- ¿Estas nervioso amor?
-Un poco, no puedo negarlo.
-Te he robado mucho tiempo.
-No me lo has robado, he aprovechado el tiempo estando a tu lado.
-Pero querían que fueras a Seúl.
-La ventaja es que no tendré que viajar.
-Deseo que todo mañana te vaya bien.
-Lo será, pensaré en ti y me sentiré mas tranquilo.
-Yo también estaré pensando en ti, pero preferiría te concentraras...
Platicábamos tranquilamente , cuando de repente un grito desgarrador inundó la casa.
-¡TAEMIN YA CUELGA!
-Creo que tu mamá te ha hecho una petición.
-Si y creo que lo escucharon hasta casa de JongIn...no quisiera colgar, pero debes descansar para que mañana puedas rendir.
-Si, lo se...mañana todo será un caos y tráfico, jóvenes corriendo muy estresados, policías y agentes de transito por todos lados y después todo será calma ...y estrés. Vaya el año pasado se veía tan lejano el examen.
-Puedo llamarte mas tarde.
-No estaré con DongHae, recuerda, así que no tendrás donde llamarme, hasta que tenga celular nuevamente. Después del examen mis padres irán a traerme así que no se a que horas llegaré a casa. No te preocupes mucho por mí, al menos las cosas ya están bien entre nosotros y eso me ayuda mucho. Te veré el sábado en tú casa. ¿Está bien?
-Si...Te amo.
-Yo más...de verdad, yo mas.
Suspiré y colgué, me gustaría tener el poder de teletransportarme y estar con MinHo para apoyarlo, parte de su vida iba a estar determinada mañana y yo había intervenido en ella, hacía ya un tiempo me empezaba a sentir culpable, pero al menos no había perdido el examen. Sería capaz de hacer cualquier cosa por el a cambio.
Me sentía un ser humano pésimo, mi hermana también presentaría el examen mañana y no me había preocupado por ella, al menos esta noche le dedicaría un poco de tiempo siendo que no podría estar con mi novio.
⚛️⚛️⚛️
Era sábado y me moría por verlo. Llegó bastante desenfadado, tan cómodo en sus convers negras y una polera blanca sencilla, con las mangas dobladas. Recién terminábamos de desayunar.
-Vaya, no pensé que despertaras tan temprano, suponía que eras un hijo muy consentido.
-Lo siento señora Lee, no especificó el horario y tenía muchas ganas de ver a TaeMin. Me disculpo si soy imprudente por venir en este horario.
-No te preocupes, se que nuestro Tae también deseaba verte, ha estado muy preocupado por lo de tu examen. ¿Quieres desayunar algo? -Comentó mi padre.
-Claro, algo de fruta. -Me miró y ...no me quedó mas que servirle la fruta con yogurth. El se veía tan cómodo y mi mamá solo nos observaba.
-Lo sé , es una tortura. -Comentó mi papá mientras comía.
- ¿HaYii como te fué?
ESTÁS LEYENDO
Celos/2Min. Algo crece dentro de mi. (Terminada)
FanficTaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente. Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices, el quiere también amar y que lo amen. (Terminada) MinHo es alto, con un físico esculpido, una sonri...