#39

220 10 0
                                    

Ame se cambio y se puso un jean negro, un top blanco y su cabello lo dejo suelto, luego se puso sus vans blancos y salio con Joel.

–Chicos... Yo enserio lo siento, me porte mal con ustedes siendo q no tuvieron nada q ver en esto, perdón...– hablo Amelia arrepentida.

–no importa– dijo Chris comiendo Doritos– ¿Quieres?– le ofrece el paquete a Ame, lo cual ella asiente y saca un par.

–Sabemos q esto puede ser muy duro para ti, pero q sepas, siempre te apoyaremos en todo, eres nuestra amiga y nada, ni nadie va a cambiar eso...– dice Zabdi

–Hay no saben cuanto los amo!!!– hablo la castaña abrazando a los chicos.

–Ya estoy– dijo el cubano arruinado el momento– vamos...

Richard se fue Shippeando con Johann adelante de todos, Chris cuando termino la bolsa de Doritos se compró papas e iba comiendo con Zabdiel Joel y Yoandri iban hablando del pasado y Erick y Amelia iban bien atras sin decir palabra alguna.

–Erick...– hablo la castaña para romper el silencio...

–uhm...– dijo el cubano saliendo de sus pensamientos, y la mira– ¿q pasa?

–Ya lo pensé y si... Te dare otra oportunidad...– dijo deteniéndose y sonriendo.

–¿Deberas?– hablo emocionado a lo cual ella asiente.

El no pudo más y corrió a abrazarla– no te volveré a desepcionar lo prometo– dijo Erick al borde de las lágrimas...

Luego se separo un poco y apoyo su frente en la de ella, y la miro directo a los ojos, los ojos del cubano estaban más verdes q nunca, eran brillosos se notaba q reflejaban mucha emoción y felicidad, su sonrisa hablaba x el, y poco a poco fue reduciendo el espacio entre ellos, se podia sentir como sus labios rozaban el uno con el otro, hasta q Boom! Se unieron como si fuera un rompecabezas hechos del uno para otro.

Ella enredo sus brazos sobre el cuello de Erickin, y este bajo sus manos hasta la cintura de la castaña, el beso tranquilo y pasivo, se volvio apasionado, con mucho sentimiento, el la pego más a su cuerpo y ella comenzó a acariciar el suave cabello negro 1 este tenía.

Ellos no se querían separar pues ya les hacía falta algo así, pero tuvieron q separarse x falta de oxígeno, ambos sonreían agitados, pero no se dejaban de abrazar, hasta q alguien interrumpió su felicidad.

–Vaya, Vaya, pero miren q basura trajo el viento– hablo esta detrás de ellos.

–¿Q haces aqui Jessica?– hablo Amelia en un tono molesta

–¿pues q más quieres q haga? Venir a ver a mi novio– dijo pegandose a Erick.

–Jessica yo ya no soy tu novio– dijo Erick separándola– ella es mi novia– dijo abrazando Amelia x la cintura.

Hace una pose de ofendida– que? ¿Enserio vas a cambiarme x una cualquiera?– vuelve a hacer su teatrito de siempre.

–Sabes Jessica, hoy no estoy de humor para tus teatritos asi q por favor ve a molestar a otra persona– dijo Amelia enfadada.

–jajaja encima q le quita el novio le dice q hace teatro no es ridículo?– Dice Adriana fingiendo q habla con Melissa detras de Amelia y Erick.

–Si cierto, Jessi tenia razon cuando os dijo q Amelia era una cualquiera y q le había hurtado el novio– dijo Melissa con una sonrisa cómplice.

–Disculpa? Yo no le robe el novio a nadie, yo nunca quite el novio a nadie, y ustedes no tienen xq ha lar asi siendo q son mis hermanas y q deberian apoyarme a mi en ves de una niña mimada q apenas si conocieron, y no gracias a ustedes– hablo Amelia molesta.

–¿Porque lo dices? ¿Acaso tu nos la has presentado? Porque yo la verdad que no recuerdo ¿Y tu Adri?– habla Melissa con un tono de burla.

–Pos no, xq ella nunca nos la presento, nosotras nos acercamos a Jessi cuando vimos q Amelia la trataba mal– dijo Chocando los 5 con Meli.

–A ver a ver... En primera yo nunca la trate mal a ella, sino ella a mi!, Ella comenzo el bardo cuando estábamos con los chicos en el parque de diversiones!...– se defendió.

Jessica no aguanto más y la tomo del cuello y la aventó a la pared del local q estaba allí– escuchame bien Zorra, o te alejas de mi novio o te las veras conmigo!– amenazo.

–Ya sueltala!– dijo Erick tomandola de las muñecas y empujándola y luego ayuda a Ame a tranquilizarse en eso los chicos comienzan a intervenir.

–Jessica ya ea suficiente ¿Xq no lo dejas ser feliz? Siempre haces escándalo x todos lados x el ¿Xq no le dejas en paz con su desicion? ¿Xq no le dejas ser feliz junto al amor de su vida?–le dice Zabdi funciendo su ceño preocupado.

–yo...– Jessica estaba x decir algo pero Melissa la interrumpe

–ella no debe dar explicaciones a vosotros, pero vosotros si– dijo cruzándose de brazos

–claro, Amelia engatuza a cualquiera q se le pase x enfrente, y asi sego a Erick y a ustedes 7, ¿Xq no se sacan la venda de los ojos?– dice Adriana enojada.

–xq no hay tal venda– dijo Johann– tu eres quien nos quiere separar de ella...

–Basta! Ya es suficiente!– dijo Amelia acercandose a las 3– saben Melissa y Adriana espere muchas cosas buenas de ustedes pero veo q solo son unas mimadas, egoístas, VÍBORAS!!!!– mira a Jessica– y tu Silicón, deberías buscarte novio, xq parece q te hace falta una noche de placer xq hace rato no lo tienes, deberías dejar a Erick en paz arreglarte bien bonita e irte a una disco a buscar un novio... Pero deja de molestar a los chicos q no tienen nada q ver en nada tuyo...– dice para luego comenzar a caminar.

Erick, Chris, Richard y Joel comienzan a reír x como Amelia le había dicho a las chicas, y como fue la reacción de ellas.

Yoandri, Johann y Zabdiel se fueron corriendo detrás de Amelia para q no cometa una locura.

“...¿Xq lo hice?...”

“...¿Xq las humille de esa manera?...”

“...¿Acaso soy igual q ellas?...”

Esas palabras se repetía una y otra ves en su cabeza, pero no hallaba respuestas.

Estaba tan sumergida en sus pensamientos q no veía x donde iba, de repente lo único q alcanzo a escuchar es un “Cuidado!!!!” q provenía de Yoandri y luego de eso ella...

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora