semana había venido a su casa solo por verla. Mi Madre se dedicaba a la comida.
Mierda y más mierda, mentalmente insultaba a todo y a todos.
Mis compañeros se la estaban pasando muy bien, JongIn me envió un video de cuando grabaron a SungMin llorando cuando llegaron a las cabañas y encontraron una araña en la que seria su cama y no la quería ya, se burlaron mucho de el, después se dieron cuenta que lloraba en serio tuvieron que frotarle la espalda como lo hacia su mamá para controlarlo, era muy chistoso oír como JinKi le decía “ya, ya, ya pasó” en tono maternal…o esas fotos grupales subidas a Facebook donde estaban en medio del bosque y una ave exótica se había acercado a ellos por una hermosa casualidad o la foto que se tomaron como grupo y JongIn antes se había caído y tenia la nariz sucia y nadie le dijo nada así la publicaron burlándose de el o el video de anoche donde JinKi se emborrachó en la cabaña que habían compartido, junto con SugMin y YeSung, otro chico de nuestra clase, pero JinKi terminó con la cara en el sanitario vomitando y el trasero al aire, pues se quedó dormido, de broma le pintaron bigotes y cejas extrañas mientras se tomaban fotos con el riéndose .
Todos felices.
Hoy era el segundo día , iban viajando a la playa con una horrible y divertida resaca , al llegar los dejarían visitar libremente las tiendas de souvenir. Harían una fogata por la noche, tomarían fotos para conocer la vida animal nocturna, seguramente a JongIn en la oscuridad solo se le miraría la sonrisa como el gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas, porque a mas de ser color canela , le encantaba broncearse cuando iba a la playa. Según el itinerario, regresarían en la madrugada a las cabañas, seguro cantarían de regreso o JinKi se vendría pedorreando como dijo Jongin hizo durante el viaje de ida.
Mientras yo no tendría ninguna historia interesante que contar excepto del dolor de estomago que genera el vomito, a parte de parecer de papel a lado de mis amigos.
Volví a entrar al facebook habían hecho mas publicaciones, todos se veían sonrientes, había también de las otras clases del ultimo grado del instituto, incluso KyuHyun se ve tan veía feliz a lado de un chico algo femenino llamado HeeChul de su clase al que abrazaba. Muchas poses, muchas selfies, muchos recuerdos que les quedarían del viaje a todos mis compañeros…menos a mí.
No pude evitar suspirar. No se si de aburrimiento o de desilusión, cerré de mala gana la aplicación.
—MinHo que bueno que viniste, mi Taebaby esta triste por no haber podido ir al viaje.
—Si señora eso me ha dicho, por eso vine a verlo.
—Ojalá lo hagas comer, pues con eso del vomito que le dio casi no ha querido probar comida desde ayer.
Escuche la conversación entre mi madre y mi novio. El día anterior no pudo irme a ver porque estaba muy ocupado en el trabajo, hoy me sentía molesto, así que a sus mensajes apenas y se los contestaba con monosílabos. Había ido a trabajar por exigencia de su padre en fin de semana, pero por lo visto, había corrido a verme por mi actitud para con el.
—Bebé…
Me gire molesto encendiendo la televisión. Estaba parado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
Fiksi PenggemarTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...