Holaaaa como estan
Arrancaaaa LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) ...CAP 18
Roshi y goku llegan a la parte alta de esa torre ...- que es este lugar ? - esta es la torre de kamisama ...hijo ...de pronto sale un tipo de piel oscura, maceteado y ojos muy grandes ...- hola ..bienvenidos ...maestro rochi ...tu debes ser ...goku ...kamisama os espera ..
- como sabe quien soy yo ! ..- kamisama lo sabe todo ...ven ..hijo ...goku entro con roshi ..tenia algo de miedo y muchas preguntas ...
Vegeta se levanto al sentir que ya abrian la puerta ...al salir noto una brisa distinta , y un aroma salino ...- donde estamos ? ..- esta es la isla ...su alteza ... dijo kayla ...alli vienen algunas personas , un hombre de rasgos orientales y de aire solemne se presento.ante el ..- mi nombre es hiro ishino ..presidente de la nacion conocida como japon ...le doy mi mas cordial bienvenida a nombre de mi pais y espero.estos tiempos sean solo de paz y de aprender juntos ...- hicks estaba atras de vegeta traduciendole ..bardock miraba en forma nerviosa ...- hay militares tambien aqui ..profesor .- tranquilo..bardock ..ellos estan por ishino...el es importante aqui ...bardock trato de tranquilizarse ...bien ..
Vegeta respondio en forma cortes y politicamente correcto ..un apreton de manos y un hermoso tocado hecho con flores de cerezo para kayla ... ( obsequio personal del mandatario ) esta solo esbozo una sonrisa algo forzada pero eso basto para el entusiasta presidente ..radditz aun en el avion ..todos empezaron a bajar ...gine quedo con la boca abierta ...- b..bar..dock...en veggita no habia tanta agua ! Si ...solo habian pequeñas fuentes ...amor ...bulma bajo despues junto.a hicks ...vegeta rodeado de la seguridad de ishino y sus primeros oficiales kayla y radditz ...- creo que les gusto ! .- ...si ..bulma ..pero no creo.que eso ..un portaaviones a lo lejos ...- baash no se dara por vencido ..- al parecer no ...
Caminaron un poco y llegaron a unas construcciones cerca de u pequeño monte ...vegeta quedo helado ...una construccion en blanco marmol y un diseño casi sacado de stars wars ...el ahogo una lagrima ...era tan parecido al palacio de veggita sei , excepto las torres y el.balcon ...que no estaban ..era muy igual ..a todos les embargo.la misma sensacion ... - bien ...ahora este es nuestro hogar ...sera asi por el momento ..kayla , radditz y bardock organizense para definir la vivienda de todos ...la principal.seran mis aposentos y punto de reunion ...luego se vera lo demas y bardock ve que el equipo del profesor queden en el palacio ..- este asintio...llevandose la mano al pecho - si , su alteza ...y entonces se pusieron manos a la obra ...debian ir en un rato.mas al banquete que ishino les obsequio ...
Goku paseaba la vista en tal extraño lugar ..mi nombre es mr popo y sirvo a kamisama ..cualquier cosa por favor llamenme, roshi tomo asiento y parecia pensar ..goku en tanto miraba y miraba ...- que hago aqui .?. - esa pregunta te la has hecho muchas veces ...goku se volteo sorprendido ...- o me equivoco ...un anciano , de extraño color verde y ropas algo ridiculas estaba ante el...- c..como lo sabes ?...- por que yo tambien me pregunte lo mismo ..
Todos los que no nacimos aqui lo hacemos! ..
Ud no es de ...la tierra !!! Exclamo espantado ..- no ..namekusei es mi planeta natal ...tu ...- bueno ..yo ..creo que soy ...de aqui ..mi abuelito.dice que me hallo en las montañas siendo muy pequeño ...que tuve un gran accidente y que ...emm ...no recuerdo mucho ...dijo poniendo su brazo tras de la nuca ...en gesto nervioso ..- bien ..ven conmigo ...eh ! ...este le acompaño a una habitacion algo oscura y una fuente de agua verdosa pero increiblemente clara e iluminada ...el dios miro a goku y le dijo .
- Mira atentamente ...en eso el mueve el agua con una rama y el empieza a ver ...- eh...quienes son ellos ..el vio a un hombre y a una mujer lanzando una esfera ...la mujer lloraba - KAKAROTOOOOOOOO !!!! el hombre lucia un rostro preocupado ...- hijo...volvere por ti ...kamisama lo miro ...era evidente que ese hombre era su padre ...pues eran iguales ...- e..el ...quien es ?...
CONTINUARA BY MARANGEL....
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...