–Yo... Si quiero!!– dijo Emocionada.
Erick se levanto y la beso como nunca antes la habia besado, el beso fue largo y cálido, mostraba lo mucho q se amaban.
Derrepente se empezaron a escuchar gritos y aplausos a su alrededor, lagrimas de emocion brotaban x todas partes, luego se separaron y Erick subió al escenario con los chicos, parecia q iban a hacer una canción.
La musica comenzo a sonar y ellos comenzaron a cantar.
(Pondre con nombres para q no se confundan)
Erick: Son esas ganas de sentirte cerca al pronunciar tu nombre, cada segundo q no estás conmigo es una eternidad.
Chris: Aparecistes en mi vida cuando yo estaba perdido.
Y me enseñaste lo mejor de ti sin pedir nada más.Zabdi: se me va la cabeza si dices te kiero, te bajo la luna, te sueño despierto, x una caricia, sabes q me muero.
Joel: y tu mente y la mia estan en sintonía, eres el motivo q alegra mi vida.
Esa melodía, ¡q rompe el silencio!Cnco: Que esta pasando,
Q esa carita divina, se ah vuelto mi medicina.Richard: y poco, a poco yo me estoy sanando.
Chris: son esos labios los q me tienen atado como loco enamorado.
Sin darme cuenta ya me haz conquistado.Erick: Yo necesito tu remedio, xq estoy enfermo, me sube la fiebre cuando no tengo tu cuerpo.
No se q me pasa, esto es un misterio, pero se me cura con besitos en el cuello.Chris: Señorita venga aquí, y deme esa receta q me gusta a mi, q asi convaleciente no puedo vivir, si no es junto a ti.
Zabdi: se me va la cabeza si dices te kiero, te bajo la luna, te sueño despierto, x una caricia sabes que me muero.
Joel: y tu mente y la mia estan en sintonía, eres el motivo q alegra mi vida esa melodía q rompe el silencio.
Cnco: q esta pasando.
Q esa carita divina se ah vuelto mi medicina.Richard: y poco a poco yo me estoy sanando.
Chris: son esos labios los q me tienen atado, como loco enamorado, sin darme cuenta ya me has conquistado.
Richard: es q me tienes loco, estoy obsesionado, vivo en un mar de dudas, si no estas a mi lado.
Joel: xq ella es mi primer amor, es tan inmenso como el sol, es tan grande q llena de vida mi corazón.
Cnco: q esta pasando q esa carita divina se ah vuelto mi medicina.
Richard: y poco a poco yo me estoy sanando.
Chris: son esos labios los q me tienen atado como loco enamorado, sin darme cuenta ya me has conquistado...
Los chicos terminan su presentación y se bajan pero Amelia se escabulle y coge el micrófono.
Da unas palabras y comienza a cantar.
Amelia: Buscando una señal, en medio de la nada, agote mis recursos y no funcionó.
Sin saber q hacer, sintiendo así q mi mundo termino.
Tanto dolor, sentía mi alma.
Sin saber q hacer me inundaba el temor, y se escucho una voz, q mi nombre llamaba, devolviendome la calma.Y me dice que todo estará bien, y me infunde aliento y fe!!!, Y aprendí a dormir, en la tempestad, tu amor me enseño a descansar!!
Y me convencí, q no hay nadie más q me pueda brindar esa paz q solo tu me das...Cuando el viento me arrastro, y todo se llevo, me sentí tan vacía, tan falta de amor, más escuche una voz q mi nombre llamaba, devolviendome la calma.
Y me dice q todo estara bien, y me infunde aliento y fe!!! Y aprendí a dormir, en la tempestad, tu amor me enseño a descansar!
Y me convencí q no hay nadie más, q me pueda brindar esa paz q solo tu das...Te amo mi amor...– dijo al finalizar.
Luego de eso, ella dejo el micrófono en el lugar y bajo con Erick, lo abrazo y no lo quiso soltar.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)