#20

310 20 0
                                    

Llamada:

Erick: diga...

Amelia: Erick!! ¿Donde estas?


Erick: amor, estamos yendo x la ruta pero no te encontramos.

Amelia: Pues nos quedaremos enfrente de la cafetería.

Erick: nombre

Amelia: dice "Maná"

Erick: ok, ya vamos, descansa amor y ten cuidado con ese sujeto.

Amelia: jeje tranquilo mi celocito si yo te amo solo a ti🙈❤... Nos vemos amor

Llamada Finalizada

–Estan en una cafetería, mejor apuremos más el paso.– dijo Erick.

–Bien– Renato comenzo a acelerar más y más– ¿Como se llama la cafetería?

–Mana...

–Bien, esa esta a 35.8 kilómetros de aquí– dice como todo un experto.

–vaya... ¿Como es q recuerdas todo?– lo mira con los ojos como platillos.

–Estar con 5 chicos terribles q cada rato se me escapan ¿Como no voy a memorizar donde queda cada cosa?– larga una risita.

–Oye– comienza a reir

[Con la doncella]

–Aa!!!– gime de dolor– B-Ben ayúdame... Duele..

–Te dije q tuvieras cuidado– la agarra y la saca del arbusto con espinas.

–No pense q me quedaría atrapada– dice molesta.

–Pues... No es muy obvio– la sienta en un tronco– además, no es grave, solo te raspó un poco.

Se abraza– Ben, ¿Como te perdiste?– lo mira dudosa.

–pues...– pone su mano en su nuca– am... ¿Porque no entramos a la cafetería? Hace mucho frio ya...– trata de cambiar el tema.

–Ben– insiste Amelia.

Suspira– bien te contare.

Flashback de Ben (en esta parte narra Ben)

Estaba en mi habitación sentado dibujando como cada día, solo q esta ves era un dibujo más especial, pues era el cumpleaños de mi madre.

Alguien golpea la puerta, así que me levanté a abrir, era mi papá.

–¿Q quieres ahora?– dije molesto.

–Hijo, quiero hablar contigo– dice con un tono triste.

–Pues yo no, no pienses q con ese "quiero hablar contigo" soluciona lo q me hiciste...– le cierro la puerta en la cara.

Vuelvo a mi escritorio con los ojos cristalizados, y termino el dibujo de mi madre, cuando lo termino lo pongo dentro de el regalo q le compre.

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora