La parte donde esta en cursivas y entrecomillado es lo que piensa MinHo.⚛️⚛️⚛️
MinHo terminaba de vestirse, aproveché a revisar mi celular, tenía varias llamadas perdidas, me asombró saber de quien eran.
—¿Todo bien Tae?
—No, la mamá de JongIn me ha estado marcando. —Le hice de señas para que guardara silencio y remarqué. Al segundo tono contestó.
—Taemin, que bueno que llamas.
—Buenas tardes señora ¿pasa algo?
—Si, a Jonginnie le pasa algo, pero no me quiere contar, llegó a buscarme al museo, pero durante el trayecto a la casa comenzó a llorar, no me ha querido contar nada…¿Tu sabes lo que le paso?
Lo sospechaba, algo tenía que ver con Soo, pero no estaba seguro. —No me dijo nada.
—¿Podrías venir a hablar con el?
—Claro, iré tan pronto como llegue a casa.
—Gracias. — Me colgó.
—MinHo debo irme, ya es tarde.
—Solo una rato más…—Se abrazó a mi, frotando su mejilla sobre la mía.
—Algo le pasó a mi amigo, debo hablar con el, su mamá me lo ha pedido, pero…si quieres puedes ir en la noche a visitarme— Rápidamente me soltó y asintió fuertemente.
Cuando llegue a casa de JongIn, su mamá me dio una bandeja con comida para ver si yo podía convencerlo de comer. Toqué varias veces la puerta hasta que contestó.
—No tengo hambre mamá, después bajo.
—Soy yo.
La puerta se abrió rápidamente. El rostro de mi amigo era lamentable, sus ojos al igual que su boca estaban hinchados, su cabello desordenado y sucio, aun traía la ropa de la práctica.
—Pasa—Cerró la puerta tras el.
—¿Qué pasó?- —Me senté en su cama.
— El fin de semana Soo se fue a estudiar con …el Orejón, me dijo que el sábado ya era muy tarde y estaban tan cansados que a Soo le dolía la espalda —Las lagrimas empezaron a caer— Que el estúpido Yoda se ofreció darle un masaje…eso llevó a otra cosa y …tuvieron …sexo— En esta parte se le quebró la voz a JongIn, me abrazó aferrándose a mí, sentía como su cuerpo se agitaba al llorar, me dolía verlo así, sin poder hacer nada mas que escucharlo. —Dice que no era algo que planearan, que solo pasó.
—¿Pero no le gustan las chicas a Chan?...digo se fue con una en el club cuando fuimos todos, en alguna ocasión escuché que le dijo a JinKi que estaba saliendo con una.
—Le pregunté a Dodo y me dijo que si tiene novia, que no entiende como pasó, que tal vez fue verse tantas veces, el cansancio, que fue algo espontáneo… ¡YO TUVE LA CULPA!
—¿Qué? De que diablos hablas…el te engañó, no tu…
—Tenía varios días que no teníamos sexo, es lógico estaba estresado y necesitaba…desahogarse y yo no estaba para el…me fuí contigo el fin de semana…
—¡Vamos JongIn! Debe ser una jodida broma, tu también estuviste en abstinencia, viste a Kristal que gustosa hubiera…bueno ya sabes a lo que me refiero y no lo engañaste…además ni lo hubieras podido ver si te hubieras quedado el fin de semana en casa …no seas tonto.
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanficTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...