–Yo si confio en ti– dijo Erick
–Yo tambien confío– dijo Chris.
–Todos confiamos en ti, solo queríamos ver si tu salias con el.– dijo Richard de una.
–¿Y xq?– dice Joel– ¿Xq se preocupan con Quien yo salgo o quien sale ella?
Suspira– Joel, ellos se preocupan x ti xq eres su amigo, un integrante de CNCO.
–y a ti xq ya eres parte de nosotros– dice Erick.
–la proxima, porfavor no lo hagan, y yo... Sere más sincera con ustedes de con quien salgo ¿Estamos de acuerdo?
Todos asienten.– okey ahora vamos a dormir osino mañana no nos querremos levantar para ir a grabar– dice Chris caminando hacia la puerta.
Cuando los chicos se fueron Erick se levanto y se saco la musculosa.
–Perdóname x espiarte– dice Erick de verdad arrepentido.
–Erick ya no importa, yo, te perdono a ti y a los otros, xq se q lo hicieron para proteger a Joel.– sigue jugando con un hilito de su Savana
–No a Joel no, a ti si... En realidad yo propuse espiarte– se sienta en su cama– tenia miedo de q alguien más te hiciera daño.
–Pues... gracias...
–okey, vamos a dormir– se acuesta mirando el techo.
Apaga la luz y se recuesta– Erick...– dice con la voz temblorosa.
–¿Si?
–Tengo miedo...– dice con un poco de pena
–¿De q?– pregunta algo confundido.
–De q ustedes peleen y se separen x mi culpa– dice y comienza a sollozar en silencio.
–No digas eso, nosotros siempre discutimos así, además tu eres nuestra amiga de hoy en adelante y siempre estaremos para protegerte.
–Gracias...– dice con un nudo en la garganta, y se limpia las lágrimas.
Ella voltea para el lado de la pared y se tapa con las sabanas, luego siente como alguien la abraza x la cintura, y siente como la carita de el se acomoda en su cuello.
–E...Erick ¿q haces?– pregunta ella algo incómoda.
–Quiero dormir contigo, ¿Puedo?– dice sin salir de su posición.
–Si, claro q si, pero debiste decirme antes– agarra las manos de el– buenas noches– dice para luego dormirse.
–Buenas noches Princesa 💕.
[Al día siguiente]
–Xq tu me miras y yo, siento lo mismo q tu, cuando te miro siento q me estoy enamorando– canta Chris en su oído.
–5 minutos más, estoy soñando con el papi de Chris– dice dormida
–¿Papi?– dice Chris riendo.
Los chicos rien un poco y hacen un acuerdo entre ellos.
–1,2...3– dice Richard.
–¡¡¡AMELIA!!!– gritan al unisono, haciendo q Erick y Amelia caigan de la cama asustados
–¿Q hacen xq me gritan?– dice Amelia levantándose
–Chicos ¿No tenían una mejor forma de despertarla?– dice Erick fregandose los ojos.
Amelia entra al baño y se cambia.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)