La Revelación de Bloodborne

174 19 2
                                    

Meses han pasado desde que el Cazador tuvo su encuentro con Djura, desde ese día no ha vuelto a escuchar a la Lucidez, pero, aprovechó el "Tiempo de Paz" dentro del Sueño del Cazador para estudiar y aumentar su conocimiento Arcano.

Sus estudios han dado frutos notablemente, pues alcanzó los famosos 25 puntos de Lucidez. Con esto, llegó a desbloquear algunas habilidades, simples pero útiles.

La primera le permite al ver un objeto entrar en una especie de "Conciencia del Cazador"; a la cual entra y ve las cosas moverse en cámara lenta y sus pupilas cambian a una forma de estrella, permitiéndole saber el origen o utilidad de esta.

La segunda le da "Comprensión Universal de Todas las Cosas"  aunque en una escala potencial, en resumidas cuentas, se trata de una capacidad comprensiva elevada, con esta le es más fácil entender que sucede a su alrededor, aunque no sea exacta en todas las ocasiones.

La tercera va a la mano con la Viveza de Sangre que consiguió al concentrar la sangre de varias bestias y la suya con ayuda de la muñeca, esto le da más potencia a las Balas de Mercurio, a sus Viscerales, y a sus Capacidades de Cazador.

Entrenó con distintas armas e incrustó diferentes gemas para potenciarlas, pero ninguna era tan útil como la "Espada Sagrada de Ludwig"

la cual adquirió de los Canijos días atrás.

Era Un arma con truco usada por la Iglesia de la Sanación. Se dice que la espada de plata fue empleada por Ludwig, primer cazador de la Iglesia. Al transformarla, se combina con su funda para formar un espadón. Difiere en varios aspectos del diseño del taller, lo que sugiere que la Iglesia esperaba bestias inhumanas mucho mayores.

La funda sirve para enganchar la Espada la cual es ligera y rápida, y transformarla en un Espadón, aunque mucho más lento, es mucho más fuerte y con mayor alcance.

Y por último, El Cazador al practicar  con esta pesada arma la cual es impulsada tanto por la fuerza como por la habilidad del Cazador, también, y para sorpresa de él, el Espadón tenía un aumento de fuerza al ser imbuido por energía Arcana.

Con esto logró potenciar aspectos de si mismo, muy lejos de los límites, Su fuerza, Habilidad, Velocidad, Constitución, Aguante, Resistencia y en mayor medida su capacidad de Accion-Reacción fueron llevados a su máximo esplendor.

Aunque esto parecía no motivar ni sorprender a Gherman, quien sólo ha visto al Cazador entrenar y dirigirle palabras de reproche por cosas que El Cazador ha hecho, como llenar de polvo el Taller  por ejemplo.

Los planes del Cazador eran seguir entrenando algunos meses más, al fin y al cabo el tiempo en el Sueño del Cazador está muy distorsionado, lo que para él eran meses en el Sueño; en el Plano Onírico sólo son horas, con la diferencia que esos meses no se sumaban al tiempo del Cazador ya que este está ligado al Plano Onírico, lo que quiere decir que El Cazador sólo ha envejecido horas. (¿Cuánto tiempo habrá estado Gherman en el Sueño del Cazador?).

Una carta traída por los Canijos alteró sus planes, alistó su equipo para después de tanto tiempo, volver a Yharnam.

Apareció en el Viejo Taller Abandonado y vio que había un cofre en el lugar donde los canijos están en la fuente del Sueño.

Dentro estaba la vestimenta de la Muñeca.

Dentro estaba la vestimenta de la Muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Noche InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora