El Cazador se encontraba comiendo una manzana antes de empezar su trayecto por El Orfanato, lugar donde fue devorado vivo por los licantropos la noche que Eileen despertó.
Mientras masticaba analizó la situación, el Distrito de la Catedral Superior, movido por El Coro y zona en la que se encuentra El Orfanato (Institución que secuestraba a los niños que quedaban huérfanos por culpa de la noche de cacería y experimentaban con ellos).
Dichos niños una vez experimentaron con ellos se transformaron en las pequeños feto-babosas que plagaban la zona (parecidos al retoño de Arianna).
"Dichos fetos se le denominan "Kin" -dijo la voz Arcana.
Híbridos entre Grandes y seres humanos, fruto de Los Grandes al bajar al plano humano una vez la Luna de Sangre surgía en el cielo.
Por lo que pudo escuchar en el Distrito Superior, cerca del Orfanato está Ebrietas, una "Grande".
El Cazador terminó de pensar y comer y comenzó a recorrer la zona, ya preparado para vengarse de las bestias que se lo comieron la otra vez.
Encendió su antorcha para iluminar y caminaba poco a poco eliminando poco a poco a sus presas. Después de un rato de ser perseguido por los licantropos usó el entorno para salir de sus perseguidores.
Disparó a un candelabro para que cayera encima de una bestia, hizo caer una columna sobre la otra y cortó en 3 pedazos a la última.
Le sacó el dedo medio a sus presas y subió unas escaleras que estaban cerca del puente de los Kin.
Al subir las escaleras llegó a un pequeño patio/jardín.
"Antes de que avances, déjame decirte:
Bien sabes que todas las instituciones que has visitado buscaban algo en común ¿No?, un Grande, para uso personal, experimentar, comprender, estudiarlos, etc.
Todos querían lo mismo, Byrgenwerth tuvo a Rom, un "Grande" en el sentido más simple de la palabra, pero era una cáscara vacía, Vacua Rom, al fin y al cabo solo era un Kin muy avanzado.
La Escuela de Mensis intentó hacer un Grande juntando muchos, muchos cuerpos y sus ojos, haciendolos revivir constantemente para que intentara ser un Grande, El Renacido, pero al fin y al cabo solo era otro intento fallido, otro Kin, Pero diferente.
Luego está la Iglesia de la Sanación, que han conseguido a un "Emisario Celestial""
El Cazador levantó una ceja y bajó del pequeño muro del jardín, al caer al suelo salieron Kin ya un poco más crecidos, parecidos a la forma que tomó la verdadera Iosefka al ser experimentada.
Pulpos azules y con magias Arcanas.
Uno de ellos era el líder y quien realmente manejaba los hilos de los otros. El Cazador usó una hoja de hueso de chamán y cortó al "Emisario Celestial" para que los demás kin le atacaran, a su vez El Cazador eliminaba a los que iban tras él.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Interminable
FantasyNo recuerdo quien me contó sobre una ciudad, privada del mundo, escondida entre la niebla, un lugar donde tenían la cura para cualquier enfermedad por muy mortal que fuese, con ella el cáncer parecía una simple tos. Mi estado de salud era mortal, po...