#11

490 22 0
                                    

Los chicos cuando leyeron sus cartas, cada uno reacciono distinto, algunos lloraron de felicidad, y a otros les toco un poco más al extremo.

Amelia y Renato estaban hablando de algunas cosas.

–Renato, sabes q jamás haría algo q dañara al grupo, ¿Xq piensas eso de mi?...– da un gemido de dolor– ¡hay! ¡Eso pica!

–Lo siento– pasa más despacio el algodón con alcohol– pero no lo se... Ya los chicos habian tenido novias y no terminaron muy bien despues de eso.

–¿Novias? ¿Cuantas? ¿Como se llamaban? Yo sabia q tuvieron 1 nomas y no todos– lo mira intrigada.

–Pues Joel nunca tuvo, esta chica es la primera, Chris ya perdí la cuenta pero con la q mas duro fue con Catarina, Richard ya sabes tiene su esposa eh hija, Zabdiel no recuerdo cuantas tubo y Erick tuvo 1 antes de ti y de hay ya no más– da un suspiro y saca la venda del maletín para comenzar a vendar sus heridas– ya sabes, los primerizos sufren más q los chicos como Chris y Zabdiel.

–No quiero dañar a Erick, yo lo amo con toda mi vida, porfavor confíe en mi– suplica.

–Esta bien... Pero cuidado niña.

–si yo lo cuidare gracias Renatico!– lo abraza con dolores pero lo abraza.

–Okey... Pero pásame el número de tus padres para comunicarles cuando estamos x aquí– corresponde al abrazo.

Se separa– okey, te mando el contacto, pero ayúdeme a ir a mi habitación, aun me duele como me torci el pie.

Renato asiente y la ayuda a ir a su habitación pero cuando entra esta todo obscuro, enciende la luz y habia un ramo de rosas en su cama.

Renato la sienta en su cama y se va, ella agarra las rosas y las huele mientras las acaricia, mira en donde estaban las rosas y ve una carta, la agarra y la lee.

Carta:

My Princess💕:

Eres tu lo q quiero escuchar, eres tu la luz q alumbra en mi obscuridad.

Eres más valiente de lo q crees, más fuerte de lo q te ves, y más inteligente de lo q piensas.

Eres la persona más bonita y sexy q eh conocido, eres el sol q me alumbra cada mañana, eres mis ganas de vivir cada día.

Eres lo más importate en mi vida mi amor, te amo, y te prometo amarte x siempre💕, no importa lo q pase yo siempre te amare y siempre estaré para ti💕

Atte: Tu Princeso [♥3♥]

Amelia largo una risilla pícara y deja las rosas en la mesita más cercana, en un jarrón pone agua y las coloca allí.

Luego se cambia su ropa y se pone algo más cómodo para dormir, se acuesta en su cama levanta las piernas le pone una pomada a su pie y se duerme.

Los chicos están todos en la habitación de Joel y Chris, planeando algo.

–¿Y si no funciona?– pregunta Zabdiel preocupado.

–Funcionara, confio en q le gustara– sonrie Erick.

–Si, además ¿Q podria salir mal?– se tira Chris en su cama.

–Bueno chicos, el ensayo q era hoy se paso a mañana, si o si hay q ir a dormir... O Renato nos va a tener más vigilados– dice Richard caminando a la puerta– Hasta mañana!–saluda a todos y se va.

–Tiene razón, mejor vayamos a dormir– dice Zabdiel.

Todos se van a sus habitaciones y Erick queda pensando enfrente de la puerta de la suya.

Cuando sale de sus nubes entra despacio, gira la cabeza y ve a Amelia dormida, se saca la remera y se acuesta al lado de ella, la abraza x la cintura y se duerme, ella se mueve muy dormida un poco más para la pared para q el pueda entrar bien.

[Al día siguiente]

Amelia despierta primero q Erick, se da vuelta y ve q ella estaba acurrucada en su pecho, pero hay se le ocurre una idea.

Hace como q esta dormida y se estira tumbando a Erick al piso, ella se asoma al borde y lo mira y comienza a reir.

–Muy graciosa– dice Erick frotandose la cabeza y riendo al mismo tiempo.

Golpea la puerta– ¡¿Se puede?!– grita Chris del otro lado.

–¡Si!– gritan ambos riendo sin parar.

Los 4 entran y ven a Erick en el suelo y a Amelia riendo como loca.

–¿Xq Erick esta en el suelo?– dice Richard mirándolos.

–Era jajajaja una jajajajaja broma jajajaja– dice Amelia ahogada en risa.

–¿Una broma?– pregunta Joel sin entender– no me digas q despertaste antes q el para hacerle la broma.

Para de reir– si... Y fue muy divertido ver su cara de dormido cuando cayo al piso jeje...

–Mm.. bueno si ya dejaron las bromas vamos a desayunar q tengo hambre– se queja Chris.

Erick entra primero al baño, mientas q Amelia se sienta en la cama para ver como esta su pie.

–Veo q la pomada si funcionó– se sienta más al borde.

Da un suspiro y trata de pararse pero le da un dolor muy fuerte y agudo q hace q se retuerza de dolor y caiga al suelo...

–¡Hey!– dice Richard y corre a ayudarle– ¿Estas bien?

–aun me duele mucho– se queja de dolor.

–Tienes q hacer q tu pie reaccione, a ver te ayudare a caminar un poco hasta q el dolor baje, y si no baja te lesionaste el pie– dice despues de un suspiro.

–No, lesionarme no...– se levanta con ayuda de Richard y comienza a caminar con mucho dolor– ¡hay!– gime de dolor.

–Tu puedes, Ame tu puedes!– decía Chris para darle fuerzas.

Ella dio algunos pasos y el dolor iba disminuyendo cada ves más, ella sentia un alivió cuando el dolor agudo q ella sentia se iba yendo cada ves más rápido.

–¿Mejor?– pregunta Richard q la ayudaba a caminar cada ves mas rapido.

–S~si, el dolor se esta yendo– dice con un tono de alivió.

–Te lo dije– sonrie.

En eso Erick sale del baño y queda mirando como Richard le hace caminar a su amada.

–¿Q estas haciendo con mi novia?– dice con el tono de "celoso"

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora