Pasaron 3 meses, ya era 20 de Septiembre, Erick estaba ojeroso, parecia muerto en vida, casi no hablaba y lo unico q hacia era salir para ir al baño y luego regresar a la obscuridad de su habitación.
Un día estaba sentado en el sofá con los chicos, pero tenía la vista en el celular cuando alguien toca la puerta.
–Yo abro– dijo Chris levantándose.
Todos tuvieron la mirada en la puerta, pues nadie golpeaba la puerta si no era para vender algo, pero esta visita dejo con la boca abierta a los 5 chicos.
–Porfavor... Ayudenme– dijo una muchacha rubia con sus ojitos claros, y tenia a Amelia a su lado, con su brazo alrededor del cuello de ella casi sin poder caminar x si sola.
Estaba con su ropa llena de tierra y encima rota, palida, no podia sostenerse x si sola, en sus brazos tenia mas 1 solo pinchon, en la otra mano tenia una botella de cerveza, y solamente reia como una loca y estaba agitada.
–Entren– dijo Chris preocupado alejándose de la puerta.
La chica entra forsejeando a Amelia ya q hacia fuerza para no entrar.
–No quiero– decia Amelia.
–vamos... No lo hagas mas difícil, quieras o no vas a entrar– hace mas fuerza y entra.
Erick al ver abrió los ojos como platillos, y los otros tambien no le quitaban la vista de encima, Amelia con dificultad camino a la mesa y se fue abajo en la obscuridad, saca una geringa con un liquido y ata un elástico en el brazo para inyectarselo.
–No! Amelia ya deja eso!– le saca la geringa y lo guarda en su cartera.
–Ya dejame en paz!– grito la joven desde abajo de la mesa.
–Q no! Te vas a matar x si sola...– dijo deprimida.
–a quien hip! Le importa– respondio la joven tomando de la botella– jajajaja
–¿Q es tan gracioso?– dijo molesta la rubia.
–eres tan bonita cuando te molestas...– dijo Amelia desde alla abajo...– siempre quisiste ser la favorita de papá jajaja, pero nunca lo veiamos y x eso no lograbas serlo jajajajajaja!
–Ya callate, estas borracha y drogada, no sabes lo q dices...– contesto sentandose al lado de Richard q solamente miraba abajo de la mesa.
–Adriana!!– comenzó a gritar debajo de la mesa.
–Otra ves Amelia!– dijo arta.
–quiero ir a casa!– grito molesta y sale de abajo de la mesa y camina hacia la puerta se recuesta en la pared y comienza a fumar
Cuando ella salio afuera los chicos tuvieron el valor de preguntar.
–¿Desde cuando esta asi?– dijo Chris preocupado
–Cuando llego a Mexico la mucama me conto q empezo a tomar en cantidad, y de a poco fue agarrando cigarrillos, y la droga empezo hace 1 mes.– dijo con lagrimas en los ojos y mira a Amelia q estaba x volver a inyectarse– ¡Amelia otra ves!– se levanta molesta y se va y le saca la geringa– basta ya! Amelia basta! No entiendes el basta!
Amelia se levanta– si no me devuelves mis cosas... Te wo a matar, y si no dejas de decir lo q me decia Erick te voy a rostizar viva!!– grito enojada la Mexicana– y si no me llevas a casa lo lamentaras– dijo tirandole el cigarrillo prendido en la cara.
–¿¡Xq eres tan irritante!?– grita enojada Adriana
–¿¡Xq tuviste q traerme aqui!? ¡Te dije q el y yo no estamos para vernos ahora! ¡Siempre te gusto hacerme la contra! ¡No te metas en mi vida!– grita molesta.
[Adentro]
–Erick– dice Joel sentandose a su lado, pero el no sacaba la mirada de la transformada Amelia– debes volver con ella...– dijo muy apenado.
Erick lo miro pero no dijo nada, pues sus ojos decian todo.
–Ya se q te amenazaron, pero no va a pasar nada... Nosotros vamos a protegerla, al igual q tu, al igual q sus hermanas y padre, no creo q pase nada– dijo Pimentel tratando de q le escuchara al menos una palabra.
–aaahhh!!!– se escucho desde afuera.
El primero q se levanto milagrosamente era Erick y se acerco a Adriana quien tenia una tremenda herida en la pierna q no paraba de sangrar.
–Erick... Tienes q ir con ella– dijo Adriana muy agitada– se fue para allá...– apunta el camino– ayudala porfavor..pero no vayas solo...
Erick asiente y agarra a Joel y se va en busca de su princesa.
Fue corriendo muy rápido bajo las escaleras del departamento con un solo salto y apenas si se podia mantener en pie si apenas comia, corrio hasta una plaza y encontró alli a Amelia, estaba fumando y tenia algo en si mano, lo estaba mirando mientras las lagrimas brotaban.
El se fue acercando lentamente a ella, recordando como era antes de q rompieran o mejor dicho antes de q se conocieran, y lo destruida q termino.
–¡¡Llamame más temprano bebé!!– cantaba ella muy dolida.
–Amelia...– dijo Erick para llamar su atención.
Ella lo miró– ¿Q haces aqui Erick?– dijo con un tono de confucion
–Amelia...– se sienta a su lado y Joel se sienta más lejos de ellos para darles privacidad.– no te dije nada de lo q estaba pasando solo x el tema de q estoy amenazado y no qui...– no lo dejo terminar.
–ya no me importa..– dijo ella fumando.
–Deja eso!– agarra el cigarrillo y lo tira– no lo ves solo te estas dañando!
Lo mira con el ceño fruncido y con su peor mirada– con mis cigarrillos no te metas– dijo molesta.
–Amelia enserio... Quiero q vuelvas a ser la de antes porfavor... Sabes no te lo iba a decir pero....– estaba x hablar pero a Amelia comenzo a faltarle el aire– ¡¿Amelia q tienes?!– se levanto seguido de ella.
Ella solo sujetaba su garganta y cae al suelo comvulsionando, y tirando una especie de espuma blanca de la boca, Joel llego corriendo con ellos, con el celular el la mano marcando a la ambulancia.
–Amelia!!!– gritaba Erick desesperado.
_______________________________________
¿Q le pasara a Amelia?¿Lograra salvarse?
¿Q hara Erick para safarse de Ben y de su hermana Jessica?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fiksi Penggemar¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)