Es una locura. Lo sabe.
Debe estar volviéndose loco si realmente está planteándose decirle la verdad, pero ya lo ha decidido. No debería de pasar tanto tiempo pensando en eso, pero no puede dejar de hacerlo. La quiere aunque no debería, y aquella mujer tiene la razón.
Después de semanas pensando en cómo decírselo lo ha decidido. Kisame le ha preguntado los motivos por los que ha estado distraído durante las últimas misiones. Él lo ha enviado a meterse en sus asuntos por supuesto, pero en parte el espadachín tiene razón. No puede seguir así y aunque es consciente de que va a ser un suicidio se lo dirá. Y no es justo para ella en ningún sentido, pero tampoco es un hecho que él pueda borrar y solo fingir que no sucedió. Su mente se lo recuerda día con día, hora con hora, minuto a minuto. Va a volverse loco.
Pasan cinco, diez, tal vez quince minutos y comienza a sentirse mareado, seguramente vomitará. La espera lo está impacientando, sus nervios se encuentran alterados, y no deberían. Él es Itachi Uchiha, ha sabido mantener la calma en todas las situaciones, por qué no podría con está?
Su corazón comienza a acelerarse cuando comienza a percibir su chacra en la distancia.
Todo ha sido una locura, cómo es que pudo permitir que las cosas llegaran tan lejos. En ningún momento debió haberse permitido siquiera verla, mucho menos permitirse pasar tiempo con ella, nunca debió caer en ese profundo par de ojos cafés.
Debió dejarla en el país del té, diciéndole la verdad, TODA la verdad. Y simplemente abandonarla, sin mostrar ningún tipo de compasión, o sentimiento por ella. Le hubiera gustado tener el valor.
Pudo simplemente dejarla ahí, tirada sobre la hierba en medio del bosque sin explicaciones, lejos de la aldea. No, porque habría buscado la manera de volver a Konoha y la habrían asesinado, Danzo se habría encargado de ello.
Debió matarla, eso.
¿Por qué no la mató?, Pudo haberlo hecho así, sin miramientos, a sangre fría, como lo había hecho con todos los demás. Debió encajar su katana sobre su corazón y acabar con ella de una vez por todas. Pero su frágil cordura no habría soportado una vida sin ella. Menos ahora que sabía lo que significaba para él tenerla cerca.Lleva sus manos sobre su cabeza comenzando a sofocarse ante su poca capacidad de retener oxígeno, desea apagar los sonidos dentro su cabeza por solo un instante. Lo único que quiere hacer es gritar hasta que su garganta se quede sin voz, hasta apagar el ruido de sus malditos pensamientos.
Su corazón late a una velocidad exagerada, como queriendo abandonar su lugar, haciendo que el pecho le doliese. Quiere arrancarlo de ahí y lanzarlo lejos, muy lejos.
El mareo no pasa y se siente caliente, está hirviendo. Es el calor, intenta asfixiarlo. El sudor comienza a escurrir por su frente, lo percibe, pero no puede concentrarse en nada. Comienza a presionar con fuerza su cabeza con ambas manos intentando suprimir todos sus pensamientos. Está cansado, de todo, en el fondo sabía que no podría permanecer cuerdo por tanto tiempo después de lo que había hecho.
Basta. Suplica en silencio cuando los recuerdos de la noche de la masacre comienzan a abrirse paso entre todo el nido de escenas que se intercalan en su mente.
Basta.
La quiere. Debió matarla. Sería mejor si ella hubiese muerto esa noche, Madara debería haberla encontrado, las cosas serían mejor para todos, viviría la locura él solo y se revolcaría dentro de su remordimiento sin temor a nada, porque entonces no tendría nada que perder. O mejor aún si él estuviese muerto, no tendría que cargar con ningún peso. Su deber era luchar y morir con todos los Uchiha como se lo propusieron aquella ocasión. Pero no Sasuke merecía una oportunidad y su vida valía cada una de sus acciones para bien o para mal. Su pequeño hermano menor valía mil y un vidas y a él no le importaba tomarlas, mucho menos dar la suya propia a cambio de que lo dejaran vivir. Nadie entendería nunca su actuar, pero eso nunca le importó menos. Hasta que se percató de que había otra vida que le importaba, una por la que también podría hacer cosas que él mismo nunca imaginó.
ESTÁS LEYENDO
Héroe ~Itachi Uchiha.
FanfictionDos segundos de valor podrían cambiar toda la historia... la misma cantidad de tiempo en que un ser humano tiene permitido decidir si pensara con la cabeza fría o actuará por impulso. Uchiha Itachi no es el tipo de persona que se deje llevar, pues e...