Habíamos decidido ir a la ceremonia de clausura de nuestro Instituto, algunos compañeros del equipo de basquetbol se graduarían y pese a que ya no era parte de ellos , quería acompañarlos, pero sobre todo, porque JongIn había prometido acompañar a Soo en su graduación, aunque claro eso había sido cuando eran novios, pero mi amigo quería cumplir su palabra aunque ya no hubiera nada entre ellos.
Insistió en que lo acompañara y no me pude negar.
— Ya viste está con su familia…y alguien mas. —Comenté a la ligera señalando discretamente a donde estaba KyungSoo.
Supuse que eran sus padres los que estaban a lado de el, también había una chica mas bajita , con la piel pálida, cabello negro y lacio, lo tenía tomado de la mano. Era linda.
—Supongo que le está dando gusto a su familia consiguiéndose una novia antes de entrar a la universidad, nunca antes tuvo una y sus padres lo presionaban, al menos eso me dijo hace tiempo.
La ceremonia transcurrió sin incidentes, todos muy presentables con sus togas y birretes.Cuando concluyó todo, nos acercamos a felicitar a algunos compañeros del equipo, entre ellos ChanYeol. Si bien ellos no eran amigos, seguían en el mismo equipo, así que JongIn había aprendido a tolerarlo. Lo felicitamos y el rápidamente se alejó entendiendo la situación. Lo vimos acercarse a su familia y la misma chica con la que en una ocasión lo vimos a la salida de la escuela.
Bromeamos un poco con los demás, cuando se acercó Soo.
—JongIn puedo hablar contigo un momento. —Lo miraba con un poco de duda o temor. Jugaba con el birrete entre sus manos de manera nerviosa.
Mi amigo me miró y se acercó a darle la mano.
—Felicidades por graduarte.
Yo solo lo observé, no lo soportaba por lo que le hizo a mi amigo, tenía ganas de patearle las bolas, lástima que JongIn no me lo permitiera.
—S-si…gracias…podemos hablar en el salón de arte …¿un momento?
Mi amigo dudó.
—Si, está bien.
Me jaló del brazo y caminamos. Cuando Soo se percató de que yo iba, se dirigió a mi.
—¿Podrías dejar que Nini y yo hablemos a solas?
Iba a decirle que se fuera al diablo, pero me interrumpió mi amigo.
—No, el puede ir, yo le tengo mucha confianza.
—Pero es algo solo entre nosotros dos …
—Pensé que tu no entendías el concepto “Nosotros dos” —Lo señaló a el y a si mismo —desde hace tiempo.
—Por eso quiero hablar contigo a solas.
—Si quieres hablar tendrá que estar el, además te estoy salvando que si alguien nos ve, se lo diga a tus padres y ya sabes… a ti te preocupa mucho lo que ellos puedan pensar.
Asintió y seguimos caminando hasta llegar al salón , después que entramos, el cerró con seguro. Yo me quedé a un lado, expectante.
—Dime.
—Nini…
—Dime JongIn por favor.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanfictionTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...