–solo la estoy ayudando a q pueda caminar, sin q el pie le duela como millones de espinas– explica Richard.
Joel sonrie, era como q se le vino una idea a la cabeza, luego se sienta en la cama de ella para seguir viendo el gran show q iba a hacer Erick.
–¿Abrazándola?– levanta una ceja.
–Erick, mi amor, el me esta sosteniendo para q yo pueda caminar, xq sola aún no puedo x el dolor tan agudo q tengo, pero ya esta disminuyendo– Amelia le sonrie.
Erick va resongando y se pone sus zapatillas.
–am... Suéltame Richi, mil gracias x tu ayuda, pero tengo q ir... al ba...ño– apreta un poco su pie– va saltando en un pie al baño– Du.. duele– iba murmurando.
–¿Q pasa contigo bro? Es obvio q no te voy a quitar a tu novia– dice Richard sentandose a su lado.
–Lo se, lo siento– se ata la zapatillas y se levanta, mira directo a los ojos de Joel– se lo q estas tramando y te recomiendo q no lo hagas, o eso si, te va a pesar– Camina hacia la puerta del baño– ¡Mi amor! ¡Te espero allá abajo!– alza un poco la voz para q ella lo escuche.
–¡Oky bebé te veo allá!– le responde ella tratando de sonar lo más natural posible.
Erick sale y los chicos quedan confundidos.
–¿Entendieron algo?– dice Zabdiel para romper el silencio incómodo del ambiente.
–¿Xq dijo q yo tramaba algo?– dice Joel mirando a todos.
–Ni idea, es q Erick esta muy extraño desde q Jesica amenazo a Amelia.– dice Chris pensativo– ¿Y si Jesica le dijo algo más a Erick?
–No lo se, pero nos deja con mucho de q pensar– dice Richard pensando.
–aaa!!!– se escucha desde el baño.
–¡Amelia!– gritan al mismo tiempo y Chris y Richard entran juntos
–hay no– dice Richard preocupado.
–Llamaré una ambulancia– sale corriendo Chris.
–¿¡Como paso esto!?– dijo Joel preocupado.
Amelia habia quedado noqueada, Chris bajo rapido x las escaleras llamando la atención de Erick q estaba sentado en uno de los sofás esperándolos y a su lado estaba Renato.
–Renato!– grito Chris desesperado cuando lo vio.
–Christopher ¿q pasa?– pregunta Renato preocupado.
–Es Am~Amelia!– dice con la cara de preocupado mal.
–¿¡Que le paso a mi novia!?– dice Erick parándose de golpe.
–So~solo llama una ambulancia, esta desangrándose en el baño...
Erick al escuchar eso salio corriendo hacia arriba, cuando entro en el baño estaban Richard y Joel tratando de detener el sangrado.
–¿¡Que paso!?– dice sin entender y con lagrimas brotando.
–Parece q tuvo un accidente cuando se estaba x agachar a buscar su remera q se le cayo– dice Joel sacando conclusiones.
Zabdiel al ver como estaba su amigo lo abraza y trata de darle consuelo– tranquilo Bro ella va a estar bien, la ambulancia ya viene en camino.
La ambulancia llego y la llevaron a urgencias, cuando Iban en camino, Erick pensaba en todo lo q habia pasado con su Princesa, y se culpaba x no haber estado allí cuando a ella le ocurrió tal cosa.
Cuando llegaron, la bajaron rápidamente y la llevaron a urgencias, no le permitieron pasar a Erick asi q se quedo sentado en el pasillo, tenia los ojos rojos de tanto llorar, en eso llegan los chicos preocupados por el.
–Erick, fuerzas Bro, ella va a salir bien– Chris lo abraza.
–Eso espero, o jamas me lo perdonaría, le hable muy mal la última ves y no quisiera q fuera el último recuerdo– apreta su puño y las lagrimas salen como una cascada– enserio quiero... Q mi princesa se mejore...
–Ella estará bien Erick– dice Renato con lagrimas en los ojos– ella estara bien... Confio en q si, siempre hay q pensar positivo, y llamare para cancelar la filmación, no se puede grabar con esto q ocurrió, los conciertos se van a tener q extender más– comienza a llamar.
[Horas mas tarde]
Pasaron las horas, tan lentas como si los segundos fueran eternos, pero al fin el doctor salio.
–Familiares de la señorita Cardozo Amelia– llama el doctor mirando una planilla.
–Aqui doctor– dice Erick levantándose del asiento.– ¿Como esta mi princesa?– dice con los ojos llorosos.
–Bueno, la paciente perdió mucha sangre pero dentro de todo está bien, tuvimos q hacerle 3 puntos en la parte trasera de la cabeza x causa del golpe, y en el pie tiene un golpe q casi fractura su hueso, asi q tendrá q quedarse como mínimo 1 semana para q pueda estar todo en orden para cuando tenga q irse.– explica el Doctor.
Erick asiente mientras q sus pensamientos vuelan al infinito– ¿Puedo pasar a verla?– dice x fin.
–Si, claro, a ella se le trasladara a la sala 9-G del piso 2, vaya y pase a verla, y otra cosa minimo 3 personas q pueden estar dentro de la sala.– dice el doctor para luego irse.
Erick fue corriendo al ascensor y los chicos decidieron subir x las escaleras. Cuando Erick llego arriba fue corriendo hasta la sala 9-G y se tranquiliza bien en la puerta y luego la abre y entra.
Cuando entra, ve a Amelia despierta, estaba mirando x la ventana desde la camilla.
–Princesa– dice Erick con la voz temblorosa.
Ella voltea y lo mira, luego de un rato lo reconoce y le sonrie.
–Mi Prin~ceso...– dice con dificultad.
El al escuchar eso se dio cuenta de q ella si lo recordaba, camino hasta ella, y le dio un cálido beso en los labios, se separaron x falta de aire, pero un hilito de saliva los unía.
–Perdóname mi amor... No Debi dejarte sola con tu pie asi, fue un estúpido, enserio lo siento...– dice Erick largando algunas lágrimas
–Prin~ceso– comienza a hablar con dificultad– N~no impor~ta, se q esta~bas ce~loso de lo q...– dice pero Erick pone su dedo en sus labios callandola.
–Si pero debo confíar mas en ti bebé, te prometo q no pasara otra ves... Te amo– le da un corto beso en los labios y en eso golpean la puerta.
Cuando la puerta se abrio entraron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)