*Franco*
¡No, no puedes Lidia! -dije por enésima vez.-es un caballo salvaje,no puedes montarlo.
Eres un estúpido, ¡¿solo por ser mujer no me dejas intentarlo?! -gritó mi hermana pequeña.
No.Lucas no es una mujer y tampoco lo dejo -contesté mientras cepillaba a trueno mi caballo,era color arena con las patas y crines negra.
¡Lucas tiene 14 años yo tengo 19!-seguia gritando.
¡Te e dicho que no! -grité dándome la vuelta y pegando mi cara a la suya.
Ella se dió la vuelta hecha una furia y salió del establo.
_____________________________¡Patrón ! -gritó Aurelio el capataz de mi hacienda.-¡corra la niña Lidia !
Corrí hacia las caballerizas, mientras escuchaba sus gritos contra los peones.
¡Dejadme pasar! -gritaba mi hermana a pleno pulmón .
Ya le dijimos que no señorita, el patrón dió ordenes de que no se acercase a Diablo. -dijo Orlando,uno de los peones.
Diablo estaba atado en el centro del establo atado a un poste lejos del resto de caballos pues era un caballo percheron muy violento,negro como la noche.Por más que hemos intentado domarlo no se deja... Incluso yo mismo lo intenté y solo conseguí un revolcón por el suelo.
Parecía inocente ahora tumbado en el suelo ajeno al revuelo que estaba haciendo mi hermana por él.
Llegué a la valla y contemplé la escena que hacia mi hermana.
Lidia ya te dije que no ibas a montarlo. -grité mirándola a los ojos.
Esta bien... -dijo -ya soltarme.
Los peones la soltaron y ella empezó a alejarse. Yo estaba por la mitad del patio donde estaba Diablo cuando escuché gritos.
Lo último que ví fue a mi hermana escapando de los peones y saltando sobre el lomo de Diablo.
El caballo se encabritó y al estar atado al poste cayó de espaldas y mi hermana debajo de él.
¡LIDIAAAA! -grité corriendo hacia ella.
Diablo se había levantado y estaba empujándola suavemente con el morro.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado vaquero.
RomanceSara Elizondo, la única hija del matrimonio Elizondo Galvan, una de las familias de empresarios mas importantes del país , visita la antigua hacienda de la familia, dispuesta a venderla al mejor postor,para irse a vivir su vida a Nueva York. ¿Que p...