cap 16

21 2 0
                                    

Holaaaa como estan aqui arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR) ...CAP 16
El emperador no se quedo tranquilo envio diez expediciones ...recorean todo el maldito espacio sideral..que no quede un maldito rincon sin explorar ...esos simios estan locos si piensan que escaparan de mi venganza ...decia recordando cuando todo iba bien en el ataque a vegita...   pero esa maldita luna !! ...lo arruino todoooooo ....ahhhhhhhggggrrrrrrrr tcchhhhh (crujir de dientes ) ..no tuvo opcion ...los ozarus lo superaban en numero y fuerza ...tuve que huir ...yo ..el emperador del universo !! ...pero tendre mi ansiada revancha ...y entonces los destruire sin ningun miramiento! ...
EN LA TIERRA ...
Todos se preparaban llegaba el dia de partir ...vegeta , radditz y bardock en la oficina de mitchells ..- como que no la puedo llevar ? .
- su alteza ...debe comprender que aun no nos da algo realmente satisfactorio..o sea lo de la nave es un salto en 100 años ...pero el presidente espera algo mas ! ..bardock levanto la mano ..vegeta le tomo el hombro y le susurro algo en un idioma inintendible para el joven ...- descuida , ya la recuperaremos! ...bardock bajo la mirada pero ese brillo sin duda que impresiono al asesor presidencial...bien , iran en un transporte oficial  de japon ... emm desde ahora son responsabilidad de ellos ... ( que diablos se hablaron) ...hicks y su equipo golpeaban la puerta ..los vieron salir ..vegeta cruzo una mirada glacial ..bulma tuvo u  extraño escalofrio ..hicks noto a bardock nervioso ..- algo paso .. bardock se veia nervioso! ..en eso ya todos tomaban lugar  .su alteza ..su alteza ..este volteo ..bulma le entregaba una tablilla de color negro y numeros y simbolos en ella ..- y esto?..- es el comando a distancia de la nave ..en el tiempo que la revise lo construi ...puede manejarla a distancia ! ..- es cierto!! .
- si ..su alteza ...esta ante una de las mas grandes y jovenes cientificas e inventoras de este planeta ! ...hicks sonrio ...vegeta igual ..ten , bardock ..guardalo y protegelo - si , su alteza ...y ya todos al transporte  ...- mitchells los veia desde la sala de controles ...- y digame ..dr..smitch ...ha logrado tener informacion util acerca de esa nave ?...- la verdad señor ..ha sido muy poca ..no hay nadie en toda la tierra que pueda descifrarla! .- .no .
Esta equivocado ..si hay alguien ..esa es bulma brieffs ! Dijo mitchells ...
Bardock iba abrazado a gine ..la que iba jugando con el boton del aire y la luz ..- amor , deja eso ..pareces una nena chiquita ! ..- como crees que sea kakaroto ..- me imagino que igual a mi ..siempre me lo decias ...este bebe kakaroto es identico  a ti!! ...esta lo abrazo ..- bardock lo encontraremos? ...eso quiero creer ...
En eso ..en la isla ..- ahhh ...noooo ..noooo ...me caigo!! ..ahhhh..abuelo ..me dueleeee ...me dueleeee ! ...de pronto sintio u duro golpe ...- auchhhhh ! ..que fue eso !! ..- ya callate ..goku ..no dejas dormir ! ..krillin le lanzo un objeto pesado ... - auchhhhh ..hijo ..estas bien ..pequeño?..su abuelo venia con un humeante tazon con agua de raices ...- ahhhg ..gracias , abuelito ..no se que haria sin ti ..este lo abrazo amorosamente ..- sabes que siempre estare aqui para ti ...y le dio a beber ...en eso algo en su pecho ..ese escalofrio vokvio  ..- ese presentimiento otra vez? ..- sii ...abuelito ..- hmmm ...creo que es hora ...gohan!  ..este resignado asintio a lo que roshi decia ...
En eso bulma dormia ...vegeta la observaba ...- a exepcion de su cabello ..me recuerda tanto a esharot ..pobre de ella ...morir en vegeta sei ...ni siquiera pude despedirme de ella ..y en su mente volvia a evocarla ..bella , joven ..una futura princesa ...la madre del prox heredero..y ahora  ..sin planeta , sin mi padre ...sin ella  ...mientras miraba a esa humana astuta dormir en el hombro de ese ..el profesor ..- que ganas de matarlo ! ...esa hembra debiera estar aqui !! ...kayla al lado de radditz ...- oye ..quiero preguntarte algo ..tu estabas cuando el rey vegeta y tu padre acordaron venir a la tierra ?..- si ..y mi padre dispuso ordenar la nave y evacuar a los que mas pudieran ..teniamos tres  naves ..pero solo una logro salir ..en la que venia el principe ..las otras se destruyeron antes de abordarlas ..por lo que no pudimos sacar a mas gente ...kayla escuchaba sin prestar atencion ..estaba mirando a su alteza y su expresion  pensativa mirando a la humana ...- mierda ! ..no te permitire te le acerques maldita insectaaaa ....si no tuve piedad con la princesa menos contigo ..bicharraco terricola !!
Pensaba con los ojos llenos de un brillo asesino ...
Mitchells le enviaba via video a baash ..un video de la nave ... fascinante!!muy buena jugada la de quedarte con ella- si ..señor ..si ellos la quieren de vuelta tendran que darnos lo que pidamos ...es cierto ..bien ..veamos eso en la oficina ..en eso uno de los que revisaban la nave paso a llevar cierto boton ...el que empezo a parpadear sin que nadie lo notara! .
CONTINUARA ...BY MARANGEL

.

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora