*Sara*
Jugaba con mis muñecas en mi habitación, mamá estaba preparándome el baño.
Hoy iba a conocer a mi papá, porfin después de pasar mis cuatro cumples solas porfin hoy iba a ver a mi papá, ¡hoy cumplía cinco años!
Sarita cariño, ven a bañarte - dijo mamá.
Me metí a la bañera y mamá me bañó y vistió.
Llamaron a la puerta.
Espera aquí, voy a abrir.-dijo mamá.
Me senté en la cama y de pronto escuché gritos.
¡Aléjate de mí, él llegará de un momento a otro y desearas no haber nacido!-gritó mamá y de pronto se escuchó un ruido muy fuerte.
¡Sara corre! -gritó mamá desde las escaleras, y entonces le ví, un hombre la agarraba, tenía una camiseta de tirantes y la cara tapada por un pañuelo atado a la cabeza. Se quedó mirandome fijamente y ví un tatuaje de una cobra enrollada en un tridente en su brazo derecho.¡Corre! -gritó mamá, con los ojos llenos de lágrimas.
Salí corriendo de allí y me encerré en mí habitación, metiendome debajo de la cama.
¡Dejanos en paz!-gritó mamá, sonó una explosión y otra y otra...
Salté en la cama perlada de sudor.
Aquel día encontraron a mi madre muerta en el Salón con tres impactos de bala.
Mi padre llegó y me recogió en la comisaría a las tres horas.
Esa misma noche estábamos en Miami, en la casa donde me crié.
Salí de la cama y fuí hacia el final del pasillo.
Metí la llave en la cerradura y entré en mi habitación llena de juguetes y muñecas de todo a los tamaños.
Me senté en la pequeña cama y observé la gruesa capa de polvo que cubría cada centímetro de la habitación.
Eran las tres de la mañana, así que decidí volver a mi cuarto,me levanté y ví una muñeca rubia con un vestido Rosa y un Chupete a juego... La última que me regaló mamá...Cogí la muñeca y la apreté contra mi pecho, llevandomela conmigo y cerrando la puerta con llave de nuevo.
Me acosté abrazando la muñeca mientras lágrimas silenciosas caían por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado vaquero.
RomanceSara Elizondo, la única hija del matrimonio Elizondo Galvan, una de las familias de empresarios mas importantes del país , visita la antigua hacienda de la familia, dispuesta a venderla al mejor postor,para irse a vivir su vida a Nueva York. ¿Que p...