Holaaaa mis muchach@s bien un caluron aun en stgo.! ..bien arrancaaa LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR) ...6
2 DIAS DESPUES ...
- Ya enviaron las coordenadas , su alteza ..al parecer es una construccion ubicada en el ..mmm lado norte ! - ok ..veamos ..emm ..si ..a curso normal ..ya entraremos en la atmosfera en un par de horas ...- bien ..migg ..mis ropas reales ..mis primeros oficiales iran tras de mi...seguiremos el protocolo real ...los demas muestrense serenos y pacificos ...y amables ..oiste , radditz ! .- si ..su alteza !..dijo mirando al frente ..todo depende de nosotros ahora !..
Hicks estaba indeciso ..que corbata me pondre ! Ay, mi vida estas muy nervioso ..el intento serenarse ..- mi cielo ..sabes .no puedo no sincerarme contigo ...es muy importante esta reunion ..- ay me imagino ..por favor transmitela por face ..sabes que tengo ni taller de fitness en un rato mas ..lo beso ..- ok ..mi vida ..y tomo su chaqueta ..ahhg ..nunca lo entenderias ! ..en eso sono su telefono .- alo ..bulma ! Ja briefs llamandone . Como estas ! .claro .oye te parece hablamos por wassap ?..no creerias lo que esta a punto de pasar ...
En el area 51 el presidente baash y algunos efectivos de seguridad miraban lapantalla .- ya llegaron todos los demas?..- falta el representante ruso y el premier ..prefirio restarse - de seguro teme le invadan buckingam y le vuelen su bendita torre ! ....dijo riendo ..en eso la comitiva nipona . - konichiwa! ...mitchells se acerco .- ud . Esta muy tranquilo ..su excelencia ..- ya te lo dije ..mitchells ..si se vuelven hostiles ..corea del norte !...bon voyage ! Dijo sonriendo ..en eso ..hics entro nervioso ..- aun no creo que me hayan dejado entrar !...lamentando tener que dejar el celular en el automovil " sugerencia "de la cia en ese momento todos voltearon a la pantalla gigante que seguia cada movimiento ..- redireccionamos 15 satelitea para poder tener esa imagen ...dijo bassh , pobres, algunos no veran csi esta tarde ! Dijo riendo ..todos sonrieron ..en eso una alarma señalaba el momento exacto en que la nave entraba a la atmosfera ...la expectacion fue total ...
Bulma fue hasta la super computadora de su padre ..aun conmocionada por lo que hics le contara - pero ..bul...que haces ..- papa tienes acceso al satelite ?..-dijo tecleando con peisa y nerviosisno por dios , si es por tu novela este ..y mirando la pantalla quedo con sus lentes a punto de caerse al igual que su cigarro - dime que es discovery channel ! - no ..papa .es algo aun mejor ..una nave con extraterrestres ...y no como los de las peliculas ..estos no ...no son asi ! ..el señor quedo mudo del asombro ya se podia apreciar el contorno de dicha nave ...
En casi 35 minutos se hizo un nervioso silencio ..en eso se sintio un leve temblor ..- llegaron los visitantes ..por el acceso al tunel que improvisaron corrieron todos los de seguridad ..con armas convencionales ..no habia franco tiradores ...tranquilos ...dijo bassh ... el y simmons ..director jefe del area 51 junto a hics ..estaban alli ..la tension en el ambiente hacia que se le congelara la sonrisa al bromista mandatario norteamericano ..famoso por ser actor y comediante ..con vinculos enla politica ...esto no es una broma ...en eso una compuerta se abrio ..y un hombre . De aspecto joven y vestido con ropas totalmente finas y de porte distinguido bajaba ..seguido por kayla ..una pelinegra voluptuosa , bardock a su derecha y radditz al centro ..mientras los demas bajaban con rostros pacificos y ademanes de sorpresa ...hics maldijo no tener su telefono ...bassh intento tomar aire ...- u..ud ..es ...digo ..no se como ..- mi nombre es vegeta Iv ...principe heredero del planeta vegita ... este se paralizo .- hablan nuestro idioma! ..hics emocionado grito ! .. el recien llegado los miro con curiosidad ..al igual que bardock .. - mi hijo ..como habra sobrevivido con seres tan ..insignificantes ! ...pensaba ..
Bulma y su padre estaban mudos ...- e..esto ..es ..- me pregunto por que lo ocultan tanto ! ...- seran hostiles ?..- no lo se que diera por estar alli .y por seguir viendo eso se le olvido que su novio la esperaba en pleno centro de la ciudad bien vestido y una pequeña cajita de terciopelo en el bolsillo ..
CONTINUARA ...BY MARANGEL.
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Fantascienzavegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...