#23

279 15 0
                                    

Amelia salio del baño y vio la extraña actitud de Erick.

–Amor ¿Pasa algo?– lo mira preocupada.

–No, no... Es nerviosismo x la gira...– mintió Erick

–pero nunca estuviste asi de nervioso en el resto de giras mi vida– dijo sentándose a su lado...

Da un suspiro– ya vuelvo amor– le da un beso en frente y se va.

–Hay... Erick...– susurra, luego mira a Ben– Beni, date una ducha te dare la ropa q era de mi hermano...

–esta bien bella– entra al baño.

Amelia busca la ropa q era de su hermano y la deja en la cama.

–Te dejo la ropa en mi cama Beni, tengo q ir a hablar con alguien! Ya vuelvo!– le grita.

–okey!– le responde el de la ducha.

Amelia se va con Melissa a conversar un rato mientras q Ben se bañaba y Erick fue a hablar con los chicos.

Cuando Ben salio se cambio y sonrio macabro, comienza a escribir algo y cuando termina le deja en la cama de Erick, y luego saca su celular de su bolsillo y comienza a mensajearse.

Jessica:

Jessica: ¿Hiciste q se separaran?

Ben: Estoy en eso, ya le amenace, comienza a consolar a tu caballero antes de q sospeche algo, mejor apurate.

Jessica: bien... Buen trabajo hermanito...

Ben: asi soy yo jeje... Yo me quedo con ella eh 😉😏

Jessica: si como quieras no es mi problema...

Ben: me tengo q ir.

Jessica: ok...

Ben comienza a revisar sus otras redes cuando entra Erick nuevamente.

–ah sigues aquí– dice Erick sin importancia.

–Hay algo en tu cama, mejor q no le digas nada a Amelia o estara muerta antes de q te pueda decir "te amo"– dijo amenazante y sale de allí

Erick da un suspiro y va y agarra el sobre.

–mi princesa...– dijo con lagrimas brotando– esto sera x tu bien...

–Erick...– dijo Chris

Erick voltea– me dejo una nota.... La leemos juntos?

Todos asienten y se van al balcón, Erick se sienta y todos también, Erick abre el sobre y comienza a leer en voz alta.

Nota:

Erick:

Lee bien xq no te lo voy a repetir, como ya te dije alejate de Amelia, pero hazlo lo más rapido posible, ella va a ser mía quieras o no.
Tal ves te preguntes xq hago esto, pues es muy fácil, yo te conozco hace mucho tiempo y quiero venganza, tal vez tu no me recuerdes...
Hare q pagues todo el daño q me hiciste, pero a quien más hare sufrir es a la persona q amas, te lo advierto Erick, o la dejas o de un disparo queda sin vida, y si le dices algo la tortura sera peor, pues te enviaré un video sacándole todas las tripas, tendones, nervios, etc. Creo q ya captas el mensaje.

Atte: Tu mejor amigo Ben (seguro ya entiendes la indirecta)

Pd: si quieres ahorrarte el sufrimiento tienes una pistola en el cajón, arreglate.

Erick comienza a sollozar, pues no aguanta la idea de tener q alejarse para siempre de su princesa, y mucho menos q ella sufra x una tonta venganza q en la cual ella no tiene nada q ver.

–Erick... ¿Q piensas hacer?– pregunta Joel sentandose a su lado.

–No lo se... No la quiero dejar... No puedo vivir sin mi princesa... Pero tampoco quiero q nada le ocurra...– solloza peor y se tapa la cara– ¿Porque siempre me quieren quitar lo q mas quiero?

–Erick... Debes luchar x ella, y x la felicidad de los dos– aconseja Richard.

–Richard... Y si el cumple su amenaza?... La perdería para siempre.. no quiero eso...– dice Erick.

–no nos vamos a separar de Amelia con eso nos interpondremos en su plan...– dice Chris ideando el plan.

En eso entra Amelia– oh... Disculpen ¿Interrumpo algo?

–No..no– dice Erick– yo ya me iba– se levanta e intenta cruzar la puerta pero Amelia lo detiene– Amelia suéltame....

–No Erick... Quiero hablar contigo...– insiste.

–No lo compliques mas– dice Erick largando algunas lagrimas.

–Te lo suplico Erick... No me ignores más, no te das cuenta q solo me estas dañando...– de un impulsó lo abraza– se q no soy una buena novia, pero porfavor... No me hagas esto... Te lo suplico, eres todo lo q me queda...

–Amelia...– dijo Erick pero luego queda en silencio saca los brazos de Amelia y voltea la toma de las mejillas y entre sollozos la besa.

Los chicos bajaron la mirada triste, mientras q Erick le dio un beso q era el último para despues no dárselo en mucho tiempo, el beso fue tranquilo pero comenzo a tomar cada vez más pasión, se separaron x falta de aire, Erick aprovecho y miro sus hermosos ojos marrones x última ves.

–Lo siento mi amor– comenzo a susurrar con la voz quebradiza y luego se fue corriendo dejandola con la palabra en la boca.

–Erick– dice Amelia en un susurro.

–Amelia, tengo q hablar contigo– dice Chris.

–no puedes decirle– le susurra Joel a Chris– inventale algo.

–q pasa? Xq el actúa así...hice algo malo?– dice Amelia con la cara empapada.

–No preciosa... Pero Erick se tiene q alejar de ti– dijo Chris de una.

–¿Xq?– dice sin entender.

–no podemos decir xq, pero te digo q es lo mejor para lo dos, ya q estarán a salvo.– dice Richard.

–y ustedes aun asi lo apoyan... Xq solo no me dicen q pasa... Q clase de amigos me toco– se va entre sollozos agarra su maleta y su mochila y se va al aeropuerto sin avisar.

Amelia no penso y solo decidió alejarse de todos sus amigos, llamo a La mucama de la casa y le avisa q esta yendo para allá.

Cuando compra el boleto comienza a esperar sentada a su vuelo q llegaba en 30 min.

[Con los chicos]

Erick entra a la habitación y encuentra una nota en la cama de Amelia, la agarra y la lee, a medida q leía sus lagrimas caían peor q antes.

–¿Q pasa Erick?– pregunta Chris.

–se fue...– dice sin poder hablar.

–eh?– dijo Joel sacándole la nota.– es verdad se fue a Mexico de vuelta...

WhatsApp CNCO: con una  Cncowner //TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora