#24

246 14 0
                                    

Erick quedo inmóvil no sabia como reaccionar, que helado, mientras las lagrimas brotaban x sus mejillas como una gran vertiente.

–Erick! Reacciona bro!– dijo Zabdi sacudiendolo pero el igual no da reacción

Richard se va y trae un vaso de agua q rápidamente le tira a Erick haciendo q el reaccione.

–¿La vas a detener o no?– pregunta Joel ya arto

–No– dijo con una vocesita...

–¿¡No!?– dijeron los 4 al unisono.

–Es mejor q nos alejemos el uno del otro, ella estara a salvo... Es lo q más me preocupa, ahora si me disculpan quiero estar solo– se acuesta en la cama q ocupaba Amelia y se hace bolita abrazando sus piernas, se puso una almohada en la cara para q nadie lo mirara a la cara.

–Esto no puede quedar asi– susurra Richard enojado y salen de la habilitación.

[Con Amelia]

Ella solo estaba sentada llorando, cuando llamaron para q abordara el avión, asi q camino y se subió al avión, se sento del lado de la ventanilla, pensaba en todo lo q habia pasado, de pronto siente como unas náuseas tremendas, debe ser x todo el nervio q habia pasado, mucha importancia no le dió y solamente se seco las lagrimas y quedo dormida, pensando en xq todos le ocultaban cosas, incluso su padre.

Otra vez tuvo muchas pesadillas.

[Con Los chicos]

Los chicos ya estaban en el aeropuerto para ir a Miami, Erick tenia altas ojeras, y los ojos rojos de tanto llorar, agarra un lente de sol y se lo pone, se sube al avión lo más rapido q puede para evitar a todas las fans, se va y se sienta en el lado de la ventanilla.

–Mi princesa...– susurro de repente y comenzo a darle náuseas, debia ser xq no había comido bien, o mejor no habia comido nada.

–Erick– dice Joel q se había sentado junto a él.

Erick lo miro sin decir una palabra.

–Amigo estas mal... ¿No quisieras hablar con ella?– Joel le queda mirando y Erick niega con la cabeza– Al menos come algo, te vas a enfermar– Erick vuelve a negar– Erick... No me gusta verte así

–Sabes... Cuando todo se solucione, estare bien, xq estare con mi princesa– dice Erick dandose vuelta para la ventana y se duerme al fin, despues de tanto llorar quedo agotado.

–Velez– dijo Joel llamando a Chris.

–¿Q pasa?– dice Chris volteandose.

–Al fin se durmió y te escribo lo q dijo.

–okey...

[Con Amelia]

Amelia se despierta xq sintió cuando el avión aterrizó, bajo, agarro sus maletas y se tomo un taxi a su casa, cuando llego saludo a mucama y se fue directamente a su habitación, se encerró y comenzo a tomar las cervezas q tenia escondidas en su refrigerador.

Luego salio x la ventana y se fue a comprar más alcohol y otras cosas más.

🔥Mis bebés 🔥

Chris: Princesa ¿Como estas? Porfavor contestanos estamos muy preocupados x ti...

Amelia: Hola perros!!!

Joel: al fin contestas!

Amelia: que?! Contestar q ?

Zabdiel: los mensajes ._.

Amelia: los pasajes?

Zabdiel: q lee usted señorita?!

Amelia: *manda un audio* Lo siento, es q tome de más y creo q no estoy leyendo muy bien x ese tema q se me cruzan laaass palabraass...

Chris: *manda un audio* ¿¡Como es eso q estas tomada!? Señorita, porfavor no tome mucho...

Amanda: *audio* usted no me manda jajajaja, además no es mii cuulpa jajajajajajajaja!!! Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Zabdiel: *audio* princesa te va a hacer mal, debes de parar, porfavor es x tu bien...

Amelia: *audio* por mi bien, x mi bien, todo es x mi puto bien... Me perdieron x esa maldita frase x mi bien.... Jamas pense q Ustedes me lastimaran asi... Jamas pense q Erick me dejara– comienza a sollozar– q me dejara después de q me dijera tantas cosas bonitas, como lo extraño, es una necesidad tremenda la q me hace.... Me hacen falta amigos.... Pero bueno, q se puede hacer... Yo me voy...

Amelia apagó su celular y lo tiro a cualquier lado de la habitación, luego se fue afuera al balcon a seguir tomando.

[Con los chicos]

–Aun no puedo creer q mi hija nos abandonara.– dice Renato deprimido.

–No se preocupe señor Renato, son cosas q pasan, tal ves tuvo un mal entendido con los chicos y queria estar sola x un tiempo sabe usted como son las mujeres– dijo Ben fingiendo darle apoyo a Renato.

–q falso– susurro Joel sin q el ni Renato escucharan.

Erick se encontraba en su habitación acurrucado y abrazando una almohada de corazón y con una mano agarraba el collar q ella le regalo.

–Erick ¿no quieres tomar algo o comer algo?– dice Joel.

–no– dice Erick en seco– solo déjame solo.

Joel suspira y sale de la habitación pero es hay donde Jessica llega y entra sin q los chicos se den cuenta.

–Hola Erickin– dice Jessica sentandose a su lado.

–no estoy de humor, solo lárgate– dice Erick sin poder aguantar sus lagrimas.

–Erickin, no me trates asi, despues de todo yo te sigo amando, podriamos volver a empezar asi tu te vas olvidando de Ame...– Erick la interrumpe.

–Ya basta! No quiero! Solo vete!– dice Erick enojado y sale de la habitación dejando a Jessica con la palabra en la boca.

Jessica:

Jessica: no da resultado, solo me sigue despreciando x esa muerta de hambre

Ben: .... Dale tiempo Nosotros no nos curamos fácil de una herida, y mucho menos si le ocasiono una persona q amo con toda su vida.

Jessica: nisiquiera cuando rompimos quedo asi...

Ben: 0.0

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora