#27

261 15 0
                                    

Los ojos de la joven se abrieron como platillos al escuchar eso– Erick... No importa todas las amenazas q te hacen... Debes agarrar y decirme, o la cosa empeora, mírate, mírame, puede q yo haya conservado mi vida, pero no es nada si tu no estas en ella, te lo dije 1 y mil veces...–hace una pequeña pausa– ¿Cuando fue la amenaza?– pregunto luego.

–aun tengo la nota, y fue cuando tu te habias entrado a bañar...– saca la nota de su bolsillo.

Amelia tomo la nota y la leyó atentamente, cuando acabo lo miro y el estaba con la mirada perdida– cuando salgo de aquí voy a hablar con el– aseguro– y no te culpo pues yo tambien tendria miedo de hablar si me amenazan de esa manera.

–Princesa, quiero volver contigo... No me importa lo q me pasé, si voy a morir, quiero pasar mis últimos momentos contigo, xq peor me moría si no estoy a tu lado...– dijo el ojitos lindos, mientras algunas lagrimas brotaban.

–Yo...– hace una pausa para calmar sus nervios– tambien quiero volver contigo...– dice sonriendo.

–¿Deberas?– dijo mirandola.

–Eres el amor de mi vida, ¿Como vivir sin ti?– dice abriendo los brazos para abrazarlo.

Ambos se abrazan y Erick despues de 3 meses y 2 días al fin puedo sonreír.

–Gracias mi princesa...– dijo con su rostro undido en su cuello.

–Gracias a ti x decirme todo– dijo ella llorando de felicidad– Te amo...

–Yo te amo más...– dijo el cubano separándose, y mirandola– eso si, no quiero q te drogues, fumes o te ahogue en alcohol otra ves...– dijo serio.

–okey...– dijo dando una sonrisa– lo prometo.  Pero ¿Cuando voy a salir de aquí?

–si todo sigue asi de bien, mañana...– dice Erick con una sonrisa.– oye ¿Quieres tener una cita conmigo mañana?– dice con una sonrisa de costado.

–Claro q si mi bebé– le guiña el ojo.

–Okey, tengo q irme pero ahora viene Renato, pues eh pasadp toda la noche y tengo sueño... Pero mañana nos vemos– le guiña el ojo, y justo entra Renato.

–Hola Erick...– mira a Amelia– Despertaste!– dijo emosionado acercándose a ella

–adios Renato, chau princesa– dice el cubano para luego marcharse.

Erick fue directo al departamento, q es donde estaban los chicos.

–Hola chicos– dice Erick con una sonrisa.

–vaya Erick, nunca te habia visto con esa sonrisa, ya casi ni la reconozco– dice Zabdiel.

–¿Murio Ben y Jessica verdad?– dijo Richard emosionado.

–Ya quisiera– dijo Erick luego de una carcajada– Amelia despertó, mañana le dan de alta y a la noche, saldremos con ella– dice emosionado.

–¿Ya volvieron?– pregunta Joel.

Erick asiente.

–¿Le contaste la verdad no?– pregunta Chris.

–si... Pero lo tomo bastante bien– dijo Encogiéndose de hombros– dijo q la proxima le diga antes de terminar en coma otra vez– guiña un ojo y saca la lengua juguetón (asi 😜)

Los chicos rien y luego Chris le dice a Erick q se vaya a dormir, Erick asiente y se va a dormir.

–Es bueno saber q ahora Erick sonrie– dice Richard sonriendo.

–si, despues de tanto tiempo...– dice Zabdiel.

Chris aclara la garganta y luego habla– es muy evidente q ninguno de los dos puede vivir sin el otro...

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora