Quedo helada mirando la puerta de su tío, no podía moverse, cuando sintió una mano en su espalda.
Voltea y lo queda mirando, no puede pronunciar tal palabra pues tenia un nudo tremendo en la garganta.
–Hola– se animo a decir el Moreno.
–¿Q haces aqui? ¿No debe...– el la interrumpe dandole un beso y pegandola a la pared.
Ella tenia los ojos como platillos y como el la agarraba de las muñecas no podia hacer ningun movimiento para safarse, Erick x otro lado entro a su habitación muerto de celos, mientras Yoandri corrio hacia ella y separo al moreno.
–¿Estas bien?– dijo Yoyo mirando a su amiga.
Ella asiente y se va corriendo a su habitación, entra y aventa muy fuerte la puerta.
–¿¡Cual es tu problema!?– grita Yoandri enojado.
–Q ella no me ama– dijo el moreno casi en susurro.
–Pues si no te ama respeta su decisión, jamás lograras estar con ella si eres asi...– dijo luego de empujarlo– alejate de ella o enfrentaras las consecuencias– dijo Yoandri para luego irse con los chicos.
Luego de q Yoandri vuelva con los chicos se tranquilizo más.
–Mejor?– pregunta Chris riendo.
–si eso creo– rio Yoandri.
–¿Quien es el?– pregunta Joel.
–Es Tomás, se le declaro a Ame cuando estabamos en los angeles y pues... Ella lo rechazó y el desde entonces esta empeñado en q ella sea de el– responde dando un suspiro pesado.
–Creo q logro celar a Erick– dijo Richard riendo.
–Hablando de Erick, ¿Averiguaron algo?– pregunto Johann
–Yo si... –Dijo Richard– vengan vamos a mi habitación– dijo haciendo señas.
Todos fueron a la habitación de Richard y Joel.
[Con Amelia]
–jajajajaja!– reia como loca– ahora si... Completamos! Estoy en un hotel con Erick, y el idiota de Tomas... ¿Q mas puede salir mal?– dice en sarcasmo– sabes Erickin– dice mirando una foto en el Instagram– te mostrare q gracias a tus estupideces, estoy muy bien, es lo q más te va a molestar en la vida jajajaja!– se mete al baño y se da una ducha.
Cuando sale se pone unos shorts gris cortos y un top escotado, su cabello suelto, unas vans blancas, se pinta los labios de un color clarito, y se saca una foto.
Agarra plata, su celular y sale al pasillo, x desgracia el tambien, pero ella lo ignora totalmente, y camina al ascensor, estaba dispuesta a divertirse hoy.
Cuando ella desaparece con el ascensor sale Yoandri y Johann del cuarto de Richard, estaban dispuestos a hablar con Amelia pero ella ya no estaba en su cuarto asi q Yoyo se desespera.
–¿¡Donde esta!?– grita desde su habitación.
–Amelia?– pregunta Erick.
–Y quien mas Colon!?– dice Yoandri desesperado.
–acaba de bajar x el ascensor– responde el mientras bajaba x las escaleras.
–¿¡Adonde ira!?– responde Yoandri más q desesperado.
–Recien me envio un mensaje– responde Johann– dijo q se va a una disco a pasarla bien, pero no me dijo a cual...
–Tenemos q encontrarla, esa niña ahora con tal de hacer q Erick sienta celos o arrepentimiento es capaz de quedarse embarazada...– dijo Yoandri mas q desesperado.
–Deja de exagerar Yoandri, solo es capaz de salir con alguien q puede llegar a ser un violador– dice Johann encogiéndose de hombros.
–pfff jajajaja– comienza a Reir Chris y todos voltean a mirarlo, el lo nota y muestra el celular– miren este meme esta de locos jajaja– dice muriendo de risa.
–¡CHRIS!– dice Zabdiel enojado.
–lo siento– dice Chris dejando de reir.
–Dios! Con este chico es imposible una conversación seria!– dice Richard aguantando la risa.
–vayamos a buscarla– dijo Joel.
–si!– dijeron Johann y Yoandri al mismo tiempo.
[Con Erick]
“...Mierda, ¿Xq la estoy siguiendo?, A quien engaño estos celos me estan matando...” pensaba mientras seguia a Amelia.
El la seguia sigilosamente, trataba de q ella no se sintiera tan observada pero no lograba dejar de mirarla, la tenia loco.
Vio q se sentó en la banca de una plaza, y cerca habian arbustos asi q se fue corriendo a uno y se escondió allí, y la miraba desde allí.
“...Se ve tan linda con ese cabello castaño, lacio y suelto... Esos labios tab delicados y carnosos...” pensaba el mientras observaba casa detalle.
Amelia se sentia cada vez mas observada pero trataba de no darle importancia, miraba como los niños jugaban tan tranquilos, sentía la brisa chocar en su cara, miraba las parejas q se besaban en las bancas no muy lejos de ella.
No podia evitar pensar en Erick, y cada q pensaba en el le dolía más el engaño con Adriana, hasta q las lágrimas comenzaran a salir, agarro su celular y miro la hora.
–Bueno...– comenzó a hablar sola– es temprano, y comenzare con lo q vine a hacer– dijo con lagrimas en sus ojos...– mamá, se q me estas escuchando, y q me estas cuidando desde el cielo– decía ella, y Erick desde el arbusto escuchaba– mamá, sabes q x más q lo intente, sigo amando a Erick– Erick al escuchar eso sonrió y sus lagrimas brotaron– pero... Sabes lo q el me hizo, no se si es verdad o no, pero las pruebas q tengo me dicen q si... Pero mi corazón mamá, me dice q no... Mamá ¿Xq Adriana quiere verme asi? ¿Q le hice para q me quite lo q yo más queria? Nunca hice nada más q apoyarla, y ella y Melissa solo quieren verme destruída... Melissa sale con Lucas y estoy feliz x ella.. pero... Adriana sale con el amor de mi vida, y sabes si el esta feliz con ella, pues respeto su decisión, se q Yoandri y Johann me estan apoyando para q yo pueda olvidarme de Erick, pero lo q ellos no saben, es q para mi es imposible... Yo aun lo amo...– comienza a sollozar– pero de seguro el a mi ya no... Tengo miedo de equivocarme, pero tambien miedo de decirle a alguien más lo q siento... Papá aun no sabe q estoy en el mismo hotel con el tio Carlos, peor no importa mamá, xq el tampoco merece saber como yo me siento, solo tu debes saber xq solo tu me apoyaste cuando más te necesite... Mamá si tu enserio me cuidas y me escuchas, ayúdame... Te amo, y te extraño, me haces mucha falta... Gracias x estar conmigo en todo momento...– dice para luego finalizar.
–Amelia...– dice Erick detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)