#26

238 12 0
                                    

–ya llegamos Joel ¿Q esta pasando?– dijo Chris preocupado.

–Pues metieron a Amelia en urgencias y a Erick en una habitación normal, pues lo vieron mal.– explico.

–Hay espero q todo este bien...– dice Adriana preocupada.

–ya llegamos– dijo Renato llegando con Melissa y Lucas

El doctor sale de urgencias y Adriana es la primera q se acerca a hablarle.

–¿Cómo esta mi hermana doctor?– dijo con desesperación.

–¿su hermana es Cardozo Amelia?– pregunta el doctor y Adriana asiente– bueno pues ella esta en coma, ah ingerido mucha droga, y su cuerpo no resistió a tanto, ademas estaba cansada, parecia q no dormía en meses, digame ¿Ella ah estado comiendo bien?– pregunta miradola serio.

–No dr, la mucama me dijo q no ah comido desde q llegó allá– respondio Adriana con sinceridad.

–Bueno, tendrá q quedarse unos días para revisiones, y para largarla bien, si quiere puede pasar a verla solo q maximo 3 personas pueden entrar para no sacarle el oxígeno, y 1 familiar tiene q quedar a la noche.– dijo para luego marcharse a otra sala.

–Gracias dr.– dijo Adriana– ¿Quienes quieren entrar conmigo?– pregunta.

–entramos primero Adriana, Melissa y yo– dijo Renato– despues Chris, Zabdiel y Richard, y x último Joel y Lucas...

Todos asienten y los primeros entran, al entrar un escalofrío recorre el cuerpo de Adriana, el lugar estaba lleno de aparatos, y ella estaba cubierta de tubos y cables.

Mientras tanto, Erick sale de la sala y Chris se acerca a hablar con el y con el dr q lo atendió.

–¿Como esta el Dr?– dijo Chris mirandolo.

–No ah presentado ningún problema, más el q no se ah estado alimentando como debe. Necesita comer lo suficiente de ahora en más o podria empezar a poseer enfermedades, y debe salir más al Sol para q su piel respire. Y  ya puede retirarse a casa– aseguro el Dr.

–Gracias Dr– dijeron los 2 al mismo tiempo

Cuando se quedaron solos Erick se animo a preguntar– ¿Como esta ella?– dijo con el ceño fruncido de preocupación.

–x ahora en coma, xq se drogo y tomo demasiado, además no ah estado dormiendo ni comiendo bien asi q tiene q quedarse más tiempo para q se vaya normalizando todo, y una persona tiene q quedar a la noche para controlarla, todos estan pasando a verla, van de a 3, ahora estan Zabdiel, Richard y Joel, yo cambie lugares con el, yo ire con Lucas cuando ellos salen.– dijo el Estadounidense

–yo quiero quedarme... Le avisaré a las chicas..– dice el Cubano para luego acercarse a Melissa, Adriana y Renato.

–¿Te sientes bien Erick?– pregunta Adriana preocupada– no te lastimo ¿Verdad?

El cubano niega– ella no seria capaz de lastimarme...– queda en silencio un momento – ¿me puedo quedar con ella a la noche?

Adriana sonríe– claro q si, pero vengo yo a reemplazarte a las 8 am para q puedas dormir...

El cubano asiente– gracias...

El cubano espero su turno y se despidió de todos y entro a ver a su princesa, cuando entro, las lagrimas comenzaron a jugar en sus mejillas, pues la vio toda entubada y llena de cables, ella estaba dormida, tenia la piel pálida y en sus ojos unas ojeras muy negras.

El se acerco a ella, y se sento en la silla de al lado y agarra su mano y la acaricia.

–Princesa... Espero q me puedas perdonar...– dijo el entre sollozos– Te Amo...

[2 dias Despues]

El cubano estaba sujetando la mano de su amada, q aún no habia despertado, solo pensaba en todo lo q pasaron juntos, y más cuando Joel le habia dicho q gustaba de ella y q queria pedirle para salir, dio una media sonrisa en pensar esa situación y como el y los chicos arruinaron su salida solo para ver si era Joel o no.

Poco a poco las lagrimas se hacían más presentes, hasta q ella abre los ojos, ella voltea su cabeza y ve a Erick mirando el piso y sujetando su mano.

Ella mueve un poco la mano y el la mira con las lagrimas aun brotando.

–Princesa...– dijo en un suspiro y se arrodillo a su lado– ¿Como te sientes?–  dijo algo preocupado.

–¿Quien eres?– respondió ella con la cara seria

El cubano la miro– ¿De q hablas? ¿No me recuerdas?– no le saco la mirada de encima y solamente sonrió y allí noto q era una broma– ¿E-era una broma?– pregunta nervioso.

–Si jajaja– comienza a reir x la cara de Erick– tu cara estaba para meme– decia entre risas.

–uff...q susto– respondió...– no me hagas esas bromas porfavor... Casi me matas de un infarto– dijo riendo un poco.

–okey– dijo dejando de reir– siéntate aquí– dijo corriendose un poco para q el se acueste a su lado.

–No, no es necesario– dijo el cubano apenado...– oye princesa...

–si? No espera antes de q digas algo, quiero q me digas 3 cosas– el cubano asiente– 1-¿Como llegué aquí? 2-¿Xq me ignoraste de esa manera? Y 3-quiero toda la verdad– dijo la oji-marron seria.

–bueno... Yo te traje xq te desmayaste x ingerir mucha droga, cigarrillos y alcohol... Te ignore x una amenaza, no xq queria... Y la única verdad es q Ben me amenazo, y me dijo q me alejara de ti o te iba a matar, y si te decia algo te iba a secuestrar y mandarme un video sacando tus tripas...– respondió el cubano.

Los ojos de la joven se abrieron como platillos al escuchar todo eso– Erick...

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora