Esta es la Historia de una Iglesia

293 22 12
                                    

El cazador se despierta y directamente sin perder tiempo piensa en la plaza central, despierta en la plaza con rumbo a la Gran Catedral, se abre paso entre enemigos para seguir su camino.

Se mueve entre las calles altas de Yharnam y acaba con enemigos que le entorpecen el camino.

No tarda mucho en llegar a las puertas de la Gran Catedral, antes de entrar, en las paredes del edificio observa estatuas de:

<0>: Amygdalas...

Abre las puertas y sube escaleras que daban paso a un largo y ancho pasillo, camina por este.

''<0>: La Gran Catedral pertenece a la iglesia de la sanación, la iglesia quería ante todo separarse de la idea del maestro Willem, la de comprender o tener mayor conocimiento del plano superior, el plano de los Grandes.

La Iglesia se dividía en capas, la más alta era El Coro, esta irónicamente si se encargaba de comprender o intentar comprender a los Grandes, entonces... aunque digamos que el 90% de la Iglesia de la Sanación se encargaba de investigar la sangre, había un 10% que si le interesaba todo aquello relacionado al Cosmos, a los Grandes, a todo lo que Willem le interesaba.

Entonces ¿Cuál era la idea u objetivo del Maestro Willem?, te lo explicare después de lo que viene.''

Continua caminando por el largo pasillo de la Gran Catedral, al fondo logra ver la imagen de una aparente mujer sentada entonando lo que parece ser un rezo o un canto.

El cazador intento como pudo escuchar lo que la extraña mujer decía, pero solo pudo entender: Busca la Vieja Sangre. Esto parecía extraño para el cazador, asi que decide acercarse para preguntar por eso.

La mujer que estaba en suelo sentada, de espaldas al Cazador, parecía tener un amuleto o joya en sus manos, esta lo apretó fuertemente y se lo llevo al pecho.

Lo siguiente perturbó al cazador, la mujer estaba cambiado de forma, como si de una transformación en bestia hablase, eso le hacia recordar a Gascoigne, ella se hacia mucho mas grande, como 5 o 6 metros, parecía un enorme perro blanco, aunque aun con su amuleto en la mano.

Esta enorme bestia se volteo hacia el cazador 

 y se preparo para atacar, tenia los ojos vendados pero sabia exactamente donde se encontraba el cazador, cada paso que daba hacia vibrar el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 y se preparo para atacar, tenia los ojos vendados pero sabia exactamente donde se encontraba el cazador, cada paso que daba hacia vibrar el suelo.

<0>: Esta es la Vicaria Amelia.

Los vicarios son los rangos mas altos de la iglesia, y déjame decirte que todos los vicarios al ser presa de la bestialidad se convierten en este tipo particular de bestia, sin nada mas que decir por ahora, acábala tigre.

El Cazador corre con rapidez hacia la Vicaria, esta le lanza un zarpazo, pero el cazador salto y dio una voltereta en el aire aprovechando la inercia para realizar un corte en la pata derecha de la bestia.

Una Noche InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora