#30

232 12 0
                                    

Amelia queda en Shock... No sabia cómo reaccionar hasta q miro a Joel y el negó suave con la cabeza para q no se dieran cuenta.

–Si claro, todos tendríamos esa reacción o peor si nos enteramos q nos meten los cuerno– dice Jessica – en fin, me tengo ir, adios mosquita muerta.

Lucas, Ben y Jessica se van y Amelia se va y se sienta en el banco, Joel va a su lado.

–¿Crees q es verdad q Erick te engaña?– dijo Joel no muy convencido.

–No... Para mi la foto es falsa...– dijo ella tratando de encontrar un defecto en la foto.

–vamos, luego haces eso, tenemos q llegar a tu sorpresa ¿o lo ovidaste?– rie Joel.

–Claro q no Joey, vamos– se levabta con una sonrisa y siguen su camino.

Erick del otro lado da un suspiro de alivio a igual q los chicos, mientras q la llamada seguia en pie, pues Joel ya se habia olvidado y los chicos querian escuchar de q hablaban, pero la palabra "Joey" ya le habia inquietado a Erick.

–Oye Joey– comienza Amelia.

–si?– dice Joel mirandola y saliendo de sus nubes.

–No lo habia dicho antes, pero necesito decirte... Ea difícil para mi, más xq ya regrese con Erick..– dice al borde del llanto.

–¿Q paso?– dice Joel preocupado.

–bu~bueno... Cuando estaba en México estaba muy enojada con ustedes x no querer contarme nada, y más con Erick, pero esa parte ya la sabés, empece a tomar como ya sabes, fue así unas semanas, despues empece a fumar, paso 1 mes y me empece a drogar, pero antes de todo eso, cuando apenas habia llegado, y cuando aun estaba sobria, llame a mi tio y le pedí q sea mi representante, cuando terminen las vacaciones tendré q irme a los ángeles, allí filmare mi 1mer disco y luego ire a Nueva York para el 2do y si todo va bien tendre un concierto.– da un suspiro mientras las lágrimas caían.

–Amelia...– iba a decir algo pero el telefono vibró de golpe en el celular haciendo q se de cuenta de q.seguia en la llamada– ooh... Seguia la llamada olvide apagarla– la pone en alta voz.

Llamada:

Amelia: Joel! Xq demonios llamaste!

Joel: era para q escucharan lo q Jessica te decia!

Erick: Amelia... Enserio te vas?

Amelia: si...–suspira– no quería q te enterarás asi x eso tenia pensado hablar con Joel primero para saber como decírtelo...

Joel: ¿Enserio?

Amelia: ¿crees q lo diria si no es asi?

Joel: tienes razón ._.

Erick: Pues... Haremos q nuestros últimos días sean los mejores, total, dudo q sea para siempre...

Chris: es cierto, podremos vernos cuando grabamos o tenemos concierto en la misma ciudad.

Richard: o en las vacaciones!

Zabdiel: o algunos cumpleaños!

Joel: jajajajajajajajajajajajajaja

Amelia: gracias x entender pero no seré feliz sin ustedes...– habla deprimida– como dije y siempre dire, mi sueño no esta completo si no estas tu en el...– corta

llamada Finalizada

–¿Estas bien?– dice Joel mirandola preocupado.

–S~si, lo estoy, sigamos.– respondió secando sus lágrimas.

Ellos caminaron un buen rato, hasta q al fin llegaron al bosque, entraron y Joel se le perdió a Amelia, ella siguio caminando recto, camino, camino y camino, hasta q vio una pequeña luz sobresalir de un club, le resulto extraño q este todo apagado a esas horas de la noche, para estar bien segura miro su reloj y eran las 10:30 de la noche.

Se acerco más a la puerta q era de cristal y miro adentro, vio como q alguien se movió entonces se decidió entrar.

Entro y x la intensidad de la obscuridad no podía ver x donde iba, hasta q tropezó con algo y fue de cara al suelo.

–Auch!– se escucho x todo el salón.

Trato de tocar q fue lo q la tumbo pero no encontro tal cosa, se levanto se sacudió y camino hasta poder sentir un interruptor, lo presiono, cuando las luces se encendieron revelaron un salon con muchos carteles y todos los chicos saltaron diciendo "¡¡Sorpresa!!" Ella quedo helada de la Emosion, sus bebés me habian hecho una fiesta solo para ella.

Cuando al fin pudo reaccionar, corrio y los abrazo a todos mientras las lágrimas caían, pero esta ves no eran de tristeza, sino de alegria.

–Gracias Chicos– decia mientras los abrazaba, pero luego quedo frente a frente con Erick.

Erick vestía una chomba negra con los botones dorados y algunos bordes blancos, arriba de la chomba una campera de cuero negra, unos jeans negros, y unas convers azuladas. (El de multimedia)

Amelia lo quedo observando x lo atractivo q estaba, y el la miro de arriba a abajo, pues la veía muy sexy.

Ella vestia, una falda acampanada corta, y una blusa blanca. (La de la multimedia)

–q sexy se ve mi princesa– dijo en un tono pervertido.

–Hay no te pases... Tu estas más bello de lo normal, sabes q pasa si otras te ven– dice en un tono molesta.

–Hay princesa– la abraza x la cintura pegandola mas a el– sabes q siempre seras la única reina de mi corazón.

–Asi?– dice con una sonrisa de costado y levantando una ceja.

–Ya, dame un beso– dice Erick riendo entre dientes.

Le da un beso en la nariz, haciendo q el quede confundido– dijiste q te de un beso, nunca aclaraste donde– comienza a reir y se separa de el.

Richard coge el micrófono llamando la atención de los 6– ¡¡¡q acaso esto no era una fiesta!!!...– grita divertido y apunta a la cabina del DJ Chris– Hey Dj!! Pongale la música q le gusta!– dice haciendo cara divertidas.

Chris comenzo a poner músicas muy movedisas, entre ellas, rock, cumbia y Reggaeton.

Amelia se encontraba comiendo lo bocaditos de la mesa cuando Erick la abrazo x la cintura pegandola más a el, mientras le daba besos en su cuello.

–Erick... ¿Q haces?– dice ella entre risas.

–Dándote cariñito– dice el pícaro– a las 12 de la noche te espero afuera en el patio de atrás, tengo una sorpresa para ti...– le susurra en el oído y se va dejandola con la intriga.

¿Sorpresa? Resonaba en la cabeza de Amelia.

Los chicos hacian juegos, reian, bailaban, tomaban, comían y se divertian, hasta hicieron concurso de "quien baila mejor" o "quien canta mejor" hasta q a Richard se le ocurrió algo.

__________________________________________
¿Q se le ocurrio a Richard?

Descubranlo en el siguiente cap.😂✌

Gracias x leer enserio lo aprecio mucho, como saben, “soy Lectora jugando a ser Escritora” XD.

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora