Eileen y la Prostituta

435 41 48
                                    

El Cazador se Despierta de su descanso y antes de continuar va hacia la casa de Gascoigne para ver si la joven niña ya se ha marchado, al llegar encuentra la casa con las luces apagadas.

El Cazador toca pero nadie responde, voltea hacia las calles de Yharnam y a la lejanía se ve un "Desfile" de Yharnamitas Bestia, así que imaginó que ella no iría por allí, la única forma de llegar a la Capilla sin pasar por las calles de Yharnam es por el sistema de acantilado, inteligente pues ahí no habían muchos enemigos, en su totalidad solo habían Yharnamitas sin piernas fáciles de esquivar hasta para una niña pequeña.

Recorre las alcantarillas en busca de la niña pues no podía dejarla sola en ese lugar tan oscuro, al llegar al final justo en el lugar donde se enfrentó a aquel Cerdo Gigante se detiene a pensar pero su pequeña parada se vio interrumpida por el embiste de otro Cerdo Gigante.

El Cazador choca con una pared, un ladrillo golpeó una costilla dejando al Cazador de rodillas intentando recuperar el aliento.

El Cerdo embiste de nuevo contra el Cazador así que este saca fuerza de voluntad para esquivar el golpe, y rápidamente aprovechando la lentitud de giro del cerdo, usa su Sierra para cortar pliegues de la piel de este.

El Cerdo voltea finalmente y con una mirada profunda y fría se queda observando al Cazador mientras se mueve lentamente de forma lateral.

El grotezco hocico de esta Bestia estaba bañado en Sangre y Trozos de Carne de lo que parecía ser una persona "normal", un olor llega a la nariz del Cazador, un olor un tanto peculiar, nostalgico, puro, ese olor era muy reconocible, pero el Cazador no presta atencion a olores.

El Cerdo se prepara y embiste, agilmente el Cazador se abalanzó hacia adelante en dirección 25° derecha, evitando el embiste y aprovechando la velocidad de desplazamiento para propiciar un corte que recorría desde el rostro hasta el final del cuerpo del Cerdo.

El Cerdo cae y deja salir todas sus tripas y el contenido de su estomago, lo siguiente que vio el Cazador lo dejo en Shock, las pupilas de este se dilataron, gotas de sudor bajaban por su rostro ensangrentado, su pulso cardíaco se elevó estrepitosamente para luego bajar a casi nulo, deja caer sus armas y cae arrodillado, recargandose del suelo con sus manos, lagrimas caen de sus ojos.

El Cerdo guardaba en su interior el cuerpo desmembrado y mutilado de la pequeña hija de Gascoigne, levemente distinguible pues su cuerpo se encontraba muy demacrado para a simple vista reconocerla. Fue el olor el que desencadenó la aclaratoria de las sospechas del Cazador, ese Olor efectivamente provenía de la joven Viola, la hija de Gascoigne, quien compartía nombre con su madre.

Esta pobre niña portaba en su cuerpo un Lazo Rojo de Mensajero.

Esta pobre niña portaba en su cuerpo un Lazo Rojo de Mensajero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Noche InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora