El tiempo parece correr a gran velocidad. Los rumores acerca del caso Uchiha comienzan a esparcirse por la aldea.
Nada fue esclarecido, y la forma tan misteriosa en como se llevó el caso dejó mucho que que especular.
Se hablo de un atentado e incluso de una traición por ambición por parte de uno de los miembros del clan, se habló de un golpe de estado, pero nadie sabía a ciencia cierta los motivos que habían eliminado la presencia de los Uchiha en Konohagakure.
Por su parte el Hokague durante el informe final respecto a la investigación unicamente dio a conocer las bajas obtenidas, dentro de las cuales se encontraban desaparecidos tres Uchiha cuyos cuerpos no fueron encontrados en la escena del crimen, entre ellos Shisui Uchiha el miembro más prodigioso del clan, cuya desaparición se registró varios días antes de la masacre, de acuerdo a informes celosamente guardados dentro de los archivos de ANBU, gracias a una "ardua" investigación por parte de los ANBU raíz dirigidos por Danzo Shimura, Izumi Uchiha una Genin con conocimientos ligeramente avanzados para su edad y finalmente Itachi Uchiha, un ninja prodigio líder de un escuadrón del ANBU. Y finalmente el único sobreviviente registrado era Sasuke Uchiha. El asesino logró escapar mucho antes de que cualquiera pudiera percatarse de lo que había acontecido dentro de la villa, perseguido por el antiguo escuadrón que era dirigido por Itachi Uchiha hasta antes de su desaparición, logró burlar la seguridad que rodeaba Konoha hasta los limites del bosque en donde había tendido una trampa para los ANBU que lo perseguían, por lo que ahora todo el ANBU tenia ordenes directas de asesinar a cualquiera que tratara de infiltrarse en la aldea. El informe no manejo descripciones, ni siquiera el nombre de un posible culpable, lo que genero mucha controversia entre los habitantes de la aldea.
Poco despues, la relación existente entre estos tres miembros del clan fue difundida por una ex-compañera de Itachi Uchiha (Shinko Inari). Y el hecho de que el único sobreviviente fuese precisamente el hermano menor del ex-ANBU daba sin lugar a dudas motivo a cientos de teorías conspirativas que apuntaban al hermano mayor como la mente maestra detrás de la masacre, con ayuda de los únicos dos amigos que la aldea de Konoha le había conocido. Después de todo como era posible que dos de los miembros más prodigiosos del clan Uchiha hubiesen desaparecido de la aldea sin dejar rastro?
El exilio de Itachi Uchiha de Konoha no era un secreto, sin embargo el motivo de él, si que lo era, un secreto conservado solo entre los más altos mandos de la aldea, ANBU la organización a la que pertenecía y su escuadrón, cuya ultima misión había sido dar muerte a su líder, ademas claro del ANBU raíz, cuyo principal objetivo era conseguir la cabeza del Uchiha a cualquier costo, sobre todo despues de la amenaza que el mismo Danzo había recibido por parte del mismo Itachi Uchiha. El autor de la masacre no sería expuesto dentro de la aldea, aunque su nombre si aparecería en el libro bingo y desde luego que no debía volver a pisar la aldea ni por asomo, aunque habría un punto más débil por el cual podría acceder a la aldea cuando fuese estrictamente necesario, para traer informaviom sobre posibles enemigos del exterior, un acuerdo del cual solo el tercer Hokague tiene conocimiento. El objetivo principal era que Sasuke pudiese tener algo de tiempo antes de saber la verdad, de cualquier manera, su hermano menor era muy inteligente y más pronto que tarde terminaría descubriendo todo, o parte de.
Sin embargo, no fue hasta sus casi nueve años de edad cuando por primera vez comenzó a percatarse de los comentarios a su alrededor, ya no era un niño pequeño, y era el mejor de su clase en la academia, si bien no era lo que el esperaba ser, por lo menos había despertado el sharingan incluso antes que su hermano mayor, de todas las personas que extrañaba, había dos que sin duda deseaba con todas sus fuerzas volver a ver, una de ellas Mikoto Uchiha, su madre y el otro Itachi Uchiha, su hermano mayor. Seguro estarían muy orgullosos de él al saber que estaba bien y que incluso tenia amigos, a Itachi le agradaría la idea de que Naruto fuese uno de los más cercanos, despues de todo el mismo le había pedido que fuera amable con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Héroe ~Itachi Uchiha.
FanficDos segundos de valor podrían cambiar toda la historia... la misma cantidad de tiempo en que un ser humano tiene permitido decidir si pensara con la cabeza fría o actuará por impulso. Uchiha Itachi no es el tipo de persona que se deje llevar, pues e...