Capítulo #15

510 38 14
                                    

—¿Haz notado como te mira últimamente?, pareciera analizarte en cada movimiento, ¿será posible que esté interesada en ti?

Itachi miró con desinterés a la Akatsuki frente a ellos, quien por momentos parecía perderse en sus pensamientos y depronto volver a la realidad para dirigir una mirada aparentemente discreta en su dirección.

—Nah, no lo creo, es demasiado para ti.

El demonio azul parecía intentar encontrar una respuesta satisfactoria para sí mismo. Itachi sonrió con una mezcla entre burla y malicia, le parecía graciosa la idea de que Kisame pudiese encontrar inquietante el exceso de atención de la chica de cabello azul dirigida hacia su persona.

—¿Qué podría ella ver de bueno en ti?, no eres el más poderoso, si no fuera por esos estúpidos ojos que tienes no serias nadie.

La chica aparto la vista, olvidándose por completo del par de mercenarios y dirigiendo toda su atención a las modificaciones que añadiría al registro de su misión más reciente. Tendría que averiguar algunas cosas sobre Itachi Uchiha antes de utilizar toda la información que había obtenido de su reciente visita a Konohagakure.

—Tal vez nunca antes te había notado, hasta ahora.— concluyó Kisame más para si que para Itachi.

Konan pareció sonreír con suficiencia y dedicarles una coqueta mirada de astucia al notar los persistentes ojos curiosos de ambos sobre ella. Kisame no pudo ignorar el gesto, sorprendido desvió la vista hasta el rostro de su compañero, quien en respuesta elevo una ceja en un gesto que denotaba interés, sonriendo ligeramente ante el gesto anonadado de el demonio azul.

—casi me preocupa que de verdad esté interesada en ti.

—¿Debería tomarlo como un reto personal?—pregunto el Uchiha con gesto más que divertido.

—Ni siquiera lo intentes.

—¿Por qué debería preocuparme yo?, no soy quien intenta llamar su atención. Casi me haces sentir halagado por considerarme una amenaza potencial a tus intereses.

—Cabrón, imbécil.— dió Kisame por respuesta.

—Aunque reconozco que esta vez tu concepto de belleza es acertado.

Kisame asintió en acuerdo, observando estupefacto a la mujer de cabello azul al otro lado del salón retirándose la gabardina de nubes rojas, para colocarla descuidadamente sobre una olvidada mesa de madera.

—No intento hacerte sentir mejor en absoluto, pero pienso que tal vez solo es curiosidad, ya que nuestro nivel de interacción es nulo hasta la fecha.

—Nunca antes habíamos estado tan de acuerdo en algo.

—Pareces muy interesado en esa mujer, ¿tanto te atrae?

Kisame soltó un profundo suspiro cansado antecediendo su respuesta. —No tienes una idea, daría lo que fuera por una sola noche con ella.

—Cualquiera pensaría que no tienes deseos sin satisfacer, por la cantidad de mujeres con las que haz dormido.

—Puedes acostarte con cualquier mujer, pero no cualquier mujer es capaz de volverte loco por acostarte con ella. No cualquiera puede satisfacer mi particular sed por Konan, ella es de ese extraño tipo de mujer que si algun día llegas a alcanzar no debes dejar ir.

—Quizá soy la ultima persona a quien deberías decir algo como eso, tomando en cuenta las circunstancias en que nos encontramos. —Dijo Itachi con un toque de malicia, que a Kisame le tomo algunos minutos comprender.

En todo ese tiempo como miembro de Akatsuki, Itachi nunca se había detenido a analizar a esa mujer. Su vida rodeada de criminales no debía ser muy fácil, no había ninguna otra mujer dentro de la organización y la única compañía en la que solía ser vista constantemente era la de Pain, Tampoco era muy conversadora, pero no se le podía denominar como una mujer introvertida, por que la había visto en compañía de Hidan varias veces por ejemplo, incluso recuerda haberla visto alguna vez manteniendo una profunda conversación con Kisame sobre estrategias militares, sin embargo era poseedora de una personalidad reservada, de alguna forma similar a él.

Héroe  ~Itachi Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora