...y fue caminado hasta la habitación de Joel...
Cuando llego abrio la puerta muy lentamente, vio a Erick besando a una chica, no se podia ver quien era pues estaba de espaldas.
–¡¿Erick?! ¿¡Q estas haciendo!?– dijo ella alarmada.
El no respondio, pero la miro y lanzo una sonrisa mientras seguia besando a la chica.
Ella sentia como su mundo se derrumbo en un abrir y cerrar de ojos, cuando las voces volvieron.
–Te lo dije, el nunca te quiso...– comenzaron a decir...
–solo fuiste un juego– decía mientras hacia Eco.
–¡Dejame en paz!– grito Amelia mientras caía de rodillas y lloraba desconsoladamente– ¿Porque Erick? ¿Porque tu?– decia mientras sentia un fuerte dolor en el pecho y escuchaba como muchos a su alrededor se reian de su desgracia.
–¡Amelia!
–¡Amelia!
–¡Amelia! ¡Amelia!– decia una voz mientras el sueño se hacia cada ves más borroso.
::::::Ella despierta::::
–¡Amelia!– dice Erick sacudiendola y todos la quedan viendo preocupados.
–Aa!!– despierta Amelia muy asustada y Agitada, lloraba desconsoladamente, luego volteo la mirada a Erick y lo abrazo– No me dejes Erick... Porfavor...– lo abraza fuertemente.
–No lo hare preciosa, pero ¿q paso? ¿Xq estabas gritando mi nombre?...– pregunto el cubano preocupado.
–Solo fue una pesadilla– dijo entre sollozos.
–Tranquila pequeña, falta poquito para q lleguemos– dice Renato consolandola
–Si... Gracias papá– dice traquilizandose.
–ya Princesa no llores más me estas preocupando...– dice acariciandole el cabello.– ¿Q soñaste?– pregunta el ojitos bonitos muy preocupado
–Pues...– la oji–marron comienza a contarles su sueño y todos quedan boquiabiertos cuando termino.
–Jamas pasara– dijo el peli-negro abrazando más fuerte a su princesa– jamás haria algo para lastimarte...
–Lo se bebé, solo fue un sueño bebé 💕– dijo ella acariciando el cabello del cubano.
–¡¿Pero q clase de sueño fue ese?!, No eh oido a nadie con esos sueños q hablan con la persona asi como ocurrió contigo– dijo Ben sacando una libretita y comenzo a leerla y a hojear.
–Mira como lo estamo haciendo, estamo muy pegado, este eh nuestro momento, mira como lo estamo haciendo la beby lo goza con este movimiento lento– comienza a cantar Amelia para alegrar el camino.
Su canción provoca una sonrisa enorme en la cara de su padre.
–hija, tienes una voz exquisita– dijo planeando algo
–ya suéltalo papá– dijo la peli-negra, conociendo bien a su padre.
–Podrías cantar como los chicos– soltó todo de una– solo q habria q pedirle a tu tio Fabricio q sea tu representante...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)