Y ya sin mas por fin
Perdon por la espera
GRAN FINAL DE
LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR )
CAPITULO 34 Y 35 ...
Los soldados esos iban donde bardock ..- n..noooo ...nooo ...no lo permitire y se puso a su lado - alejate kakaroto ..yo puedo con estos ..ve por tu madre !...- no me movere de aqui ..entiende , terminaras muerto ! ...el lo vio a los ojos ...y se vio reflejado a si mismo - hijo ..eres un gran guerrero lo se ! ..sera un honor luchar a tu lado ! Y los vieron encima ..piccoro esquivaba a algunos del ejercito de ese tipo ..de pronto lo vio torturandolo .. no debiera interrumpir pero ...puso sus dedos en la frente concentrando su ki ..- esta vez sera como siempre lo soñe ...vegeta poco o nada podia hacer ..con esa cola cerrandose peligrosamente en su cuello ...ALTO AHI ..EN NOMBRE DEL EJERCITO DEL JAPON ! ..varios soldados y tanques aparecieron ..pero freezer hizo una señal y los soldados los hicieron pedazos en poco tiempo ...
En tanto baash daba ordenes freneticas ...envienme el maldito detonador ahora ...esos infelices deben desaparecer ! ..mitchells intentaba avisar al profesor hicks ..- por favor conteste ! ...en eso el recibio el llamado ..- hicks .que pasa ?..- escucheme , soy nitchells si no salen de alli en 25 minutos se moriran con ellos ...baash enviara un misil a la isla hirimake en media hora ! ...- mierda ...gracias ..y corto ..bulma por todos los cielos apurate!! ...
Bulma iba en el helicoptero de pronto lo vio...- n..noooo ...noooo ..y recordo que tenia una arma de rayos laser incorporada ...- no permitire le hagas daño ..mi principeee ..y apuntando empezo a disparar ...freezer recibio un par de impactos lo cual lo obligo a soltarlo ..este cayo pesadamente al piso ..intentando volver a respirar ...- quien es esa molesta hormiga de alla ?..una terricola mi señor - hmpf ..derribenla ..vegeta se da cuenta y poniendose de pie le dice - ni lo intentes insecto ..CAÑON GARLICKKKKK !!!! un rayo emergio de sus manos ...- simio maldito ..no aprendes parece ! Y le lanzo un rayo directo.pero en ese minuto se escucho un grito - KAA ..ME ...HA ..ME ...HAAAA y una estela azul.lo envio a varios metros hiriendolo...goku respiraba agitado ..- tayoken!!! Y freezer y los otros quedaron cegados por el resplandor que los cubrio ..- ven ..conmigo ..el principe lo miro ...- c..como.hiciste ..eso ? - eso no importa ..y de repente vieron a muchos sayayines en el suelo..y a varios soldados del ejercito ..- dodoria y zarbon les lanzaron ataques pero un rayo verde emergio de la nada dejandolos fuera de combate .- piccoro ! ...dijo.goku ..- ni quieras darme las gracias ! ...esto es temporal...nunca haria tratos con un tipo como tu ...- que tengo de malo ?..te gane en el ultimo torneo! ..- tsccch ...oye tu ..eres vegeta verdad? ..- este asintio ..- ten ..bulma me lo entrego ..dijo que era para la nave y que estaria aqui en 25 minutos si apretabas ese boton ...señalandole el beige ...- este suspiro ..bardock ..reunelos a todos ...- señor .raditz murio ..- maldita lagartija ! .. por favor ve ..y kayla ?..- señor .debe saberlo ..kayla intento matar a bulma y dijo haberlo hecho con esharot y ...su padre ! ..este bajo la vista ...- por favor ve ..lo primero es salir de aqui ! ...y derrotar a ese maldito ..- n..no puedes ..ese tipo..te matara ! ..le tomo del hombro ..- pues asi ha de ser y siguio junto a bardock llamandolos a todos .este apreto el boton..
En el area 51 ..la nave activo sus sensores y funcionamiento todos pasmados pues parecio.moverse por si sola y no solo.eso la plataforma de despegue se activo igualmente dejando perplejos a todos ...bulma entonces fue por todos ...- deben venir conmigo ..la nave estara en un punto distante ...fuera de alcance para quien quisiera rastrearlos ! Bardock fue por los guerreros que quedaban en pie ..vegeta y un sayayin algo joven por las mujeres ...- vamos salgan ! ...nos vamos de aqui ..en el campo de batalla freezer y los otros aun no salian del efecto del tayoken ...momento que aprovecharon los sayans para huir a bordo del helicoptero de bulma ...esta espero paciente ...en eso esperaba a vegeta .- este salio raudo con kayla entre los brazos - vamos! ..bulma alzo el vuelo ...
Nosotros que hacemos aca ?..pregunto krillin .deberemos quedarnos para darles tiempo a esos para largarse ! ..- ok ...dijeron todos ...y alli parados y en posicion de combate esperaban ...
Bulma aterrizo cerca de la costa donde estaban rochi ..gohan y oz zatan ..milk salio.de la cabaña ..ellos descendian ..y la nave asomo entre las montañas ...
En eso un helicoptero se posaba en la losa del area 51 ..un furioso baash corria para ya tener el detonador entre sus manos ...- tkkk tchhh ni crean que podran escapar de su suerte ...infelices ...-mitchells ..- sr.es ishino ..! ...- que quiere ese idiota ahora !! Y tomo el movil....
Bardock bajo el cuerpo inerte de radditz y se acerco al anciano ..- te pido ...lo sepultes ..por mi ...ahora ..nos iremos ! ..- esta bien ..dijo este ..vete en paz ! . Bardock lo miro con los ojos llenos dd lagrimas ..- lo formaste muy bien ..gracias ...es ..un gran ..guerrero y ...le tomo del hombro ..entonces miro a goku ..- iras con ellos ..hijo ? Este los miro a los 2 ...y a milk la que llego a su lado ...
CONTINUARA BY MARANGEL.
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...