<Al descubrir la Sangre Milagrosa, la Iglesia no pudo mantenerse al margen de los avances en Byrgenwerth, por lo que empezó su experimentación propia, dando como resultado, Una Sangre Diferente…>
EL Cazador se despertó y notó que el gato que lo había acompañado a dormir no estaba, tal vez ya se había ido.
Ya con su energía recuperada El Cazador continúa moviéndose por las Calles de Viejo Yharnam. Observaba el paisaje quemado y lleno de humo blanco de Viejo Yharnam, el Cazador se encuentra en la zona más baja de lo que alguna vez fue una ciudad. Al final de una Calle se encuentra una Enorme Puerta de Madera Robusta.
<0>:
Esa puerta da a la Aldea Oculta de Yagar´ghul o algo así es el nombre. Tal vez veamos un poco de la aldea dentro de un rato, quédate con que esa aldea es propiedad de la Escuela de Mensis.No me había fijado, tienes 11 puntos de Lucidez, eso te hace una de las personas más comprensivas e inteligentes de Yharnam o incluso del mundo.
Siéntete orgulloso, Pero si lo que quieres es ser aún más fuerte, llega a 25 puntos y veras las cosas más detalladamente, y eso es literal.
EL Cazador continúa por las calles y callejones de Viejo Yharnam pero no encuentra ninguna bestia, al entrar a un callejón observa que en la basura del suelo hay una Píldora.
<0>:
Wow! ¿Píldora de Sangre de Bestia?Al recogerla una bestia completa ataca al cazador, le da un zarpazo que lo golpea de lleno, sorpresivamente casi no lo lastimó, el Cazador transforma su Lanza Dentada a modo largo alcance y velozmente se lanzó contra la bestia destrozando todo su torso acabando con su vida.
<0>: Píldoras de Sangre de Bestia
Píldoras medicinales grandes supuestamente de sangre de bestia coagulada.
Prohibidas por la Iglesia de la Sanación a causa de su origen incierto.
Provocan un ataque de bestialidad. Destrozar la Carne de sus enemigos y ducharse con su Sangre potencia la sensación de bestialidad y agudiza la euforia y el apetito.
…
Si te soy sincero esas Píldoras son de lo mejor, hace tiempo que no veía una, úsala cuando una bestia se te complique, el efecto de la Píldora no dura mucho, pero al consumirla tus sentidos se agudizan, y mientras más Sangre de Bestia tengas encima de tu cuerpo, más daño harás con tus armas, ¿Cómo? Por la Viveza de Sangre obvio.¿Eso quiere decir que El Cazador puede tener la fuerza y sentir lo que las bestias sienten sin tener que transformarse en una?.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Interminable
FantasyNo recuerdo quien me contó sobre una ciudad, privada del mundo, escondida entre la niebla, un lugar donde tenían la cura para cualquier enfermedad por muy mortal que fuese, con ella el cáncer parecía una simple tos. Mi estado de salud era mortal, po...