[6 meses después]
–Chris!!!– dijo ella feliz al recordarlo
–al fin...– dijo Chris aliviado, xq su amiga al fin la recordo.
–Te extrañe tanto– dijo ella entre sollozos.
Chris era el ultimo q faltaba recordar pues en esos días todos hicieron cosas para q ella pudiera recordar, pero mientras tanto Erick estaba planeando algo para el cumpleaños de su amada, tenia una gran sorpresa q seguro le iba a encantar.
Pero para darle la sorpresa tendria q esperar, pero para entonces ya tendria todo listo.
Jessica se rindió con Erick, y comenzó a salir con un chico con cabello castaño, ojos miel, y una adorable sonrisa, esta muy feliz a su lado, el la trata como una reina, y ella está más q perdidamente enamorada de el.
Melissa, termino con Lucas xq lo encontró acostandose con su mejor amiga, tal cual se lo hizo a Amelia, cuando terminaron ella estaba destrozada, pero Amelia cuando logro recordarla le brindo todo su apoyo y la ayudo junto a Joel a salir de esa tremenda depresión q le agarró, luego de 3 meses Joel le pidió para q ella fuera su novia, ella acepto y ahora están muy felices juntos, ya han cumplido 3 meses desde entonces.
Adriana, pues ella no tiene mucho q contar, se fue a vivir a España, allá encontró un hermoso muchacho y comenzo a salir con el, esta muy feliz junto a el.
Christopher y Zabdiel ahora son pareja, ambos se declararon y ahora son pareja, cumplieron 2 meses desde entonces.
[2 años después]
–Vamos Princesa...– habla Erick guiando a Amelia a su sorpresa.
–¿Falta mucho?– pregunta ella muerta de intriga.
–No, princesa, no falta mucho...– dice sonriente...
Caminaron unos cuantos pasos y llegaron al lugar deseado.
–Muy bien, ya puedes quitarte la venda– dijo Erick feliz y poniendo las manos de Amelia en donde la venda estaba atado.
Amelia se desata y se quita la venda, cuando mira en donde Erick la habia llevado quedo con los ojos como platillos.
–Oh... Erick– dijo tapando su boca con sus manos ante tal belleza– es hermoso...
–Pues q esperas, vamos– hablo el cubano mientras la tomaba de la mano y caminaban al pic nic.
Erick habia preparado un pic nic en un lugar donde habia una cascada hermosa q con el sol formaba un bello arco iris alrededor, el cesped estaba mojado x la cascada, las flores estaban muy bonitas habia rosas, jazmines, etc.
Ellos conversaron, rieron, jugaron, comieron, bebieron, se besaron, y más, hasta q la tarde dió.
Erick se paro y ayudo a Amelia a levantarse, le dijo q tenia una última sorpresa para ella, entonces caminaron hacia la motocicleta y subieron, pero Erick esta ves le ató un hilo rojo en el dedo, y el sin q ella se diera cuenta se fue.
Amelia noto el hilo rojo y comenzo a seguirlo, corrio, corrio hasta llegar al bosque de la última ves, paso x enfrente del club en donde se habia hecho una vez el cumpleaños de ella y siguio caminando pues ya estaba muy agotada.
Llego a un árbol q tenia las hojas Blancas, era muy bello contemplar tal cosa, paso x alrededor del árbol y siguio caminando, paso x arriba de un puente lleno de flores recién florecidas, luego x una cueva y un parque con niños jugando.
Paso x una cancha con chicas jugando el campeonato de fútbol, paso tambien x debajo de una gran cascada, x ultimo llego a un gran muro de lianas, ella noto q habia una entrada, asi q corrio las lianas y paso x el túnel, y allí pudo notar luces x todos lados.
Puso ambas manos en su boca cuando leyó el gran cartel q estaba allí, arriba de un escenario iluminado de luces de colores...
El gran cartel decía: “Marry me?💕”
Y alli enfrente esta Erick con un ramo de rosas, y un micrófono en su mano, bajo hacia ella, quien estaba llorando de la emoción y le dio el ramo de rosas, luego la miro a los ojos y le pronuncio estas palabras...
–Es indescriptible la alegria q me provoca sentir el dulce sabor de tus labios, o cuando siento tus brazos alrededor de mi cuerpo. Eres la Princesa, mas hermosa del universo, y espero permanecer a tu lado x mucho tiempo. No le creo a aquellos q con mucha determinación, q en este mundo nadie es perfecto, ya q en ti no encuentro ningún defecto... Eres una chica maravillosa, q eh conocido, y la novia más increíble q eh tenido, el tiempo q hemos llevado juntos, me ah enseñado lo importante q eres para mi. Eres el gran amor de mi vida, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti... “Siempre existe en el mundo una persona, q espera a otra, ya sea en medio del desierto, o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan, y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden, completamente su importancia y solo existe aquel momento...–Erick se arrodilla haciendo q Amelia quede sorprendida x la gran reacción y todos los chicos y familiares a su alrededor queden con mucha emoción ante tal situación– Amelia Fernanda Cardozo ¿Aceptas casarte conmigo?– saca una cajita con la forma de corazón y la abrió y dejo ver dos anillos de plata en el.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)