Amelia entro al cuarto llorando y se tiro en la cama sin darse cuenta de q Erick estaba alli en el balcón esperándola.
El se da cuenta de q Amelia estaba llorando, y va con ella y le toca la espalda.
–No estoy de humor papá– responde ella entre sollozos.
–No soy... papá– dijo Erick sentándose a su lado.
Ella se sienta en la cama sorprendida de q Erick estuviera aquí.
–Erick, perdona... No... No sabia q eras tu...– dijo secando sus lágrimas.
–No importa prin... Amelia...– aparta su mirada de ella y mira hacia otro lado.–¿Podemos hablar de lo q paso?– dice con un tono muy serio.
–Si... Quiero explicarte lo q en verdad paso...
–no... Ya se lo q paso... Estaba en la habitación cuando Chris te llamo y le contaste, eso ya se... Y creeme, yo te creo, ahora quiero q me digas lo q paso con el– Erick la mira y agarra su mano– porfavor...
–Am... Bueno veras... Nosotros fuimos amigos desde los 5 años, todo iba perfecto hasta q el se me declaro, empezamos a salir, todo era bonito, y todo color de rosas a mi alrededor. No queria faltar ni un solo día a la escuela solo para verlo a el, pero claro todo el sueño bellísimo puede convertirse en una pesadilla– las lagrimas de ella comenzaron a salir, dió un gran suspiro y continuo– un día llegue a la escuela muy entusiasmada pues tenia un regalo para Lucas, pero note q los chicos me miraban raro y se reían de mi, algunos me apuntaban. Emma mi mejor amigo se me acerco y me pregunto si me sentia bien, le dije q si, pero también le pregunté xq todos me miraban asi y se reían de mi, el me mostró su celular y habia un collage de Lucas con todas las chicas q salia y en una de ellas habia una conmigo. Senti como mi mundo se derrumbó y me fui con lagrimas en los ojos a mi casa, cuando llegue a mi casa me entro una llamada de el. Lo atendí y le dije q terminamos, y hasta ahora el no acepta eso....– hace una pausa muy larga para poder contener valor– ayer, en la pijamada q hice con ellos, Lucas me pidió para volver, pero yo le dije q tenía novio y q me dejara en paz, y despues de eso solo me fui a acostar a dormir.
El queda mirandola y le seca las lagrimas.
–Lo siento...– dijo Erick abrazándola– ...debí confía más en ti, enserio lo siento Princesa...
–Tranquilo– dijo entre sollozos– tu, papá, mis hermanas y los chicos son los únicos q me quedan.
[Meses después]
–¡Hola! ¡Padre! ¡Hermana!– grita de la Emosion.
–Hola Melissa– dice Renato con una sonrisa.
–Hola– dijo Amelia y corrió a abrazarla– ¿Como haz estado? Te extrañe mucho...
–Muy bien ¿y vosotros?... ¿Como vas con Erick?– dice separándose del abrazo y mirandola
–Desde la última pelea, pues muy bien... Nadie se interpuso más y es lo q me agrada, aunque cada ves tenemos mas confianza el uno del otro– Amelia sonrie.
–Eso es muy bueno... Eh tenido un viaje demasiado agotador ¿podrías mostrarme mi habitación?– dice Melissa con una sonrisa.
–Adriana llega mañana y ustedes dormirán en la misma habitación, ven, te llevare alla.
–Am... Quisiera conocer a los chicos– dice Melissa.
–tal ves mas tarde, pues estan en una entrevista y no se muy bien a q ho...– la interrumpen.
–Hola preciosa...– dice una persona detras de ellas.
Voltea– ¿¡Que haces tu aquí!?– dice Amelia molesta.
–¿Lucas? Hace cuanto no te veo, ¿como has estado?– dice Melissa abrazándolo.
–muy bien, y veo q ya dominas muy bien el español– Rie.
–como sea, papá te mostrara donde queda– dice Amelia dejando las maletas en el suelo y caminando hacia la puerta.
Amelia se va rápidamente dejando a esos dos solos. Ella camino y camino con la mirada baja, hasta q llego al punto de no saber en donde se encontraba, levanto la vista y miro hacia todos lados.
–Hay no...– exclamó– no se donde estoy...– dijo preocupada– ¿Y si no puedo volver más? Se me habia olvidado q no estoy en Mexico...
Miraba hacia todos lados demasiado nerviosa, asi que siguió caminando muy asustada hasta q llego a un punto en q estaba x salir de la ciudad.
Ella no le dio importancia a los carteles y siguio caminando, no tenia su teléfono asi q no podía llamar a nadie, o mandar una señal diciendo q estaba perdida.
[Mientras con los chicos]
–llegue!!– grito Erick al entrar a la habitación, pero solo vio el teléfono de Amelia en el mismo lugar en donde había dejado hace 5 hs antes– ¡Amor! ¿¡Estas aqui bebé!?– quedo callado esperando respuesta pero nada– ¡Princesa no estoy jugando!– comienza a buscarla.
Cuando el Cubano no la encuentra, se pone histérico y se va a buscar a Renato.
–¡Renato! ¿Has visto a Amelia?– dijo preocupado.
–no, de hecho no la veo hace 5 hs atras... Desde q salio corriendo x la aparición de Lucas....– responde Renato agarrando su celular– la voy a llamar a ver si responde.
–no Renato... Ella dejo su celular... Tal ves se le olvidó...– dice Erick preocupándose cada ves más– hay q salir a buscarla, dudo q conozca Colombia.
–yo tambien lo dudo– agarra sus cosas y le deja una nota pegada en su puerta para los chicos e hija, mientras q salieron a toda prisa a buscar a Amelia.
–Espero q no le haya pasado nada, o jamas me lo perdonaré– decia Erick angustiado.
–pues somos dos... Comencemos a preguntar x hay la han visto...
Erick y Renato comienzan a mostrar una foto de Amelia preguntando si la habian visto, pero al parecer nadie la habia visto. Caminaron y caminaron y una señora de una florería le dijo q si vio a la jóven, y le señalo x donde se habia ido, ambos caballeros le agradecieron y fueron rápidamente a la dirección indicada, cada ves más angustiados.
Las palabras de la señora fueron algo cortantes cosa q les dio tiempo de analizar todo lo q Amelia habia caminado sola, y llegaron a una conclusión, y fue q ella cada ves mas molesta no veia el camino q habia tomado, y simplemente se perdió y sin saber donde estaba trato de volver y se perdió aun más pero aun tiene la esperanza de q la encuentren.
[Mientras con Amelia]
La joven iba caminando x las calles q se volvieron muy obscuras y llenas de árboles, cada ves se alejaba mas de la ciudad en donde se encontraba, sentia como el frio tocaba su piel, y comenzo a temblar, lo único q ella deseaba con todas sus fuerzas era hallar el camino a casa, y volver con su padre, hermana, amigos y con el amor de su vida.
–Erick...– susurraba la jóven mientras se sentaba en una roca cerca de un bosque, tenia mucho frio y no sabia donde estaba– porfavor Erick...– decia la joven mientras lagrimas brotaban x sus mejillas, tenia miedo ya q se encontraba sola, en un lugar q no conocía.
–Hola ¿Puedo ayudarte?– dijo una voz detras de ella.
Ella volteo...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp CNCO: con una Cncowner //Terminada
Fanfiction¿Q pasa si consigues los números de tus idolos? ¿Y si te enamoras de uno de ellos? (Las fechas q voy a poner no son las verdaderas y algunos nombres tampoco)