Erick: ¿Me estas engañando?
Amelia: (audio) enserio piensas q yo seria capaz de engañarte!? Erick q clase de confianza me.... (El chico vuelve a hablar) ¿Es Erick? (Ame le contesta) si... Y piensa q lo engaño contigo... (Desc.) Q ridículo Colon! Jamas tomaria la mujer de otro verdad Ame-Beba (ame) si tontito... Osea wtf? Como vamos a estar saliendo osea ¿¡Kaaahhh!? (Desc.) Sabes Colón noc si me reconozcas así nomás, pero si lo haces deberías saber q no te quitaria la mujer wey, eso si, si la dejas es otro tema (ame) Hey! Sos o te haces wey! Asi no se amenaza mijo yo no te enseñe eso.
Erick: 😒 quien es? Y xq te dice "Beba"
Amelia: ya wey no seas celoso, debo tener algun amigo mientras ando de gira
Chris: yo reconocí la voz!!!
Zabdiel: X2
Richard: X3
Mika: X4
Joel: X5
Anabella: X6
Erick: ya digan quien es!!!
Amelia: (audio) (desc) awe me ofendes Erick Brian Colon Arista! Soy yo! Yoandri!!! (Se escucha la risa de Amelia atras) y tu de q te ries? (Ame (se escucha despacito xq esta medio lejos)) me imagino la jajajaja cara de jajajajaja E.. jajajaja Erick cuando jajajaja (Yoyo) en español porfavor (ame) jajajajajajaja!!!! (Yoyo) okey weys a esta le va a dar un ataque si sigue asi...
Erick: awe Yoyo no te reconocí lo siento 😅 cuida bien a mi beba... Oye ¿Y tu q haces con ella?
Amelia: pos ambos cantamos juntos q no viste el video?
Erick: a si... Tu eras el de la fiesta de disfraces?
Amelia: si!!!
Chris: jajaja era muy Obvio Erick, tenia pinta se ser Yoandri
Erick: No miro otra cosa q sea mi novia wey...
Amelia: Hay q tierno mi Erickin💕💕😻😻😻 x eso te amo!! 💕💕💕
Erick: awww💕💕💕💕 yo te amo más.
Joel: basta de tanta dulzura... Oye bella ¿Cómo es el lugar donde te hospedas?
Amelia: Hacemos videollamada y te muestro Joelin...
Joel: sale vale, vengan todos a mi habitación!😉
¿Videollamada de Amelia?
Aceptar/Rechazar
Aceptar–Hola bebes!!– dijo Amelia saludando.
–chicos! Hace cuanto no los veo!– saludo Yoandri.
–Yola! Ame! Ya se los extraña– dice Zabdiel.
–desearía poder estar con ustedes– dijo Amelia haciendo puchero– hey Mi niño bonito.
–¿A quien se lo dices?– pregunta Richard.
–a quien sea q responda primero.
–¿Que?– dijeron los 4
–¿Y mi bebé donde esta?– pregunta Amelia mirando atras de ellos.
–debe estar con Adriana– dijo Chris.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Фанфик¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)