Joel: no, no lo es..
Erick: entonces xq haces como si lo fuera!?
Amelia: YA BASTA!!! Q demonios les pasa!?
Chris: no estan solucionando nada, solo lo estan empeorando!
Amelia: Joel yo te habia dicho sobre la amistad al cuadrado xq tambien me gustabas... Perp tambien sentia atracción x Erick, y sabes cuando te vi con esa chica me di cuenta q tu y yo jamas iba a funcionar, asi q solo deje pasar todo lo q paso, y fue cuando Erick me dijo q gustaba de mi, además se le escuchaba sincero y todo y pos... No lo pense y segui lo q me mandaba mi corazón y lo acepte💕... Pero veo q tu jamas escuchas a tu corazón y x eso haces esto.
Chris: Que sincera :"3 mi bebé creció 😭
Richard: ¿¡Lo viste con una chica!?😨😨 ¿¡Despues de declararse!? Joelito yo no te enseñe eso, ¿has estado con Christopher verdad?😒😂
Chris: oye😒 eso dolio💔
Joel: era solo una amiga! ¿¡No se puede tener amigas ahora!?
Amelia: ¡¿amiga?! Si papu yo nací ayer, y nadie me dijo q a las amigas se les tocan las piernas y se le dice "Te amo" ajam...
Joel: 😒 ¿y q querias q hiciera? ¿Amistad al cuadrado? Es solo amistad, ademas tu y Erick son mas unidos y se cuentan más las cosas... Además se te notaba en la mirada q Erick era todo para ti, no hacia falta ni decirlo.
Amelia: entonces xq te me declaraste?
Joel: xq pense q enserio te podia tener... Pero ya no te quiero, me hiciste abrir los ojos, no quiero nada contigo...
Amelia: ¿de q hablas?
Joel: y aqui me quite las vendas veo q mueres x el... No quiero nada contigo, ya me canse de todo, puede q seas la hija de Renato, pero no pensé q fueras peor q el... Sabes... Me arrepiento de haberme enamorado de ti... Me arrepiento de haberme hecho tu amigo... Y mucho más me arrepiento de seguir hablando contigo, y de haber ayudado a q su relación pudiera seguir a flote... Ya no cuentes conmigo para nada. Amas a Erick pues te lo obsequio como regalo de despedida... Adiós
Joel salio
Amelia: que? 💔 Perdí a mi... Beffi....💔😭
Chris: Amelia... Nosotros hablaremos con el
Amelia: no estoy enojada x nada de lo q me dijo, pues me gusta q me diga como se siente pero... ¿Ni siquiera amigos? Ni q hubiéramos tenido una relación 😒
Richard: solo esta celoso, y creo q se está yendo a la habitación de Erick 😨 problema..
Amelia: Porfavor Erick no hagas nada porfavor, no lo golpes ni nada... Porfavor
Erick: tranquila princesa, no lo haré.
Todos los chicos se desconectan y Amelia se tira en el sofa, agarra sus auriculares y pone la música a todo volumen.
Ella solo pensaba en q todo se iba a resolver.
En eso le entra una llamada de una de sus hermanas.
Llamada:
Amelia: Bueno?
Xx: Amelia?
Amelia: ah... Melissa como estas?
Melissa: muy bien y tu? Me eh enterado de q estáis saliendo con uno de os chicos de CNCO!!
Amelia: ¿Como sabes eso Melissa?
Melissa: es obveo q papá me lo ah contado xq tenia miedo de desilucionarte a ti y a Erick
Amelia: papá metió la pata otra ves jaja
Melissa: Vamos a unir a Adriana a la conversación asi os ponemos al día ¿Vale?
Amelia: Claro q si Melissa.
Adriana acepto tu enlace.
Adriana: Hola Hermanas!
Amelia: Adriana cuanto tiempo! ¿Como vas en Argentina?
Melissa: nunca os escribís.
Adriana: Disculpa hermanas, estuve sin megas estos días, y veo q cada ves mejor tu asentó Español Melissa.
Melissa: ¿Te estás burlando de mi?
Adriana: claro q no, pero solo te fuiste 4 meses y estas hablando casi a la perfección.
Melissa: pues q os puedo decir, me gusta su forma de hablar.
Amelia: ni nos dimos cuenta.
Adriana: tu no hables mucho si estas saliendo con uno de los CNCO no pienses q padre no nos ah contado.
Amelia: hay le dije q no diga nada...
Melissa: hay Amelia tu más q nadie debéis saber q vuestro padre es así, además solo os ah dicho xq necesitaba ayuda para podéis tomar una buena decisión para vosotros.
Adriana: hacen una muy bonita pareja los dos!! Yo quiera estar con Joel...
Melissa; y yo con el guapísimo Christopher Vélez
Amelia: podrían venir un día con papá y conmigo y los podrían conocer, son muy buenos chicos y muy graciosos también, bueno hermanas ya tengo q irme se hizo muy tarde, son las 03:00 de la madrugada x aquí.
Melissa: os escribimos!
Adriana: si! Hacemos un grupo de hermanas y otro con padre y quisiera uno con los CNCO
Amelia: nos vemos chicas!!
Llamada Finalizada.
Luego de la llamada, Amelia se fue a su habitación y se recostó en la cama, solo pensaba a en pocos días podria ver a su amado, cuando le llega una llamada de su padre.
Llamada:
Amelia: Bueno?
Renato: Amelia?
Amelia: si...– hace una pausa– ¿Q pasa papá?
Renato: Mañana llegamos a Mexico, ¿Tienes todo listo?
Amelia: si papá, pero me costara dejar este lugar...
Renato: ...– queda en silencio– te llamare cuando aterricemos, y te vienes al hotel, tambien llame a tus hermanas, en realidad ellas me llamaron a mi para pedirme permiso para ir con nosotros a Miami a conocer y luego volver a sus casas.
Amelia: jajaja– da una carcajada– oye pa.
Renato: ¿Q pasa?
Amelia: ¿Porque le andas contado a todos de mi relación con Erick?
Renato: ¿nadie puede conocer a mi Yerno?– da una carcajada burlona– bueno hija nos vemos los chicos ya empezaron a molestar.
Amelia: okey pa 💖 nos vemos mañana
Llamada Finalizada
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfic¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)