–Amelia...– dice Erick detras de ella.
–¿¡Que haces aquí!?– dice ella aún sin darse vuelta, se seca rápidamente las lágrimas para q el no se de cuanta de q estaba llorando– Lárgate– le dijo en un tono más firmé.
–No lo hare– dijo sentandose al lado de ella– escúchame quiero explicarte lo q paso, y lo q viste...– dijo el ojitos bonitos, intentando ver el rostro de la castaña, pero su cabello largo tapaba su cara.
–No quiero escucharte– dijo ella apunto de irse
–Porfavor Amelia...– suplico el.
Ella dió un suspiro y se volvio a sentar– tienes 1 minuto, y más te vale q sea creíble– aclaro ella.
–Am.. bueno, lo q leíste si fue verdad, todo menos q te engañe, nunca hice nada con ella, nunca la bese, al menos yo a ella no, pero ella si me robo varios besos, todo el tiempo me decia mi amor, y todo eso, y cuando escribi q te lo tendria q decir y q iba a ser difícil yo no hablaba de q te fui infiel, xq nunca lo fui. Leí la carta q me escribiste, cada palabra me dolió, yo no lo podia creer, ¿Enserio piensas q te fui infiel? ¿Crees q si te hubiera sido infiel rogaría tanto para q no te apartes de mi lado?– dice Erickin con lagrimas en sus ojos, pero aguantaba para no dejarlas salir.
Ella solo suspiro y lo miro, y el pudo notar q sus ojos estaban rojos, q sus mejillas estaban pálidas y q tenia bastantes ojeras de tanto llorar x las noches, pero q todo eso, lo ocultaba con maquillaje.
–Porfavor Amelia... No me dejes-– le suplico el abrazándola, ella no hizo nada mas q quedar inmóvil.
–Dejame pensarlo...– dijo para calmar al Cubano.– mañana te dire si o no...
–Muy bien– dijo el, y se quedó en silencio.
Hubo un silencio incómodo entre ellos x un buen rato hasta q el celular de Amelia rompio el silenció.
Contesta– Bueno?.......... ¿¡Que!?........ ¿Yoandri lo sabe?.......... A pues cancelo la salida y voy para allá, eu escúchame, avisale a Yoandri yo le aviso a Johann, estare en 30 min Alli........ Dejate de tonterías yo si quiero salgo......... Bueno ya no me grites, estare en 30 min y listo, fin de la convención..... No! Adios– cuelga– perdón Erick pero me tengo q ir, mañana te dire si o no, nos vemos.
–si entiendo nos vemos– dijo el– cuidate– dijo casi en susurro, pero luego se arrepintió– no espera!– dijo deteniendola, ella volteo y lo miro.– ¿Me dejas acompañarte? Porfavor...– suplico.
–bien– dijo sin más.
Ambos comenzaron a caminar, caminaron y caminaron hasta llegar al estudió.
–Tio, ya llegué, ¿Llegaron Yoandri y Johann?– dijo sentándose mientras las estilistas la arreglaban.
–si, ya se estan preparando– dijo Carlos organizando todo.
–¿en cuanto es el concierto?– hablo con dificultad ya q la estaban maquillando.
–En 3 días, y creo q solo estaremos esta semana x el tema q se adelanto el concierto en Argentina– hablo agitado Carlos.
Amelia bufa y mira odiosa x el espejo, Erick solo va queda mirando todo el set, era igual q cuando ellos grabarán.
–¡Amelia!– grito Johann q salia de su camerino– ¿¡Donde demonios estuviste jovencita!?
–en Queti– dijo sin importanle.
–¿Que ti?– hablo Yoyo llegando.
–Que timporta– dijo para luego reír.
–Amelia, tu no eres asi ¿¡Q demonios te esta pasando!?– hablo enojado Yoyo.
–Que esta pasando q esa carita divina se a vuelto mi medicina...– canto la castaña en forma de burla a Yoandri y Johann quien la miraron enojados
–No estoy jugando!– hablo Yoandri ya muy arto.
–ash... Estaba hablando con Erick... ¿Ya contento?– rodea lo ojos ya odiosa.
–Muy!– dijo para luego irse con Erick.
Paso unos minutos y ella tenía q entrar para grabar, Erick miraba todo lo q hacian para q ella grabara su nuevo disco “30 de Febrero” era demasiado escándalo y x la cara de Amelia se notaba q ya estaba cansada.
Pasaron horas y al fin terminaron, eran las 10:30 de la noche.
–al fin terminamos– dijo Ella aliviada.
–Eso no te salva de lo q tenemos q hablar en el hotel jovencita– dice Johann luego de un bostezo.
–pff... Como quieran– habla sin importancia alguna
–Amelia, estas actuando como una niña, ¿Q demonios te pasa?– dice Johann muy enojado.
–solo es un mal día, na más– se toma una selfie.
–pero mira como te estas vistiendo, dudo q sea solo un mal día– la mira de arriba abajo.
–Pos hago lo q quiero xq puedo– camina más rapido dejandolos atras.
Ellos la alcanzan y no pronuncian palabra hasta q las fans comenzaron a acercarse, fans y reporteros comenzaron a juntarse a su alrededor, ellos como pudieron salieron y entraron adentro, Amelia les mando saludos a sus fans y luego entro.
Subieron a su habitación pero para la desgracia de ella los chicos salian.
–Hola– saludan.
–chicos!– gritan Yoandri y Johann
–Hola...– dice Amelia seca abriendo su habitación, cuando logra abrir entra cerrando con un portazo.
–Lo siento chicos, no esta en sus mejores días, nos dijo q hablo con Erick, osea q esta peor q de costumbre– dice Johann dando palmadas a la espalda de Chris.
–¿puedo hablar con ella?– dice Joel cabizbaja.
–Cuida q no te aviente un florero– dijo Yoandri Nervioso.
–lo tendré en cuenta– abre la puerta y entra, la cierra delicadamente y busca a Amelia con la mirada.
Comienza a caminar x todos lados buscandola pero no la encuentra hasta q va al balcón, y ella está allí apoyada en el barandal mirando la ciudad, esa brisa q habia chocaba en su cara y hacia menear su cabello.
–Ame...– dice Joel mirandola.
Ella voltea sin expresión alguna– Joey...– dice para luego volver a mirar el paisaje– nunca note lo lindo q es el paisaje– da un suspiro.
El camina hacia ella y se apoya en el barandal a su lado– Ame... ¿Te sientes bien?– se anima a preguntar.
–Si, si... Bueno no en realidad... No se q creer Joey, Erick me dijo q el no la beso ni nada, q la calienta es ella.. pero yo ya no se... Tengo miedo de golpearme con un muro tan fuerte q luego no pueda ni moverme– hablaba entre sollozos.
–Sabes... En estas ocasiones es donde debes escuchar a tu corazón, confia en tu pareja, dudo q el se atreva a lastimarte con lo mucho q te ama...– dice Joey y cada q decia q Erick la amaba le daba una puntada en el pecho.
–¿Tu crees?– ella al fin logra desviar la mirada del paisaje y la mira.
–si, creeme cuando te digo esto...– se acerca y la abraza– sabes, los 5 iremos a caminar ¿Quieres venir?– dice separandose.
–si, Yoandri y Johann pueden venir?– dice con media sonrisa.
–Claro, son nuestros amigos tambien– responde Joel riendo.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)