#43

337 13 0
                                    

[3 meses después]

–ya Vamos Amelia te ves hermosa!– decía Vicky.

–Gracias Vicky, pero aun tengo un poco de nervios...– aclara ella.

–es normal el día de tu boda, vamos, no hay q hacer esperar al novio.– le ofrece el brazo lo cual ella acepta.

Iban rumbo a la iglesia, para dar comienzo a la boda, ella bajo del auto tomo el brazo de su padre y se coloco en la puerta.

Poco a poco comenzo a sonar una melodía, las damas de honor tomaron su vestido, las niñas iban tirando pétalos de rosas por todo el camino de la novia las puertas se abrieron y ella comenzo a caminar hacia donde est el novio.

Se veía hermosa, y más q nada, en sus ojos reflejaba verdadera felicidad, camino hasta allá y Erick la recibió para ayudarla a subir los escalones.

Cuando ya estaban allí, no querian soltarse las manos y el le susurra– estas muy hermosa..

Ella sonríe como diciéndole "gracias"

Cuando el cura le dio la palabra a Erick este sonrio.

–Te voy a decir 10 verdades– dijo el, alzando la voz para q todos en el salon pudieran escuchar.– 1) Siempre eh querido un beso tuyo.
2) Tus ojos resplandecen aun cuando no hay Sol.
3) tu risa cura el estrés.
4) q no me ames, me hace daño– hace un puchero y ella rie–
5) necesito tus abrazos para alejar el frio
6) aunque te distancies, siempre te querré
7) mis letras no convecen– larga una carcajada–
8) tu corazón al fin me pertenece
9) mi voz nunca te dirá q te quiere, pero si q te ama
10) odio aceptarlo pero aun me tienes a tus pies– cuando termina el discurso abraza bien fuerte a su prometida y el cura le da la palabra a ella.

–Eres Arte, y como tal hay q tratarte.
Cómo un cuadro q solo se puede mirar.
Como una melodía q x mucho q me guste jamás la podré tocar.
Eres arte y hay q tratarte como tal.
Eres arte, a nadie nunca te diga lo contrario.– dijo al finalizar.

Cuando finalizo el cura siguio hasta q al fin llego al final de su largo discurso– Erick Brian Colón, ¿Aceptas a Amelia Fernanda Cardozo para amarla y respetarla, acompañarla en la salud y en la enfermedad, hasta q la muerte los separe?– lo mira.

–Acepto– dijo Erick con una sonrisita pícara, y le pone el anillo.

–Y tu Amelia Fernanda Cardozo, ¿Aceptas a Erick Brian Colón para amarlo y respetarlo, para acompañarlo en la salud y la enfermedad, hasta q la muerte lo separe?– la mira.

–Si, acepto– dijo ella sonriendo, y le coloca el anillo a Erick...

–Entonces los declaro, Marido y Mujer, puede besar a la novia.

Todo el salon era gritos y aplausos, Erick se acercó lentamente, alzo el velo y la beso, y Richard era el fotógrafo asi q captó el momento.

Luego salieron cogidos de la mano de la iglesia, con la gente tirándole pétalos, y gritando "q vivan los novios"

Luego fueron para la fiesta en la casa de Chris, ya q fue voluntario.

[4 años despues]

–Es un niño! Felicidades!– exclamo la enfermera.

Erick entro a la sala y vio a su hijo en brazos de Su amada, no pudo evitar hechar lagrimas de la emoción, lo tomo entre sus brazos y le dio un beso en la frente, y luego le dio un beso a su mujer.

–¿Cómo lo llamaremos?– pregunta el.

–Erick... Como tu amor– le regala una sonrisa cansada.

El la vuelve a besar.

Y asi vivieron felices y comieron perdices :b ahr XD.

Fin.

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora