Gascoigne, Oedon y la Iglesia

556 44 22
                                    

El cazador despierta de manera reconfortante y preparado para seguir su aventura en Yharnam, baja las escaleras y saluda a la muñeca, esta después de responderle el saludo de la manera gentil y dulce que tiene al hablar, le pregunta al cazador:

"¿Has hablado con Gherman?, fue Cazador hace mucho mucho tiempo, pero ahora solo les ofrece consejos."

"Es extraño, invisible en el Mundo Onírico, sin embargo está aquí, en este Sueño... Ese es su propósito"

Extrañado por las palabras de la muñeca, este decide preguntarle sobre los Canijos...

"Ah, los Canijos, habitantes del Sueño...

Encuentran a los Cazadores como tú, los veneran y los sirven, hablar no hablan, pero, ¿verdad que son lindos?"

El cazador se despide

"Adiós, querido cazador"

Y decide dirigirse a la Clínica de Iosefka, específicamente a la Planta de Pacientes, despertando ahí se dirige a la camilla donde el se encontraba en su momento para verificar que nada se le hubiese quedado, su sorpresa fue grata al ver que la puerta que daba paso a la habitación estaba cerrada, pero, había alguien del otro lado... (Una voz femenina habla)

"¿Has... salido de caza?, entonces lo siento mucho pero... no puedo abrir esta puerta.

Soy Iosefka, no puedo exponer a los pacientes de mi clínica a la infección.

Sé que cazas para nosotros, para nuestro pueblo, pero lo siento.

Por favor... es todo lo que puedo hacer"

Por un pequeño hueco que estaba en una esquina de la puerta, es empujado un frasco con la etiqueta: Vial de Sangre de Iosefka

"Ahora vete, buena cacería"

El cazador observó ese Vial especial detenidamente y de manera extraña adquirió información que no había escuchado de nadie, ¿tal vez por la Lucidez?. En su mente logra entender:

*Vial de Sangre tratada por Iosefka, esta sangre refinada y muy estimulante repone mas vitalidad al usarse, es el producto de un lento y cuidadoso proceso de refinado, este exótico vial de sangre parecer ser original de la clínica. Iosefka al ser miembro del Coro (El rango mas alto en la Iglesia de la Sanción) está especializada como doctora en el tratamiento de la sangre, este vial está tan bien tratado que por lo visto hasta ahora, virtualmente elimina el efecto secundario de la Sangre Milagrosa, Es la Sangre Definitiva y solo Iosefka sabe hacerla.

El cazador se siente un poco mareado, tal vez es porque tiene la Lucidez mínima para vislumbrar esos secretos, ¿Será que el adquirir información escondida tiene que ver con lo Arcano?, de todas formas no le comenta nada a Iosefka, para evitar problemas, antes de irse toca la puerta para ver si esta tenía mas viales, si esa sangre curaba más sería de utilidad:

"¿Todavía necesitas algo?, no tengo nada mas que ofrecer.

Por favor, intenta comprender mi posición, solo puedo rezar para que tengas buena cacería"

Una Noche InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora