La Mentalista

313K 11.2K 1K
                                    

Nota de la autora:


Subiré los libros, algunos tienen errores de edición, ya que a veces termino muy cansada y se me pasan los detalles. Les pido que si encuentran alguno, me lo hagan saber para poder corregirlo a la brevedad. Muchas gracias por seguir aquí.


------------------------------------------------------

LA MENTALISTA.


Si algún enemigo aparece ante nosotros, la humanidad se alzará en forma conjunta para derrotarlo.



Prefacio.- 

Corro lo más rápido que me permiten las piernas. No hay nadie siguiéndome, uno de sus dardos me alcanzó y creen que ya no vale la pena venir detrás de mí.

Una punzada me llena toda la cabeza, mis oídos dejan de escuchar todo, no puedo ver a mi alrededor.

¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

No recuerdo nada.

Eso es todo lo que el mundo necesita saber.

Un segundo... un minuto... una hora.

Abro los ojos; ahora hay nada, solo nada. Un vacío y yo flotando en él. Hace tanto calor que puedo derretirme, el calor es demasiado, justo como... como...

"¿En una sauna?" Sugiere una voz en mi cabeza.

"¿Un sauna? ¿Qué es un sauna?" Pregunto.

Eso está mal, estoy preguntando a una voz en mi cabeza lo que es una sauna y lo que es aún peor... no recuerdo nada.

No sé quién soy.

Ni donde estoy.

Ni la voz en mi mente, pero curiosamente eso es lo que menos me preocupa.

Mente Maestra la sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora