Hola ...que tal como les va ! ...bien arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR) 5
Bulma volvia a casa mirando nuevamente esa foto del ultimo torneo ..- como me hubiera gustado ir con ellos ! . Ahhhj ..pero no , para 4 dias se acaban mis vacaciones y me destinaran a la practica , esto de ser cientifica agota ! Dijo mirando nuevamente al cielo sobre todo un raro punto luminoso . Uno muy pequeño a simple vista ..estaba como rodeando la luna ..- mmm le preguntare a mi padre , dijo saliendo de la ventana y bajando raudo las escaleras! ...
En las montañas el señor enorme hablaba con gohan - que piensa maestro ..cree valga la pena salir de ese lugar ?..- yo creo que si ..que tal construir un nuevo castillo junto.al mar ?..- mm no es mala idea ...ademas servira para que los muchachos vuelvan a verse ...milk ..milk adora a goku ! ..- ja ja ja y quien no ?..dijo el anciano ..bien vere que me acompañe ..que yo sepa no hay torneo hasta en un tiempo mas ...- ohhj muchas gracias , maestro ! ..je je de nada ..hablare con roshi tambien ...eh ..y los muchachos ?..ambos salieron y los vieron charlando muy juntos - emm y de veras ya te acordaste de mi ..- bueno .creoque si ..je je je ..- hija ..hija ..bien ..nos vamos ya ! .- goku ..quiero volver a verte ...- claro ..ven cuando quieras ..adios señor! ..- adios maestro gohan , adios goku !! .. .que bien ..hijo...no sabes que ?..- que abuelito ...- viajaremos ..
-a donde ?..pregunto curioso ..- a la isla hirimake ...son unas islas algo apartadas del mundo ..el señor oz quiere le ayudemos a construir su castillo nuevo ..el otro , dice que ya lo perdio a causa del fuego de la montaña ...- wauuu , una isla ..ja ja ja ..podre ver el mar ...- si ..mi nieto adorado ..bien ..vamos a dormir ..si ..abuelito ..
El presidente esperaba tamborileando los dedos ..mitchells su asistente entro algo nervioso - señor la teleconferencia ya va a empezar ...- ok ..vamos ..- SRES ..EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS ! Todos hicieron silencio y en 7 monitores los lideres del g- 8 estaban reunidos -bien sres . Esto no es una pelicula de hollywood ...-ahorrese sus ironias ..bashh ...que ocurre ?..el representante de inglaterra lo fustigo.. - de acuerdo premier ,tenemos visitas ..una nave con 100 personas ..en apariencia humanos ) estan en rumbo para llegar al planeta ! ..- es una broma ...sr.bassh ?..- no..sres lideres ..les habla james hicks ..de la nasa y es efectivo ..una nave , identificada como de vegita ...nombre de este planeta afirman haber sido destruido por un cometa ..el de donde sea es absolutamente un misterio ..- vegita , suena a manga para adolescentes y otakus , sin ofender ..presidente Ishinoko ..el mandatario japones bajo la cabeza ..algo ofuscado ..- bien ..tecnicamente estan a 2 dias ya de ingresar a la atmosfera terrestre ..- bien sres ..ideas . Que hacemos ?...todos mostraron algo de consternacion cuando les mostraron la estela de fuego que ya podia ser visible desde algunos puntos del planeta ...
Bulma se quedo inquieta ..su padre le dijo que podia ser o bien un pequeño cometa o alguna estrella por colapsar ...esta no quedo tranquila .y buscando en su agenda encontro a donde deberia preguntar .- hola ..como esta ..profesor hicks ..si . Soy bulma . .oiga si tiene tiempo me gustaria hablar con ud ..claro ..en una reunion ..plr favor dejele mi recado ..desde cuando hay tanto movimento en cabo cañaveral ..esto pues la prensa se entero de la presencia del prsidente en la oficina base de la nasa ...- hmmn ..
Al cabo de 1 hora todas los equipos de seguridad e inteligencia se iban a cierta area del suelo noreamericano - area 51 ...y todos creen es mito ! Mitchells no te emocionas tambien?..este no ocultaba su naciente temor ...
Goku y su abuelo preparaban todo para partir ..el abuelo gohan encontro un viejo bolso .alli habia una cola como de primate . .-que bueno que se la pude quitar apenas crecio .no se que hubiera podido pasar si no lo hubiera hecho ...hmmm -..abuelo ..crees que deba llevar mas de una maleta ? ..- emm si hijo ..no sabemos cuanto nos vayamos a demorar alla ! ..ok..abuelito ..-emm .si ..esto debo guardarlo.el nunca , nunca habra de saberlo .dijo guardando el bolso
.CONTINUARA ...BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...